Clicky

Dónde dormir en Alicante: Mejores zonas y hoteles

¿Te preguntas dónde dormir en Alicante? Desde el encantador casco antiguo y el animado centro de la ciudad hasta la zona de la playa del Postiguet, estas son las mejores zonas y alojamientos de Alicante.

Dónde dormir en Alicante: Mejores zonas y hoteles
Dónde dormir en Alicante: Mejores zonas y hoteles

, en la Comunidad Valenciana de , goza de una ubicación privilegiada en la Costa Blanca, junto al mar Mediterráneo. Y, como tal, esta ciudad es un destino de moda durante el verano. Sin embargo, esta ciudad es mucho más que sus hermosas playas. En este artículo, repasaremos las mejores zonas donde dormir en Alicante, lo que hace única a cada una de ellas y sus atracciones más destacadas.


Opciones de alojamiento en Alicante, España

La capital de la provincia de Alicante destaca por su ambiente relajado, su gastronomía de alta calidad y su vida nocturna. Zonas como el paseo de la Explanada de España, bordeado de palmeras, reúnen bares, restaurantes y hoteles de lujo que hacen de Alacant, su nombre en valenciano, un excelente destino durante todo el año, no solo cuando suben las temperaturas. También puedes encontrar B&Bs en Alicante que ofrecen una experiencia más auténtica, con desayuno mediterráneo incluido.

Alacant muestra una mezcla de influencias de su pasado romano, árabe y cristiano. Esta combinación de culturas se evidencia en su arquitectura y sus monumentos. Por ejemplo, el Castillo de Santa Bárbara, situado en la cima del monte Benacanti y que data del siglo IX, es una de las atracciones imprescindibles de Alicante.

El centro es una parada obligatoria en Alacant. Este distrito alberga algunos de los mejores bares de tapas de la ciudad. Esta zona también muestra el creciente movimiento cultural de la ciudad, con museos como el Museo de Bellas Artes Gravina (MUBAG), la galería de Bellas Artes propia de la ciudad.

¿Tienes curiosidad por descubrir más? Sigue leyendo este artículo para descubrir las mejores zonas donde alojarse en Alicante, España.


Dónde dormir en Alicante: El resumen

Si no tienes tiempo o paciencia para leer el artículo completo, aquí tienes un breve resumen de nuestras zonas recomendadas en Alicante. Sigue leyendo para obtener más información sobre cada uno de los barrios.


¿Cuál es la mejor zona donde dormir en Alicante?

La mejor ubicación de Alicante es el centro y su mejor hotel es el Hospes Amérigo.
La mejor ubicación de Alicante es el centro y su mejor hotel es el Hospes Amérigo.

La mejor zona para alojarse en Alicante es el centro de la ciudad, especialmente para quienes la visitan por primera vez. Alojándote en este barrio, estarás a poca distancia de algunos de los puntos de referencia más importantes de la ciudad, como el paseo de la Explanada de España y el Ayuntamiento. Esta zona también alberga museos y es donde se encuentra gran parte de los hoteles mejor valorados de Alicante.

Encuentra alojamientos en Alicante Centro.

Mejores hoteles en el centro de Alicante


Las mejores zonas donde dormir en Alicante para turistas

El centro es la mejor zona donde dormir en Alicante para hacer turismo porque estarás cerca del puerto, la playa y muchas zonas comerciales. Nuestro hotel favorito aquí es el Hospes Amérigo.
El centro es la mejor zona donde dormir en Alicante para hacer turismo porque estarás cerca del puerto, la playa y muchas zonas comerciales. Nuestro hotel favorito aquí es el Hospes Amérigo.

Como he mencionado antes, el centro de la ciudad es la mejor ubicación en Alicante para los turistas. Dicho esto, otras zonas de la ciudad pueden ajustarse mejor a tus necesidades de viaje y a tus preferencias. Aquí tienes una lista de los mejores barrios donde dormir en Alicante:

  • Para unas vacaciones de verano, puedes beneficiarte de alojarte cerca de la Playa del Postiguet, la playa urbana más famosa de la ciudad. Cerca de la playa, encontrarás apartamentos con preciosas vistas al mar, hoteles de 4 estrellas como Melia Alicante, o alojamientos temáticos como el Dormirdcine Alicante.
  • Por su parte, Santa Cruz, el Casco Viejo de la ciudad, ofrece una experiencia más auténtica. Este barrio, situado en una colina, alberga varias tiendas de recuerdos, boutiques, cafés y bares. Si te alojas en esta zona, permanecerás cerca de atracciones como el Castillo de Santa Bárbara, al tiempo que disfrutas de unas impresionantes vistas de la ciudad. Algunos de los mejores hoteles del casco antiguo son Hotel Maya Alicante y Odyssey Rooms Alicante.
  • Por último, los alrededores de la estación de tren de Alicante son un buen lugar para viajeros de negocios o para cualquiera que haga una ruta en tren por España. Esta zona también es un lugar barato donde alojarse en Alocante.

Dónde dormir en Alicante: Barrio por barrio

1. Centro

Mejor zona donde dormir en Alicante

Dónde alojarse en Alicante - Cerca de Explanada de España
Dónde alojarse en Alicante – Cerca de Explanada de España
La calle de las Setas es un lugar de visita obligada en el centro de Alicante.
La calle de las Setas es un lugar de visita obligada en el centro de Alicante.

El centro es la mejor zona donde dormir en Alicante para turistas debido a su proximidad a las atracciones. Este distrito es también uno de los mejores lugares de Alicante para vida nocturna, ya que cuenta con muchos bares y discotecas.

    Por qué es la mejor zona donde alojarse en Alicante:
  • Mejor zona para turistas
  • Explanada de España
  • Excelente zona para compras
  • Museos
  • Bares y discotecas LGBT
  • Conectada por transporte público

El centro de Alicante, que no debe confundirse con el casco antiguo, es el corazón de la ciudad.

Una ventaja importante de alojarse en el centro de la ciudad es su proximidad a varios lugares de interés. La principal calle comercial, la Avenida Maisonnave, ofrece innumerables opciones comerciales con marcas locales e internacionales. Además, su proximidad a la playa del Postiguet te permitirá disfrutar de la costa mediterránea. Otras atracciones incluyen mercados tradicionales como el Mercado Central y la calle San Francisco, más popularmente conocida como calle de las Setas, una colorida calle peatonal con setas de 4 metros de altura que es Instagrammeable todo el año. Asimismo, el centro también alberga espacios culturales como el Museo de Arte Contemporáneo de Alicante.

El centro destaca como la mejor zona de Alicante para vida nocturna. Al fin y al cabo, esta zona alberga la Explanada de España, un paseo marítimo famoso por sus azulejos multicolores con un diseño que representa las olas del mar. A lo largo de este paseo bordeado de palmeras, encontrará numerosos bares de tapas con terraza y discotecas, incluidos locales LGBT.

En cuanto a las opciones de transporte dentro del centro de la ciudad, hay múltiples medios disponibles. La zona está bien comunicada con líneas de autobús y tranvía. Asimismo, muchos servicios de taxi, Uber y otras aplicaciones prestan servicio en Alicante. La mayoría de los lugares de interés de la zona se encuentran a poca distancia unos de otros, por lo que también podrá pasear por este distrito tan seguro y agradable para los peatones.

El centro de Alicante alberga algunos de los mejores hoteles de lujo de la ciudad. Además, también puedes encontrar apartamentos turísticos, B&Bs y hostales en esta parte de la ciudad.

Mejores hoteles en el centro de Alicante

Hospes Amérigo
Mejor hotel de 5 estrellas
Hospes Amérigo

El Hospes Amerigo ofrece vistas preciosas a la catedral de Alicante y al castillo de Santa Bárbara, así como un spa gratuito en la azotea con sauna, piscina y gimnasio. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.

Hotel Serawa Alicante
Mejor hotel de 4 estrellas
Hotel Serawa Alicante

El Hotel Serawa Alicante, situado en el centro de Alicante, ofrece habitaciones con aire acondicionado, restaurante, conexión WiFi gratuita y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística.

Hotel BH San Francisco Alicante
Mejor hotel de 3 estrellas
Hotel BH San Francisco Alicante

El Hotel BH San Francisco Alicante está situado en el centro de Alicante, a 500 metros de la playa del Postiguet, a 100 metros de la Explanada de España y a 200 metros de la Concatedral de San Nicolás.

Mendez Nuñez Alicante
Mejor hotel económico
Mendez Nuñez Alicante

El Mendez Nuñez Alicante ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra en la avenida central de Alicante y dispone de aparcamiento privado en las inmediaciones.

Tandem Portal De Elche
Mejores apartamentos turísticos
Tandem Portal De Elche

El Tandem Portal De Elche es un apartamento sostenible situado en Alicante, a 14 minutos a pie de la estación de tren de Alicante. Esta propiedad anima a los huéspedes a abrazar la naturaleza con sus arreglos ecológicos.


2. Santa Cruz (Casco Antiguo)

Las mejores vistas de alicante

Santa Cruz es una de las zonas con más encanto para alojarse en Alicante
Santa Cruz es una de las zonas con más encanto para alojarse en Alicante
Vistas de Alicante desde el Castillo de Santa Bárbara, uno de los principales atractivos del Casco Antiguo
Vistas de Alicante desde el Castillo de Santa Bárbara, uno de los principales atractivos del Casco Antiguo

El Casco Antiguo, oficialmente llamado Barrio de Santa Cruz o Santa Creu en Valenciano, es el barrio con más encanto de Alicante. Esta zona destaca por sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo y sus coloridas casas.

    Por qué es la mejor zona donde alojarse en Alicante:
  • Buena zona para turistas
  • Vistas espectaculares
  • Bares y restaurantes tradicionales
  • Castillo de Santa Bárbara
  • Museo Arqueológico de Alicante (MARQ)
  • Conecatada por bus y tranvía

El casco antiguo de Alicante, oficialmente llamado Barrio de Santa Cruz o Santa Creu, se encuentra al noreste del centro de la ciudad, a unos dos kilómetros. La ubicación de este barrio en una colina ofrece las mejores vistas de la ciudad.

Santa Cruz tiene una rica historia que se remonta a la época romana. Con el paso del tiempo, sus sinuosas callejuelas y coloridas casas han sido testigo de numerosas influencias culturales, como la árabe y la ibérica. Como tal, este barrio tiene un encanto y un atractivo únicos.

Entre las atracciones del casco antiguo, el Castillo de Santa Bárbara es una visita obligada. Esta fortaleza situada en lo alto del monte Benacantil ofrece excelentes panorámicas de la ciudad y una visión de su historia militar. Además, en el barrio se encuentra el Museo Arqueológico de Alicante y el edificio del Ayuntamiento.

Santa Cruz también cobra vida por la noche. Las sinuosas calles del barrio acogen restaurantes de auténtica cocina local junto a coctelerías y bares tradicionales.

En cuanto al transporte público, los servicios de autobús de la ciudad ofrecen conexiones frecuentes entre el casco antiguo y otras partes de Alicante. Además, los servicios de tranvía pasan por Santa Cruz y permiten viajar rápidamente a las populares ciudades costeras cercanas, incluida Benidorm. Sin embargo, hay que advertirlo: Caminar cuesta arriba desde distintas zonas de Alicante hasta Santa Cruz es todo un reto, sobre todo en los abrasadores (y húmedos) días de verano.

En cuanto a opciones de alojamiento en Santa Cruz, hay muchos apartamentos con increíbles vistas en la zona. También hay hoteles baratos en el barrio.

Mejores hoteles en Casco Antiguo de Alicante

Les Monges Palace Boutique
Mejor hotel de 3 estrellas
Les Monges Palace Boutique

El Hostal Les Monges Palace está situado junto al Ayuntamiento de Alicante, a 656 metros de la catedral y a 1312 metros de la playa del Postiguet y del puerto deportivo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel La Milagrosa
Mejor hotel económico
Hotel La Milagrosa

El Hotel La Milagrosa está situado en el casco antiguo de Alicante, a 2 minutos a pie de la playa de Alicante. Ofrece una terraza en la azotea con vistas al castillo de Santa Bárbara y conexión Wi-Fi gratuita.

UNIQ flats
Mejores apartamentos turísticos
UNIQ flats

Los apartamentos UNIQ ofrecen bañera de hidromasaje y alojamiento con aire acondicionado en el centro de Alicante, a 4 minutos a pie de la playa del Postiguet.


3. Playa del Postiguet

La playa más céntrica de Alicante

El Postiguet - Alicante
El Postiguet – Alicante

El Postiguet es la playa urbana más popular y céntrica de Alicante. Por lo tanto, alojarse en esta zona te permite acceder fácilmente a la playa.

    Por qué es la mejor zona donde alojarse en Alicante:
  • Mejor zona para vacaciones de verano
  • Zona de playa
  • Hoteles con vistas
  • Ubicación céntrica
  • Buena zona para familias

La Playa del Postiguet es una conocida playa de la zona oriental de Alicante. Esta playa se extiende a lo largo de casi un kilómetro y destaca por su belleza y ambiente relajado. Además, su ubicación cerca del centro de la ciudad y su arena dorada la convierten en el lugar perfecto para unas vacaciones de verano.

Las tranquilas aguas de esta playa la hacen ideal para un viaje familiar a Alicante. Al fin y al cabo, el Postiguet es perfectamente apto para los niños y la natación.

Además de las actividades diurnas, la Playa del Postiguet es conocida por su relajada vida nocturna. Muchos bares y restaurantes cercanos sirven cocina local y organizan eventos de música en directo o actuaciones de flamenco. Además, el paseo marítimo de la playa cuenta con tiendas para las compras de última hora de recuerdos o ropa de playa.

En cuanto a las opciones de transporte disponibles en la Playa del Postiguet, algunos autobuses y tranvías conectan la zona con otras partes de Alicante. Así, podrás llegar a varios destinos de la ciudad sin dificultad.

El alojamiento en la Playa del Postiguet incluye hoteles con preciosas vistas al mar e instalaciones de spa. Asimismo, también hay muchos apartamentos modernos en esta zona.

Mejores hoteles en Playa del Postiguet

Melia Alicante
Mejor hotel de 4 estrellas
Melia Alicante

El Meliá Alicante, situado entre el puerto de Alicante y la playa del Postiguet, ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita. Todas las habitaciones tienen terraza, algunas con vistas al mar. En temporada alta hay un club infantil.

Hotel Rambla Alicante Contactless
Mejor hotel económico
Hotel Rambla Alicante Contactless

El moderno y recientemente reformado Hotel Rambla Alicante Contactless goza de una ubicación céntrica en Alicante, a 656 metros del paseo del puerto deportivo y a 5 minutos a pie de la playa del Postiguet.

Apartamentos Rafael Loft
Mejores apartamentos turísticos
Apartamentos Rafael Loft

Los Apartamentos Rafael Loft cuentan con estudios modernos situados a 164 metros de la playa de El Postiguet y del paseo marítimo de Alicante. Ofrece conexión WiFi gratuita.


4. Estación de tren de Alicante

Zona mejor comunicada de Alicante

Mejor zona donde dormir en Alicante para viajeros de negocios - Cerca de la estación de tren
Mejor zona donde dormir en Alicante para viajeros de negocios – Cerca de la estación de tren

Alrededor de la estación de tren de Alicante, puedes encontrar alojamiento barato, sin dejar de estar cerca del centro de la ciudad.

    Por qué es la mejor zona donde alojarse en Alicante:
  • Alojamiento económico
  • Conexiones de tren con otras ciudades de España
  • Buena zona para viajeros de negocios
  • Excelentes conexiones de transporte público

La estación central de trenes de Alicante, oficialmente llamada Terminal de Alacant, se encuentra en el barrio de Alipark. Este barrio está a un kilómetro al oeste del centro de la ciudad.

Desde la estación de Alicante parten trenes de alta velocidad (AVE) a . Asimismo, hay conexiones de larga distancia con Barcelona y trenes de media distancia a Valencia, entre otras ciudades.

Los alrededores de las estaciones de tren de Alicante tienen pocos atractivos. Aun así, su céntrica ubicación te permitirá estar cerca de la mayoría de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Y, como la estación es tan esencial para el sistema de transporte de la ciudad, también está conectada con otras zonas mediante autobuses y tranvías.

Los alrededores de la estación central de ferrocarril son un lugar estupendo donde alojarse en Alicante para viajeros de negocios. Además, en esta zona de Alicante se pueden encontrar alojamientos baratos y numerosos restaurantes, grandes almacenes y tiendas.

Mejores hoteles cerca de la estación de tren de Alicante

La City Estación
Mejor hotel de 3 estrellas
La City Estación

La City Estación se encuentra frente a la estación de tren, en el centro de Alicante, a 10 minutos a pie del puerto deportivo y del parque Canalejas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV vía satélite.

Estudiotel Alicante
Mejor hotel económico
Estudiotel Alicante

Las amplias habitaciones del Estudiotel Alicante ofrecen conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra junto al centro comercial Bulevar Plaza, a pocos metros de los grandes almacenes El Corte Inglés.

Old Town La Estación
Best guesthouse
Old Town La Estación

El Casco Antiguo La Estación ofrece habitaciones con aire acondicionado en Alicante. Este establecimiento recientemente reformado se encuentra a 1,6 km de la playa del Postiguet y a 2 minutos a pie de la estación de tren de Alicante. El alojamiento dispone de ascensor y organiza excursiones para los huéspedes.


5. Albufereta

La mejor zona para actividades al aire libre y deportes acuáticos

La Albufereta es uno de los mejores lugares para los amantes de la playa
La Albufereta es uno de los mejores lugares para los amantes de la playa

La Albufereta se encuentra al noreste del centro de Alicante. Esta zona destaca por su playa preparada para practicar snorkel y sus restos históricos romanos.

    Por qué es la mejor zona donde alojarse en Alicante:
  • Buena zona para practicar snorkel
  • Playa de la Albufereta
  • Yacimiento Arqueológico Lucentum Tosal de Manises
  • Ambiente familiar

La Albufereta se encuentra al noreste del centro de la ciudad. En este barrio se halla la playa de La Albufereta, una playa semiurbana que, aunque no es tan céntrica como El Postiguet, sigue siendo muy popular.

Durante el verano, la playa de La Albufereta acoge a muchos turistas que buscan practicar deportes acuáticos. En particular, esta playa, que se extiende a lo largo de 400 metros, es perfecta para practicar snorkel. Las tranquilas aguas de La Albufereta también son ideales para familias.

Pero este barrio es más que su playa. La Albufereta, que debe su nombre a una pequeña laguna costera que ya no existe, fue un puerto romano. Así, es en esta zona donde se fundó el primitivo asentamiento alicantino. En aquella época, el nombre de la ciudad era Lucentum, o “Ciudad de la Luz”.

Hoy en día, aún se pueden ver algunos de los antiguos restos romanos en La Albufereta. Por ejemplo, el yacimiento arqueológico Lucentum Tosal de Manises data de finales del siglo V o principios del IV a.C. Este yacimiento es una de las atracciones imprescindibles de La Albufereta y se encuentra en una colina a 38 metros sobre el nivel del mar.

El alojamiento en La Albufereta se compone principalmente de apartamentos con impresionantes vistas al mar. Sin embargo, también hay hoteles económicos en el barrio.

Puedes utilizar el tranvía para llegar a esta zona desde el centro de la ciudad y bajarte en la parada ‘La Albufereta'. Los autobuses también conectan la Albufereta con el resto de los barrios.

Mejores hoteles en La Albufereta

Hotel Albahia Alicante
Mejor hotel de 3 estrellas
Hotel Albahia Alicante

El Hotel Albahia Alicante se encuentra a 8 minutos a pie de la playa alicantina de La Albufereta y a 2 km del casco antiguo. Cuenta con 9 pistas de tenis, gimnasio gratuito y conexión WiFi gratuita.

Sandra Rooms
Mejor hotel económico
Sandra Rooms

Las amplias habitaciones del Estudiotel Alicante ofrecen conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra junto al centro comercial Bulevar Plaza, a pocos metros de los grandes almacenes El Corte Inglés.

Modern sea front Sea Waves
Mejores apartamentos turísticos
Modern sea front Sea Waves

El moderno Sea Waves, situado frente al mar, ofrece alojamiento en Alicante, a 1 minuto a pie de la playa de la Albufereta. Este establecimiento situado frente a la playa ofrece acceso a una terraza, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita. El apartamento cuenta con piscina al aire libre y ascensor.


6. Platja de Sant Joan

Los mejores resorts de lujo en alicante

Playa de San Juan es una de las playas más grandes de Alicante y cuenta con lugares para practicar voleibol, balanceboard y otras actividades al aire libre
Playa de San Juan es una de las playas más grandes de Alicante y cuenta con lugares para practicar voleibol, balanceboard y otras actividades al aire libre

Platja de Sant Joan es una de las playas más extensas de Alicante. Sus alrededores destacan por sus alojamientos de lujo, parques y centros deportivos.

    Por qué es la mejor zona donde alojarse en Alicante:
  • Zona playera
  • Parques y complejos deportivos
  • Hoteles y resorts de lujo

Platja de Sant Joan (o Playa de San Juan en casatellano) se encuentra al noreste del centro de la ciudad. Este barrio debe su nombre a su playa de arena blanca, la mayor de Alicante, con casi seis kilómetros. Platja de San Joan está a sólo 25 minutos en tranvía del centro de la ciudad.

Este barrio marítimo alberga algunos parques, como el Parque La Marjal, perfecto para un picnic. También hay bares de karaokes, discotecas y pubs alrededor de las avenidas Costa Blanca y Niza que atraen a los fiesteros quieren alejarse de las multitides del centro.

Playa de San Juan también destaca por sus numerosas instalaciones deportivas. Este barrio cuenta con pistas de carreras, campos de golf y pistas de tenis. Asimismo, la playa cuenta con zonas de voleibol e instalaciones para deportes acuáticos. Incluso se puede presenciar a gente practicando balonmano junto a la playa.

Por último, el alojamiento en Platja de Sant Joan incluye varios resorts y hoteles de lujo. Sin embargo, en esta parte de la ciudad también se pueden encontrar hoteles y apartamentos económicos.

Mejores hoteles en Platja de Sant Joan

Port Alicante City & Beach
Mejor hotel de 4 estrellas
Port Alicante City & Beach

Port Alicante City & Beach se encuentra en Alicante, a 2625 metros de la playa de San Juan y a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Este hotel cuenta con piscinas al aire libre, gimnasio y sauna.


7. Almadraba

Para playas más privadas y senderismo

Las mejores zonas donde alojarse en Alicante - Almadraba
Las mejores zonas donde alojarse en Alicante – Almadraba

Almadraba es una tranquila zona de playa. Las rutas de senderismo que la rodean son perfectas para los amantes de las actividades al aire libre.

    Por qué es la mejor zona donde alojarse en Alicante:
  • Zonas de senderismo
  • Perfecta para hacer paddleboarding
  • Apartamentos lujosos
  • Calas tranquilas

La Playa de la Almadraba está al este de La Albufereta. Al estar un poco más alejada del centro de la ciudad, la Almadraba suele estar menos concurrida y ser más tranquila. Sus calas cercanas son las favoritas de los lugareños por su belleza y tranquilidad. Incluso hay algunas playas nudistas en la zona.

Las condiciones de viento y agua de la Almadraba la convierten en una playa de ensueño para la práctica del paddleboard. Así que, si quieres practicar deportes acuáticos durante tu estancia en la ciudad, esta playa es tu sitio.

La Almadraba se encuentra en el barrio del Cabo de las Huertas. Este barrio residencial cuenta entre sus principales atractivos con un faro y numerosas rutas de senderismo y miradores. Por lo tanto, la zona es un lugar excelente para todo tipo de actividades al aire libre.

La vida nocturna en Almadraba gira en torno a chiringuitos que sirven deliciosas paellas, tapas y cócteles. De igual manera, el alojamiento en la zona se compone principalmente de lujosos apartamentos en complejos con piscinas e incluso pistas de tenis.

Mejores alojamientos en La Almadraba

14 Bahía Playa Almadraba
Mejores apartamentos turísticos
14 Bahía Playa Almadraba

El 14 Bahía Playa Almadraba se encuentra en Alicante, cerca de la playa de la Almadraba y de la playa de la Albufereta, y ofrece un baño al aire libre y una pista de tenis. Este establecimiento situado frente a la playa ofrece acceso a un balcón, ping pong y conexión WiFi gratuita. El apartamento dispone de piscina con vistas, sala de fitness y ascensor.



Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Nací en Venezuela y escribo desde que estaba en primaria, cuando mi especialidad eran los cuentos sobre animales que hablaban, incluyendo el que fue en bestseller en casa de mi madre: Los Conejos Perdidos. Estudié Comunicación Social (periodismo) en la Universidad de Los Andes (ULA) de Venezuela y he trabajado en distintas áreas del Marketing, desde las redes sociales y la creación del contenido hasta el copywriting. Sin embargo, en el 2018 se me dio la oportunidad de escribir para XIXERONE y otras páginas de viaje y descubrí la que se convertiría en una de mis grandes pasiones. Viajar, descubrir lugares nuevos, aprender y compartir mi conocimiento y mis experiencias con los lectores es algo que valoro mucho y me considero muy afortunado por poder dedicarme a esto. En especial, disfruto mucho de las escapadas urbanas, los tours de graffiiti, la naturaleza, la vida nocturna y, por supuesto, la gastronomía. Acompáñame mientras recorro el mundo y lo cuento en XIXERONE.