Cada primero de noviembre, España conmemora el Día de Todos los Santos y este año cae viernes, por lo que todo el país podrá gozar de un fin de semana largo en estas fechas.

Así, aunque mucha gente planificará sus escapadas hasta los festivos de diciembre, el puente de noviembre también puede ser una buena opción para viajar.

Actualmente, se puede encontrar en Internet un gran número de escapadas baratas con BuscoUnChollo.com y, a continuación, podrás conocer algunos de los destinos más recomendables para visitar en noviembre.

10 destinos ideales para el puente de noviembre en España

10 destinos ideales para el puente de noviembre en España

Los 10 mejores destinos para el puente de noviembre en España

1. Córdoba

Cordoba - Mejores ecapadas para el puente de noviembre desde España

Cordoba – Mejores ecapadas para el puente de noviembre desde España

En noviembre, las elevadas temperaturas que se alcanzan en Córdoba durante el verano ya habrán desaparecido, por lo que el otoño puede ser una época fantástica para visitar esta ciudad andaluza.

Entre las cosas que ver en Córdoba, merecen una visita su hermosa judería y su afamada Mezquita. Además, caminar por la ribera del Guadalquivir es también una experiencia imperdible.

En cuanto a la gastronomía, no puedes irte de Córdoba sin probar las berenjenas fritas y el salmorejo.

2. Lanzarote

Lanzarote - A dónde viajar durante el puente del 1 de noviembre en España

Lanzarote – A dónde viajar durante el puente del 1 de noviembre en España

En Lanzarote, el calor también se ve suavizado con la llegada del otoño, con una temperatura media de 24ºC.

Entre los atractivos que ofrece esta isla, es especialmente recomendable visitar el Parque Nacional Timanfaya, con un paisaje compuesto por extensos campos de lava petrificados, procedentes de más de 100 volcanes.

En BuscoUnChollo.com podrás encontrar las mejores ofertas para viajar tanto a las Islas Canarias como a otros destinos.

3. Lisboa

Escapadas desde España - Lisboa

Escapadas desde España – Lisboa

Lisboa está cada vez más de moda, pues además de ser una ciudad cosmopolita, esta ciudad guarda el encanto más genuino de la cultura portuguesa, palpable en cada uno de sus barrios.

El Bairro Alto, la Alfama o Graça son, en este sentido, algunos de las zonas más conocidos de la capital portuguesa. Una vez en la ciudad, merece la pena reservar un día para visitar la ciudad cercana de Sintra.

4. Palma de Mallorca

A dónde ir en España en el puente del 1 de noviembre - Palma de Mallorca

A dónde ir en España en el puente del 1 de noviembre – Palma de Mallorca

Palma de Mallorca ofrece muchas más cosas a los visitantes que el típico turismo de playa.

De esta forma, si viajas a esta isla en noviembre, podrás disfrutar de una gran oferta de rutas de senderismo y de paseos a caballo a través de algunos de sus hermosos paisajes.

Asimismo, la ciudad de Palma también ofrece muchos restaurantes de alta gama, sobre todo en su Casco Histórico, así como una gran variedad de actividades culturales.

5. La Toscana

Los colores propios del otoño convierten a la Toscana en uno de los destinos más interesantes para conocer durante el puente de noviembre.

Si realmente te apetece realizar este viaje, lo más aconsejable es que consigas juntar, por lo menos, un par de días más para poder ver la mayor parte de esta región que incluye importantes ciudades italianas como Florencia, Sienna, Pisa o Lucca.

Florencia - Una de las mejores escapadas desde España

Florencia – Una de las mejores escapadas desde España

6. Ámsterdam

Ámsterdam se puede conocer a fondo en apenas unos días de visita y cuenta con el Centro Histórico más grande de toda Europa, con un montón de monumentos que vale la pena conocer.

Ámsterdam -A dónde viajar desde España

Ámsterdam -A dónde viajar desde España

Además, si realizas una pequeña escapada a Ámsterdam durante el puente del 1 de noviembre en España, podrás conocer los famosos museos de Rijksmuseum y Van Gogh.

Asimismo, no olvides alquilar una bicicleta para disfrutar de la ciudad sobre dos ruedas, por lo menos uno de los días de tu visita.

7. Agadir

Agadir es una ciudad marroquí situada entre el Océano Atlántico y la cordillera del Anti-Atlas.

Esta urbe es ideal para los amantes del surf, ya que ofrece playas de ensueño que podrás disfrutar gracias a las buenas temperaturas que aún perduran en el país magrebí durante esta época del año.

8. París

París, conocida como Ciudad de la Luz, se vuelve particularmente bonita con las tonalidades de los árboles en otoño.

París - A dónde viajar para el puente del 1 de enero en España

París – A dónde viajar para el puente del 1 de enero en España

Entre los encantos de la también bautizada “Ciudad del Amor” destacan la posibilidad de disfrutar atardeceres espectaculares desde algunos de sus lugares más emblemáticos como, por ejemplo, el Sagrado Corazón de Montmatre.

Además, si vas a Paris, no puedes irte sin visitar antes el cercano Palacio de Versalles.

9. Londres

Vivir la noche de Halloween en Londres puede convertirse en una experiencia muy divertida, gracias a la gran variedad de fiestas y actividades que se organizan por esta fecha en la capital británica.

Recorrer los rincones londinenses más misteriosos en el London Ghost Bus Tour o realizar la ruta de Jack el Destripador son, sin duda, dos buenas opciones para una noche como esta.

Londres - Mejores escapadas desde España

Londres – Mejores escapadas desde España

Durante el día, podrás aprovechar para visitar lugares como Piccadilly Circus, el Covent Garden o el Soho.

10. Dijon

La ciudad francesa de Dijon no es especialmente fría durante el otoño, por lo que te permitirá disfrutar de días de sol y temperaturas agradables.

Al planificar una escapada a esta zona de Francia, es primordial dedicarse algunos días a descubrir sus preciosos atractivos naturales, repletos de colinas, bosques frondosos, lagos y ríos.

Situada únicamente a un par de horas de Lyon, las conexiones no serán un problema para llegar a la ciudad, por lo que Dijon es, sin duda, uno de los lugares perfectos para complacerse con las maravillas del otoño.

 

 

 

¿Qué te parece esta lista con los 10 destinos que no puedes dejar de conocer durante el puente de noviembre en España? No dejes de comentar.

Leave a Reply