Mi viaje a Nueva York estuvo lleno de momentos espectacuares e inolvidables. De algunos ya tengo previstos varios artículos, sin embargo hay otros recuerdos que se quedarán únicamente en mi memoria, ya que no todas las vivencias merecen un artículo en el blog.

Por ese motivo decidí crear una colección, casi aleatoria, de distintos lugares y momentos del viaje. Las fotos guardan poca relación entre ellas y obviamente algunas son mejores que otras, pero cada una representa un pequeño trocito de la experiencia que viví en la Capital del Mundo.

Sobre el autor

Me llamo Luis Cicerone. Cuando era pequeño me paseaba por casa con un atlas en la mano. Mis domingos lluviosos transcurrían memorizando mapas y capitales. A los quince años hice mi primer viaje en solitario y desde entonces viajo cada vez que puedo. Trabajo en marketing turismo en una agencia de viajes online como International Manager para el Medio Oriente y África. Me encanta la fotografía, las películas en versión original y los vídeos de gatos en Youtube.

2 Comentarios
 
  1. Estefania 30 Diciembre, 2014 at 10:46 pm Responder

    Por fotografías como estas es por lo que me decidi a viajar a NY, aunque para poder pagar el viaje tuve que empeñar mi auto en [link eliminado por spam], aun asi valio la pena estar en la capital del mundo, algun día vivire ahi.

  2. Arol A Secas 28 Octubre, 2012 at 2:14 pm Responder

    me encantan los encuadres

Leave a Reply