Dónde dormir en Nueva York

Dónde dormir en Nueva York – Lo que debes saber

Nueva York es la ciudad más grande y poblada de los Estados Unidos, además de una metrópolis que no puede faltar en la lista de destinos soñados para cualquier viajero.

Esta urbe está ubicada en la Costa Este de los Estados Unidos, en la desembocadura de los ríos Hudson y East. Es conocida por su frenético ritmo de vida (por lo que es apodada “la ciudad que nunca duerme“) y sus muchas atracciones de tipo cultural que incluyen un gran número de museos.

Dónde dormir en Nueva York - Mejores zonas y hoteles

Dónde dormir en Nueva York – Mejores zonas y hoteles

El alojamiento en Nueva York suele ser bastante caro desde todos los puntos de vista. Los precios de los hoteles de gama media rara vez suelen bajar de los US$120 por noche, si bien es verdad que es posible encontrar hoteles básicos de unos US$80 la noche.

Nueva York es una ciudad inmensa, dinámica y cambiante. Elegir donde alojarse en Nueva York puede ser una tarea faraónica, las mejores zonas donde dormir en Nueva York suelen estar en Manhattan, pero dependiendo de tu presupuesto, tus intereses y el motivo de tu viaje, puede ser que quieras alojarte en otra de las muchas zonas recomendadas donde dormir en NYC.

Cada uno de los barrios de Nueva York es diferente y ofrece una visión tan diversa como la gente que habita esta inmensa urbe.

Desde el punto de vista turístico, la mejor zona donde alojarse en Nueva York el Midtown de la ciudad, ya que es la zona mejor conectada por metro de la ciudad. En general, para una primera visita a la Gran Manzana, lo mejor es dormir en Manhattan, la isla central de la ciudad, que concentra los grandes atractivos de NYC (Ver alojamiento en Midtown & Theater District).

A la hora de buscar alojamiento en Nueva York, el Upper East Side es otra de las mejores zonas donde dormir en Nueva York si quieres conocer la faceta más exclusiva de la ciudad, aunque el coste del alojamiento suele ser alto (Ver alojamiento en el Upper East Side).

Los hoteles más económicos de la ciudad tienden a encontrarse en las zonas de Brooklyn (leer más sobre dónde dormir en Brooklyn), Queens o el Bronx y aumentan a medida que nos acercamos al corazón de Manhattan.

Encontrarás mejores tarifas a finales de otoño o en invierno, las épocas más baratas para viajar a Nueva York, siempre y cuando no coincida con fechas navideñas. Desde el punto de vista climático, las mejores épocas para visitar Nueva York, son primavera y verano, ya que es cuando se puede evitar tanto el calor como el frío en extremo.

Esta es una guía con las mejores zonas dónde dormir en Nueva York.

Opciones de alojamiento en Nueva York

Hoteles Nueva York

Los mejores y más económicos hoteles para dormir en la capital del mundo.

Hostels Nueva York

Hostels y albergues de gran calidad a precios económicos en el centro de Nueva York.


Apartamentos

¿Quieres independencia? Reserva un apartamento en Nueva York.

Pensiones y B&B

Pensiones, bed and breakfast y hostales en Nueva York.

Mejores zonas donde alojarse en Nueva York

1. Zona recomendada: Midtown y el Theater Dictrict (Times Square)

Midtown ocupa la parte central de Manhattan y es donde late el corazón del corazón de Nueva York.

Midtown es el hogar de atracciones imperdibles como Broadway y sus teatros musicales, Times Square y sus gigantes pantallas publicitarias, el famoso rascacielos Empire State Building, el mirador de Top of the Rock o la famosa 5ª Avenida de Nueva York y sus legendarias tiendas.

Si quieres estar en el centro de la acción o emular a Audrey Hepburn y desayunar frente al escaparate de Tyffany’s, esta es una de las mejores zonas donde dormir en Nueva York para tu viaje.

Los hoteles en esta zona tienden a ser costosos, pero quedarse en el corazón de la Gran Manzana bien vale la pena.

El Midtown es la zona mejor conectada de Nueva York y casi todas las líneas de metro pasan por aquí. Además, Penn Station (la estación de trenes que conecta con el aeropuerto de JFK) también se encuentra en Midtown.

Por todos estos motivos, Midtown es la mejor zona donde dormir en Nueva York para una primera visita.

Mejores zonas donde dormir en Nueva York – Theater District

Mejores zonas donde dormir en Nueva York – Theater District

Nueva York – Midtown – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Nueva York – Midtown – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona:

  • Corazón de Manhatan
  • Mejor zona para turistas
  • Excelente zona para viajeros de negocios
  • Muy bien conectada por metro y tren
  • Times Square
  • Empire State Building

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Mejor hotel del Midtown de Nueva York
    Nuestro favorito

    El Wyndham New Yorker Hotel es toda una institución neoyorkina. Su edificio histórico de estilo art decó se encuentra ubicado muy cerca de la Penn Station en Midtown-West. – desde $160.

  • Hotel de categoría intermedia en Midtown de Nueva York
    Opción intermedia

    El Magnuson Convention Center Hotel es un hotel de tres estrellas y categoría intermedia ubicado en el Midtown-West de NYC. – desde $130.

  • Hotel de lujo en el Midtown de Nueva York
    Opción de lujo

    El Courtyard by Marriott Times Square West es un hotel perteneciente a la célebre cadena de lujo Marriot. Tiene una excelente puntuación en los motores de búsqueda y se encuentra cerca de Times Square. – desde $220.

 

 

 

2. Upper West Side

Como su nombre lo indica, el Upper West Side de Nueva York se encuentra en la parte alta de la ciudad, al oeste del Central Park y bañado por el río Hudson.

Se podría considerar el lado chic-bohemio de Central Park y es el barrio elegido por muchas estrellas y artistas.

El Upper West es una mezcla de zonas residenciales y de shopping.

Entre sus atracciones se incluyen, además del Central Park, el Museo de Historia Natural y la Met Opera.

El Upper West side es una zona muy bien conectada por metro, ya que las líneas 1,2, A y E cruzan el barrio de norte a sur.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el Upper West Side no es la zona más barata para alojarse en Nueva York.

Los hoteles en esta zona tienden a ser de lujo y los hoteles económicos no son de muy buena calidad. Sin embargo, de vez en cuando, es posible encontrar ofertas.

El fantástico Morningside Park y el legendario Hell’s Kitchen limitan una zona que va desde el clásico barrio residencial a las más exclusivas tiendas, restaurantes y hoteles.

Central Park - Upper West Side, New York

Central Park – Upper West Side, New York

Alojarse cerca del Natural History Museum - Upper West Side - Nueva York

Alojarse cerca del Natural History Museum – Upper West Side – Nueva York

Nueva York - Upper West Side - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Nueva York – Upper West Side – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona:

  • Zona exclusiva
  • Central Park
  • Opciones de shopping
  • Hoteles boutique

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Mejor hotel del Upper West Side
    Nuestro favorito

    El Hotel Belleclaire es un establecimiento de 4 estrellas y excelente puntuación en los motores de búsqueda ubicado en el Upper West Side de Nueva York. – desde $100.

  • Hotel económico en el Upper West Side
    Opción económica

    La Central Park West Hostel está ubicado en el Upper West Side, ofrece habitaciones sencillas y funcionales. – desde $85.

  • Hotel de lujo en el Upper West Side de Nueva York
    Opción de lujo

    El Nylo New York City es un hotel chic de estilo boutique y bohemio ubicado en plena avenida de Broadway. Tiene habitaciones amplias y bonitas. – desde $190.

 

 

 

3. Upper East Side

El Upper East Side de Nueva York se encuentra al norte de Manhattan y al este del Central Park.

Este barrio es la cumbre de exclusividad en Nueva York. Su eje central es la famosa Park Avenue, una de las calles residenciales más caras y exclusivas del planeta.

El Upper East Side contiene algunos de los atractivos más importantes de Nueva York, como el Metropolitan Museum of Art y el Museo Guggenheim, junto a otras importantes galerías de fama mundial.

Además, el Upper East Side de Nueva York cuenta con buenas conexiones de metro, pues las líneas Q y R cruzan su lado sur de este a oeste, y la 4 y 6 lo atraviesan de norte a sur.

Esta no es la zona más económica donde dormir en Nueva York. La mayoría de establecimientos son de precios altos y súper lujo. Sin embargo, la calidad de los hoteles en este barrio suele ser muy alta, en consonancia con los precios.

El Upper East Side es la mejor zona donde alojarse en Nueva York para viajeros de lujo.

Alojarse en el Upper East Side, el barrio más exclusivo de Nueva York

Alojarse en el Upper East Side, el barrio más exclusivo de Nueva York

Nueva York - Upper East Side - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Nueva York – Upper East Side – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona:

  • Ambiente refinado
  • Exclusivos restaurantes
  • Park Avenue
  • Metropolitan Museum of Art

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    The Franklin Hotel ofrece precios razonables en el barrio más exclusivo de Nueva York. Está ubicado a escasos pasos de Central Park y los museos. – desde $170.

  • Hotel de lujo en el Upper East Side de Nueva York
    Opción de lujo

    The Mark es uno de los hoteles mejores puntuados de Nueva York. Recibe a muchas súper estrellas y políticos del todo el mundo. – desde $420.

 

 

 

4. Lower East Side & East Village

El Lower East Side se encuentra ubicado en el sur de Manhattan, a la orilla del East River y delimitado por Broadway y Calle 14.

Este barrio de Nueva York, de origen tradicionalmente inmigrante y obrero, fue el lugar de asilo de los primeros judíos que llegaron a Nueva York a principios del siglo XX.

Se trata de una zona tradicionalmente de clase trabajadora, que con los años se ha ido gentrificando hasta ser hoy uno de los epicentros creativos de la ciudad y una de las mejores zonas donde dormir en Nueva York.

Actualmente, el Lower East Side tiene un ambiente trendy y se caracteriza por exclusivas boutiques y restaurantes de moda.

Los hoteles de esta zona tienen a tener los precios más económicos de todo Manhattan, por lo que es una excelente zona donde alojarse en NYC.

El Lower East Side está conectado por metro (líneas D, F y M).

Lower East Side - Dónde dormir en Nueva York

Lower East Side – Dónde dormir en Nueva York

Nueva York - Lower East Side & East Village - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Nueva York – Lower East Side & East Village – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona:

  • Zona económica
  • Líneas de metro
  • Ambiente alternativo
  • Hoteles baratos

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    El Orchard Street Hotel está ubicado a 150 metros del metro en el Lower East Side. Ofrece alojamiento a buen precio en uno de los barrios más alternativos de la ciudad. – desde $110.

 

 

 

5. SoHo & TriBeCa

SoHo (South of Houston Street o “al sur de la calle Houston”) y TriBeCa (“Triangle Below Canal Street” o el triángulo debajo de la calle Canal) son dos zonas denominadas con acrónimos que están entre las más trendy de la ciudad.

SoHo y TriBeCa forman un área llena de galerías, boutiques y restaurantes exclusivos que la convierten en una de las mejores zonas donde dormir en Nueva York.

Si quieres estar cerca de esta importante zona de compras de diseñadores emergentes de Nueva York, aquí estarás a sólo un paso de distancia.

SoHo y TriBeCa son muy vibrantes, tanto de día como de noche, gracias (en gran parte) a a la escena gastronómica de SoHo, que es legendaria alrededor del mundo.

Soho & Tribeca - Mejores zonas donde alojarse en Nueva York

Soho & Tribeca – Mejores zonas donde alojarse en Nueva York

Nueva York - Soho & Tribeca - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Nueva York – Soho & Tribeca – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona:

  • Buena vida nocturna
  • Excelente gastronomía
  • Zona de tiendas

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    La Bowery House se encuentra en el vibrante barrio de SoHo, a pasos de la parada de metro de Bowery. Ofrece habitaciones simples y básicas. – desde $70.

 

 

 

6. Little Italy

Little Italy es uno de los barrios con encanto de Nueva York por excelencia.

Este barrio se encuentra en el área de la calle Mulberry entre las intersecciones de Broome y Canal.

Fue en Little Italy donde se establecieron colonias conformadas por inmigrantes italianos a finales del siglo XIX y principios del XX.

El carácter mediterráneo de la zona es aún palpable y sigue teniendo una de las concentraciones de pizzerías y restaurantes italianos más altas en América, por lo que es una de las mejores zonas donde dormir en Nueva York para disfrutar de la gastronomía.

Little Italy es una zona muy animada para una visita gastronómica y tiene varios bares de corte alternativo.

Little Italy - Dónde dormir en Nueva York

Little Italy – Dónde dormir en Nueva York

Nueva York - Little Italy - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Nueva York – Little Italy – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona:

  • Mejores pizzas de Nueva York
  • Barrio con encanto
  • Bares alternativos

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    El Sohotel está ubicado a cuatro minutos a pie de la Pequeña Italia. Cuenta con una decoración urbana trendy y moderna cerca del metro Bowery.- desde $129.

 

 

 

7. Greenwich Village

Greenwich Village es el mejor barrio de Nueva York para fans de Sex and the City (“Sexo en Nueva York”), ya que Carrie, su protagonista, vivía en Perry 66.

Se trata de un barrio bohemio, relajado y tranquilo durante el día, pero a la vez con mucha marcha nocturna.

Greenwich Village es también el epicentro de la vida gay de Nueva York, con el emblemático pub Stonewall (considerado la cuna de la reivindicación de los derechos civiles para las personas LGBT) y muchos locales de ambiente.

Esta zona fue también el hogar de Village People, un conocido grupo de música disco.

Greenwich Village es una de las mejores zonas donde dormir en Nueva York para vida nocturna.

Dormir en el barrio de Sexo en Nueva York (Sex and the City) – Greenwich Village

Dormir en el barrio de Sexo en Nueva York (Sex and the City) – Greenwich Village

Nueva York - Greenwich Village - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Nueva York – Greenwich Village – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona:

  • Barrio de Sex and the City
  • Gay-friendly
  • Buena vida nocturna

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    El Gansevoort Meatpacking es lel mejor hotel para un viaje de lujo en la Greenwich Village. El Gansevoort dispone de terraza con piscina.- desde $249.

 

 

 

8. Chelsea

Chelsea es un barrio céntrico que está ubicado en el corazón de Manhattan.

Esta zona es conocida por ser de corte residencial y de nivel adquisitivo alto.

De igual manera, Chelsea comparte muchas características con Greenwich Village, pero (en cierto modo) es menos alternativo o bohemio y más clásico y aburguesado.

Los hoteles dentro de Chelsea tienden a ser caros y de estilo boutique, por lo que se le considera una de las mejores zonas donde dormir en Nueva York si buscas lujo sin concesiones.

Sin embargo, este barrio también cuenta con una rica escena cultural que incluye museos, salas de conciertos y opciones de ocio para todo tipo de visitante, garantizando que siempre haya algo que ver o que hacer al alojarse en Chelsea, Nueva York.

Chelsea - Mejores zonas donde dormir en Nueva York

Chelsea – Mejores zonas donde dormir en Nueva York

Nueva York - Chelsea - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Nueva York – Chelsea – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona:

  • Hoteles tipo boutique
  • Zona exclusiva
  • Barrio tranquilo

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    El Hotel Hayden New York está situado en el distrito de Chelsea de Nueva York, a 483 metros de Madison Square Garden y a 644 metros del Macy’s. Este establecimiento alberga restaurante.- desde $164.

 

 

 

9. Chinatown

Chinatown está ubicado en la punta sur de la isla de Manhattan y es uno de los barrios chinos más importantes de la Costa Este americana.

Esta zona, que en su día fue el barrio portuario de Nueva York, está repleta de bazares, tiendas de alimentación, herbolarios y comercios.

Además, Chinatown destaca de manera especial por su gran variedad de restaurantes que la convierten en el sueño de cualquier foodie.

Chinatown también ha sido inmortalizado hasta la saciedad en películas de Hollywood y es un barrio que siempre estará envuelto en un halo de misterio.

Esta es una de las mejores zonas donde dormir en Nueva York para disfrutar de la gastronomía de la Gran Manzana.

Dónde dormir en Nueva York - Chinatown

Dónde dormir en Nueva York – Chinatown

Nueva York - Chinatown - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Nueva York – Chinatown – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona:

  • Mejor comida china de Nueva York
  • Barrio con encanto
  • Bazares y tiendas

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    El Hotel 91 es un establecimiento de estilo boutique y tres estrellas ubicado en el Chinatown neoyorkino. Tiene una decoración moderna y funcional.- desde $99.

 

 

 

10. Harlem

Harlem se encuentra en la zona norte de Manhattan, entre las calles 96 y 170.

Este lugar fue inmortalizado en la cultura popular como el Spanish Harlem, una de las zonas más vibrantes de Nueva York.

Se trata de una zona de mezcla étnica donde conviven distintas razas y religiones. Afroamericanos, puertorriqueños, centroamericanos y otras minorías provenientes, en su mayoría, de hispanoamérica convierten a este barrio en un crisol cultural.

Harlem es tan bien uno de los barrios más amigables para los visitantes que no dominan del todo el inglés, ya que podrán comunicarse perfectamente con sus habitantes.

Harlem es una de las mejores zonas donde dormir en Nueva York para asistir a un concierto de gospel o degustar platillos de la cocina latinoamericana.

A pesar de su mala reputación, el barrio de Harlem es, de hecho, muy tranquilo.

Alojarse en Harlem - Nueva York

Alojarse en Harlem – Nueva York

Nueva York - Harlem - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Nueva York – Harlem – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona:

  • Excelente gastronomía
  • Conciertos de gospel
  • Barrio multicultural

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    El Sugar Hill Harlem es una pequeña joya de hotel ubicado cerca del metro. Es un hotel boutique con una decoración espléndida y única.- desde $109.

 

 

 

11. Meatpacking District

El Meatpacking District es el nuevo distrito del lujo, elegido por gran cantidad de estrellas de cine y de la música. Este distrito está ubicado al oeste del Midtown y, por lo tanto, cuenta con una ubicación muy céntrica.

El Meatpacking District ha resurgido tras la apertura de The High Line, uno de los parques urbanos más peculiares de la ciudad, y está dominado por el Chelsea Market.

Este distrito es considerado por muchos el barrio mas cool de Nueva York, gracias a sus tiendas exclusivas y marcas de lujo.

El Meatpacking District está entre las mejores zonas donde dormir en Nueva York, pues se encuentra entre lo trendy y lo alternativo.

Meatpacking District - Dónde dormir en Nueva York

Meatpacking District – Dónde dormir en Nueva York

Nueva York - Meatpacking District - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Nueva York – Meatpacking District – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona:

  • Barrio hipster
  • High Line
  • Zona de compras

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    The Standard, High Line New York se encuentra en el distrito de Meatpacking, a 29 metros de la High Line. Ofrece terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y conexión WiFi gratuita.- desde $329.

 

 

 

12. Financial District

Financial District es, como su nombre lo indica, el distrito financiero de Nueva York.

Se trata de un barrio poblado de trajes, corbatas y maletines, junto al Wall Street, donde se encuentran las calles que imaginamos de Nueva York: Estrechas y con edificios inmensos.

Además, en el Financial District se encuentran atracciones como el Battery Park y la Zona Cero, con la nueva Freedom Tower, recientemente edificio cumbre de la ciudad.

El Financial District es una de las mejores zonas donde dormir en Nueva York para viajeros de negocios, ya que también encontrarás muchos hoteles tipo business en sus alrededores.

El distrito financiero de Nueva York también cuenta con algunas de las mejores conexiones de metro de Nueva York, haciendo que moverse hacia otras zonas y atracciones sea tarea fácil.

Mejores barrios para alojarse en Nueva York - Financial District

Mejores barrios para alojarse en Nueva York – Financial District

Nueva York - Financial District - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Nueva York – Financial District – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona:

  • Hoteles tipo business
  • Buenas conexiones de metro
  • Wall Street
  • Battery Park

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    El World Center Hotel se encuentra en el distrito de Meatpacking, a 29 metros de la High Line. Ofrece terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y conexión WiFi gratuita.- desde $329.

 

 

 

13. Queens

A la hora de buscar hoteles baratos en Nueva York, una buena alternativa es alojarse en los boroughs o distritos que se encuentran en los alrededores de Manhattan como Queens, ubicado al otro lado del East River, en Long Island.

Entre los atractivos de Queens destacan su mezcla multicultural, pues recorrer sus calles y toparse con barrios como Little India, Little China y Little Sudamérica es como darle la vuelta al mundo.

Queens también incluye el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, por lo que es una de las mejores zonas donde dormir en Nueva York para viajeros en tránsito.

En la arteria central de Queens encontrarás un gran número de restaurantes y comercios que lo convierten en un buen lugar para alojarse.

Alojarse en Queens, uno de los distritos más económicos de Nueva York

Alojarse en Queens, uno de los distritos más económicos de Nueva York

Nueva York - Queens - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Nueva York – Queens – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona:

  • Aeropuerto Internacional John F. Kennedy
  • Hoteles baratos
  • Zona tranquila

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    El Howard Johnson by Wyndham Long Island City se encuentra a 2,2 km del museo Museum of the Moving Image y a 644 metros del parque Queensbridge Park, situado frente al río Este de Manhattan. En el Howard Johnson by Wyndham hay centro de fitness y WiFi gratuita.- desde $89.

 

 

 

14. The Bronx

El Bronx de Nueva York es la cuna del hip hop y, como tal, es un barrio famoso por aparecer en decenas de videos musicales.

Es en este barrio que se encuentra el Jardín Botánico de Nueva York, el más grande de Norteamérica, conocido por albergar el Zoológico del Bronx.

Este distrito independiente se encuentra al norte y es el único de los boroughs que no es una isla, por lo que cuenta con excelentes conexios de metro y bus.

Además, el Estadio de los Yankees también se encuentra en el Bronx, haciendo que sea una de las mejores zonas donde dormir en Nueva York para fanáticos del deporte.

A pesar de tener la reputación de ser una zona insegura, el Bronx ha sido pacificiado durante los últimos años. Sin embargo, se recomienda tener precaución durante la noche, especialmente en las calles poco iluminadas.

Bronx - Dónde alojarse en Nueva York

Bronx – Dónde alojarse en Nueva York

Nueva York - Bronx - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Nueva York – Bronx – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona:

  • Yankee Stadium
  • Jardín Botánico de Nueva York
  • Bronx Zoo
  • Buenas conexiones de metro

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    El Opera House Hotel está ubicado en un edificio histórico del Bronx, a 160 metros de la estación de metro. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.- desde $89.

 

 

 

15. Brooklyn

Brooklyn dejó de ser un municipio independiente en 1898 para incorporarse a la Gran Manzana, comunicándose por el famoso Puente de Brooklyn.

Este borough es conocido como la meca del arte callejero y contiene varios barrios hipsters como Williamsburg y Bushwick que atraen al público alternativo de Nueva York.

Si tienes alma hipster, Brooklyn es una de las mejores zonas donde dormir en Nueva York para ti. Sus tiendas de diseño, galerías de arte, ropa de segunda mano y música aseguran que siempre tendrás algo que hacer o que ver.

Además, al igual que en la mayoría de los distritos fuera de Manhattan, el alojamiento en Brooklyn tiende a ser más económico.

Más información en nuestra guía de dónde dormir en Brooklyn.

Barrios donde alojarse en Nueva York - Brooklyn

Barrios donde alojarse en Nueva York – Brooklyn

Nueva York - Brooklyn - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Nueva York – Brooklyn – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona:

  • Barrio Hipster
  • Alojamiento económico
  • Puente de Brooklyn
  • Excelentes vistas de Nueva York

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    El Pod Brooklyn está situado a 644 metros del Music Hall de Williamsburg y a 966 metros del parque estatal East River de Nueva York. Ofrece WiFi gratuita. – desde $69.

 

 

 

Este artículo en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in New York