Clicky

Los 21 mejores hoteles con vistas en Madrid

¿Buscando hoteles con vistas desde la habitación para tu próximo viaje a la capital española? Te traemos los 21 mejores alojamientos panorámicos de Madrid.

Los mejores hoteles con vistas de Madrid
Los mejores hoteles con vistas de Madrid

Cuando visitamos cualquier ciudad, a veces no basta con ver las atracciones, visitar los museos y probar la comida, queremos sumergirnos en su ambiente, tener una experiencia inmersiva, sentir que de verdad estamos allí todo el tiempo. Una excelente forma de conseguir vivir al 100% un destino es poder verlo en todo momento. Un hotel con vistas nos ayuda a estar presentes en la ciudad que visitamos hasta cuando no estamos haciendo turismo. En el caso de lugares tan escénicos como Madrid, que se ve espectacular de cerca o de lejos, el impacto es aun mayor. Un hotel con vistas en Madrid puede poner la ciudad a tus pies mientras desayunas, descansas o te lavas los dientes, te permite vivir la electricidad de la Gran Vía, la serenidad de El Retiro o el mar de techos rojos del centro.

En este artículo vamos a desvelar la lista de los 21 mejores hoteles con vistas en Madrid para que puedas disfrutar de una relaxing cup of café con leche desde la comodidad de tu habitación.



Los 21 mejores hoteles con vistas de Madrid, España

1. Riu Plaza España

Un nuevo icono madrileño con vistas espectaculares

Este hotel de cuatro estrellas de la cadena RIU Hotels & Resorts está ubicado en la céntrica Plaza de España de la capital española. El Riu Plaza España ofrece habitaciones con aire acondicionado, un restaurante, WiFi gratuita, un bar, servicio de habitaciones, piscina climatizada al aire libre, centro de fitness, discoteca y recepción 24 horas.

Por qué es uno de los mejores hoteles con vistas de Madrid

Emplazado en uno de los primeros rascacielos construidos en Madrid y con 585 habitaciones repartidas en 27 plantas, El Riu Plaza España de Madrid es uno de los hoteles más altos de la capital. Este gran hotel ofrece vistas inmejorables de la ciudad desde su terraza panorámica. Además, muchas de sus habitaciones ofrecen vistas a Plaza España, la Gran Vía, el Palacio Real o la zona norte de la ciudad.

Las habitaciones con vistas se deben escoger en el momento de hacer la reserva. Puedes especificar que prefieres una habitación en una planta alta (sujeto a disponibilidad).

Riu Plaza España - Mejor hotel con vistas en Madrid

Riu Plaza España: Detalles

  • Dirección: Calle Gran Vía, 84, 28013 Madrid
  • Barrio: Universidad (Centro)
  • Metro más cercano: Plaza de España (líneas 3 y 10), Noviciado (línea 2)
  • Precio:

2. Pestana Plaza Mayor Madrid

Las mejores vistas de la Plaza Mayor

El hotel de cuatro estrellas superior Pestana Plaza Mayor Madrid está ubicado en el corazón de la capital española, en uno de los edificios más emblemáticos de la Plaza Mayor, la antigua Casa de la Carnicería, un edificio de cuatro platas de altura, con la planta baja porticada y rematado por dos chapiteles característicos del Madrid de los Austrias.

Por qué es uno de los mejores hoteles con vistas de Madrid

Que no te engañe su baja altura, este hotel Pestana ofrece espectaculares vistas de la Plaza Mayor a sus pies. El hotel cuenta con una piscina y un bar en la azotea desde donde se pueden ver los ires y venires del corazón turístico de Madrid. Adicionalmente, muchas de sus habitaciones, especialmente las de las plantas más altas, ofrecen panorámicas de la plaza y la Casa de la Carnicería desde la cama.

Las habitaciones con vistas se deben escoger en el momento de hacer la reserva.

Vistas de la Plaza Mayor desde el Pestana Plaza Mayor Madrid

Pestana Plaza Mayor Madrid: Detalles

  • Dirección: Plaza Mayor s/n (Entrada por calle Imperial 8)
  • Barrio: Sol (Centro)
  • Metro más cercano: Sol (líneas 1, 2, 3, Cercanías), Tirso de Molina (línea 1)
  • Precio:

3. Vincci Capitol

Art déco y vistas a la Gran Vía

El Vincci Capitol está situado en plena Gran Vía madrileña, a unos pasos de la estación de metro Callao. Este elegante hotel ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla plana, aire acondicionado, carta de almohadas, minibar y secador de pelo. Se ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este hotel de la cadena Vincci se encuentra a solo 500 metros de los bares y restaurantes de la Puerta del Sol y a 10 minutos a pie de la Plaza Mayor.

Por qué es uno de los mejores hoteles con vistas de Madrid

Con 54 metros de alto y fácilmente reconocible por el anuncio de neón de la marca Schweppes, el Vincci Capitol es una vista en sí mismo. El hotel alberga una terraza en la azotea con vistas impresionantes a toda la ciudad y muchas de sus habitaciones ofrecen vistas incomparables a la Gran Vía.

Evidentemente, las habitaciones más altas ofrecen las mejores vistas y las habitaciones Skylight permiten alojarse detrás de su famoso letrero de neón.

Vincci Capitol

Vincci Capitol: Detalles

  • Dirección: C/ Gran Vía, 41, 28013 Madrid
  • Barrio: Palacio (Centro)
  • Metro más cercano: Callao (líneas 3, 5), Santo Domingo (línea 2), Gran Vía (líneas 1, 5)
  • Precio:

4. Iberostar Las Letras Gran Vía

Balcones a la Gran Vía en un hotel literario

El Iberostar Las Letras Gran Vía es un hotel de diseño situado en un edificio histórico restaurado y alberga una terraza en la azotea con un bar y una piscina. El establecimiento ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y WiFi de alta velocidad gratuita en todas sus instalaciones. Se trata de un hotel temático que gira en torno al mundo de la literatura y alberga una biblioteca bien surtida. Las habitaciones disponen de techos altos, ventanas grandes y zona de estar. También presentan una decoración única con citas de escritores y poetas famosos.

Por qué es uno de los mejores hoteles con vistas de Madrid

Las habitaciones del Iberostar Las Letras cuentan con balcón y muchas ofrecen vistas directas a la Gran Vía. El bar en la terraza y la zona de piscina, ambos ubicados en la última planta, tienen vistas espectaculares del centro de Madrid.

Iberostar Las Letras Gran Via

Iberostar Las Letras Gran Vía: Detalles

  • Dirección: C/ Gran Vía, 11, 28013 Madrid
  • Barrio: Cortes (Centro)
  • Metro más cercano: Gran Vía (líneas 1, 5), Banco de España (línea 2)
  • Precio:

5. Meliá Madrid Princesa

Lujo y vistas a unos pasos de Plaza de España

El hotel Meliá Madrid Princesa está ubicado a 8 minutos a pie de la plaza de España y la Gran Vía. Este hotel de cinco estrellas alberga un gimnasio y dispone de WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del Meliá Madrid Princesa son elegantes y disponen de caja fuerte y TV de pantalla plana. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Por qué es uno de los mejores hoteles con vistas de Madrid

El Meliá Madrid Princesa ofrece vistas al Palacio Real y el centro de Madrid. Las plantas superiores del hotel están dedicadas a las habitaciones exclusivas The Level, que ofrecen vistas panorámicas a la ciudad o a las montañas.

Como es de esperar, las habitaciones de la zona The Level son más caras, pero las vistas y los servicios extra que ofrecen valen la pena.

Hotel Meliá Madrid Princesa

Meliá Madrid Princesa: Detalles

  • Dirección: C. de la Princesa, 27, 28008 Madrid
  • Barrio: Argüelles (Moncloa-Aravaca)
  • Metro más cercano: Ventura Rodríguez (línea 3), Argüelles (líneas 3, 4, 6), Plaza de España (líneas 3, 10)
  • Precio:

6. Dear Hotel Madrid

Hotel boutique con la piscina más escénica de Madrid

El Dear Hotel Madrid es un hotel boutique ubicado en el corazón de Madrid, en plena Gran Vía y a 1 minuto a pie de la estación de metro Plaza de España. Ofrece terraza, restaurante y piscina en la azotea. Las habitaciones del Dear Hotel son elegantes y luminosas y cuentan con WiFi de alta velocidad gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana de 40 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado cuenta con ducha de efecto lluvia, albornoz, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

Por qué es uno de los mejores hoteles con vistas de Madrid

Las habitaciones del Dear Hotel ofrecen excelentes vistas a la Gran Vía y Plaza de España. El restaurante Nice to Meet You, ubicado en la planta 14, sirve cocina cosmopolita y contemporánea con espectaculares vistas panorámicas a Madrid.

Como con la mayoría de hoteles en esta lista, las mejores vistas se obtienen desde las habitaciones más altas, especialmente las que están orientadas a la Gran Vía.

Dear Hotel Madrid

Dear Hotel Madrid: Detalles

  • Dirección: C/ Gran Vía, 80, 28013 Madrid
  • Barrio: Palacio (Centro)
  • Metro más cercano: Plaza de España (líneas 3, 10)
  • Precio:

7. Eurostars Madrid Tower

El hotel más alto de Madrid y de España

Ubicado en el nuevo distrito financiero de Madrid, en el parque empresarial Cuatro Torres, el Eurostars Madrid Tower es un hotel moderno con spa y gimnasio en pleno paseo de la Castellana. La estación de metro Begoña está a solo 100 metros y la cercana estación de Chamartín ofrece cómodas conexiones con el centro de la ciudad. Todas las habitaciones del Eurostars Madrid cuentan con WiFi gratis, TV de pantalla plana, carta de almohadas, ventanas grandes y baño amplio y moderno.

Por qué es uno de los mejores hoteles con vistas de Madrid

Este Eurostars está en la torre SyV, de 235 metros de altura. Todas las habitaciones tienen unas vistas espectaculares de Madrid. El restaurante del hotel está situado en la planta 30, con vistas panorámicas a la ciudad, y sirve platos clásicos de gastronomía mediterránea.

Un referente del Madrid moderno, las panorámicas que ofrece este hotel Eurostars de la zona de Madrid Norte son incomparables. Las mejores vistas de Madrid desde este rascacielos incluyen los distritos financieros de La Castellana, el estadio Santiago Bernabéu, la estación de Chamartín y, a lo lejos, el centro de la ciudad.

Hotel Eurostars Madrid Tower

Eurostars Madrid Tower: Detalles

  • Dirección: P.º de la Castellana, 259, B, 28046 Madrid
  • Barrio: La Paz (Fuencarral-El Pardo)
  • Metro más cercano: Begoña (línea 10), Chamartín (líneas 1, 10, Cercanías)
  • Precio:

8. Hotel Santo Domingo

Lujo y vistas a buen precio en el corazón de Madrid

El Hotel Santo Domingo se encuentra en el corazón de Madrid, a 150 metros de la calle Gran Vía y muy cerca de la estación de metro Santo Domingo. El establecimiento consta de 2 zonas comunicadas, el edificio principal y el edificio anexo. El hotel Santo Domingo sirve un desayuno buffet a diario. Bajo petición, se ofrecen productos sin gluten. El restaurante Sandó propone platos españoles tradicionales y tiene bar de pinchos, además de una coctelería ubicada en una antigua cueva del siglo XVI.

Por qué es uno de los mejores hoteles con vistas de Madrid

El Santo Domingo es un hotel muy completo. Dispone de terraza solárium en la azotea con piscina y vistas a la ciudad. La terraza, abierta durante todo el año, tiene vistas impresionantes a Madrid y sirve cócteles.

Las habitaciones presentan una decoración individual y muchas tienen panorámicas espléndidas al centro de la ciudad. Para las mejores vistas de Madrid, asegúrate de reservar una habitación balcón.

Hotel Santo Domingo

Hotel Santo Domingo: Detalles

  • Dirección: C. de San Bernardo, 1, 28013 Madrid
  • Barrio: Sol (Centro)
  • Metro más cercano: Santo Domingo (línea 2), Callao (líneas 3, 5)
  • Precio:

9. ME Madrid Reina Victoria by Meliá

Hotel boutique con vistas en el barrio de Las Letras

El ME Madrid Reina Victoria by Meliá es un hotel boutique ubicado en un palacio del siglo XIX en la histórica plaza de Santa Ana de Madrid. Ofrece habitaciones de diseño con equipo audiovisual y ducha de hidromasaje. El hotel se encuentra a 300 metros de la Puerta del Sol y a poca distancia a pie de la estación de metro Sevilla. Todas las habitaciones del hotel disponen de WiFi gratuita, control de temperatura, sistema de iluminación regulable y baño con artículos de aseo gratuitos.

Por qué es uno de los mejores hoteles con vistas de Madrid

Algunas de las habitaciones del ME Madrid Reina Victoria tienen vistas a la plaza del Ángel o a la plaza de Santa Ana y el Radio Rooftop Bar, el bar de la azotea ofrece también vistas y una amplia oferta gastronómica y de cócteles.

Al momento de reservar, ten en cuenta que las habitaciones con balcón ofrecen las mejores vistas.

ME Madrid Reina Victoria by Meliá

ME Madrid Reina Victoria: Detalles

  • Dirección: Plaza de Sta. Ana, 14, 28012 Madrid
  • Barrio: Las Letras/Cortes (Centro)
  • Metro más cercano: Antón Martín (línea 1), Sol (líneas 1, 2, 3, Cercanías)
  • Precio:

10. Hyatt Centric Gran Via Madrid

Lujo urbano en el corazón de la Gran Vía

El Hyatt Centric Gran Vía Madrid está ubicado en el corazón de Madrid y cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas, un bar y un restaurante. Las habitaciones presentan una decoración elegante con muebles de diseño personalizado, zonas de trabajo funcionales, TV de 55 pulgadas, aire acondicionado y calefacción. El baño privado incluye bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. La estación de metro de Gran Vía está a 150 metros. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Por qué es uno de los mejores hoteles con vistas de Madrid

Las habitaciones del Hyatt Centric Gran Vía Madrid ofrecen espectaculares vistas a la Gran Vía y al centro de la ciudad. En los meses de verano, hay un bar speak-easy en la azotea con vistas panorámicas.

Ten en cuenta que si quieres una habitación con vistas a la Gran Vía debes seleccionarla al momento de hacer la reserva.

Hyatt Centric Gran Via Madrid

Hyatt Centric Gran Via Madrid: Detalles

  • Dirección: C/ Gran Vía, 31, 28013 Madrid
  • Barrio: Sol (Centro)
  • Metro más cercano: Gran Vía (líneas 1, 5), Callao (líneas 3, 5)
  • Precio:

11. Barceló Torre de Madrid

Panorámicas desde el rascacielos más alto del centro

Ubicado en la Plaza de España, el Barceló Torre Madrid es un hotel de cinco estrellas con habitaciones elegantes. Ofrece WiFi gratis, piscina cubierta, bar y restaurante. Las habitaciones son amplias y modernas y cuentan con cama extragrande, aire acondicionado, TV de 42 pulgadas y caja fuerte para ordenador portátil. El baño incluye ducha de efecto lluvia y secador de pelo.

Por qué es uno de los mejores hoteles con vistas de Madrid

El Barceló Torre de Madrid, como su nombre indica, está en la Torre de Madrid, el rascacielos más alto del centro de Madrid. Este edificio de 36 plantas y más de 140 metros de altura ubicado en la Plaza de España ofrece vistas inigualables de la plaza, la Gran Vía, el Palacio Real y todo el centro de la ciudad.

Ten en cuenta, a la hora de hacer la reserva, que las habitaciones con las mejores panorámicas especifican que tienen vistas a la ciudad en el proceso de booking.

Barceló Torre de Madrid

Barceló Torre de Madrid: Detalles

  • Dirección: Pl. de España, 18, 28008 Madrid
  • Barrio: Argüelles (Moncloa-Aravaca)
  • Metro más cercano: Plaza de España (líneas 3, 10), Noviciado (línea 2)
  • Precio:

12. Hospes Puerta de Alcalá

Mírala, Mírala: ¡La Puerta de Alcalá!

El Hospes Puerta de Alcalá es un hotel de 5 estrellas situado en un elegante edificio histórico del siglo XIX. Se encuentra en el barrio madrileño de Salamanca y ofrece wifi gratuita y acceso gratuito al spa Bodyna. Las habitaciones del Hospes Puerta de Alcalá son lujosas y disponen de TV de pantalla plana, albornoces y comodidades especiales. El establecimiento se halla a pocos pasos de El Prado, el Museo Reina Sofía y la Fuente de Cibeles.

Por qué es uno de los mejores hoteles con vistas de Madrid

Por encontrarse directamente al lado de la Puerta de Alcalá, este hotel Hospes es la prueba de que no hace falta alojarse en un rascacielos para disfrutar de una de las vistas más icónicas de Madrid. El restaurante Malvar, ubicado en la planta baja, ofrece comidas, tapas y una gran terraza con vistas a la Puerta de Alcalá.

Las plantas más altas del alojamiento ofrecen además vistas panorámicas al parque del Retiro.

Hospes Puerta de Alcalá

Hospes Puerta de Alcalá: Detalles

  • Dirección: Pl. de la Independencia, 3, 28001 Madrid
  • Barrio: Recoletos (Salamanca)
  • Metro más cercano: Retiro (línea 2), Serrano (línea 4), Recoletos (Cercanías)
  • Precio:

13. Room Mate Óscar

El mejor hotel con vistas de Chueca

El Room Mate Óscar es un hotel de diseño ubicado en el centro de Madrid, en el corazón del barrio de Chueca. Cuenta con WiFi gratuita, bar en la azotea y habitaciones con TV de pantalla plana. Las amplias y confortables habitaciones del hotel tienen una decoración elegante en colores vivos y disponen de aire acondicionado, minibar y baño totalmente equipado.

Por qué es uno de los mejores hoteles con vistas de Madrid

La azotea del hotel alberga un bar con terraza, piscina y vistas fantásticas de Madrid. Las habitaciones más altas ofrecen vistas a los rascacielos de la Gran Vía y a la plaza de Pedro Zerolo.

Room Mate Óscar

Room Mate Óscar: Detalles

  • Dirección: Pl. de Pedro Zerolo, 12, 28004 Madrid
  • Barrio: Chueca/Justicia (Centro)
  • Metro más cercano: Gran Vía (líneas 1, 5), Chueca (línea 5), Tribunal (líneas 1, 10)
  • Precio:

14. NH Madrid Ribera del Manzanares

Vistas increíbles en el barrio emergente de Madrid

El moderno NH Madrid Ribera del Manzanares está ubicado frente al río Manzanares y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del NH Madrid Ribera del Manzanares tienen el suelo de madera, TV de pantalla plana con canales vía satélite y ventanas insonorizadas. El hotel alberga el restaurante La Ribera, que sirve cocina moderna de temporada y está especializado en gastronomía española y mediterránea.

Por qué es uno de los mejores hoteles con vistas de Madrid

Su gran altura y ubicación junto al río, sin edificios que entorpezcan la vista, convierten al NH Madrid Ribera del Manzanares en uno de los mejores hoteles con vistas de Madrid. Desde las habitaciones se pueden apreciar panorámicas inmejorables del parque Madrid Río, el Palacio Real y los rascacielos art-decó de la Gran Vía al fondo. este hotel también cuenta con un bar en la terraza.

NH Madrid Ribera del Manzanares

NH Madrid Ribera del Manzanares: Detalles

  • Dirección: P.º de la Virgen del Puerto, 57, 28005 Madrid
  • Barrio: Imperial (Arganzuela)
  • Metro más cercano: Puerta de Toledo (línea 5, Cercanías)
  • Precio:

15. Petit Palace Puerta del Sol

Ubicación increíble con balcones a la Puerta del Sol

El Petit Palace Puerta del Sol está ubicado en el corazón comercial y administrativo de Madrid, muy cerca de la famosa Puerta del Sol y ofrece habitaciones con WiFi gratuita. Las habitaciones del Petit Palace Puerta del Sol presentan una decoración moderna, están insonorizadas y disponen de suelo de parquet y aire acondicionado. Además, cuentan con minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo.

Por qué es uno de los mejores hoteles con vistas de Madrid

Si bien se trata de un edificio de perfil bajo (cuenta con cuatro plantas), algunas de las habitaciones de este Petit Palace ofrecen vistas fantásticas a la Puerta del Sol, la plaza más importante de Madrid. así como a la calle del Arenal y el centro histórico de la ciudad.

Para las mejores panorámicas, asegúrate de reservar una habitación con vistas a la ciudad a la hora de escoger entre las habitaciones dispobibles.

Petit Palace Puerta del Sol

Petit Palace Puerta del Sol: Detalles

  • Dirección: C. del Arenal, 4, 28013 Madrid
  • Barrio: Sol (Centro)
  • Metro más cercano: Sol (líneas 1, 2, 3, Cercanías), Ópera (líneas 2, 5, R)
  • Precio:

16. NH Collection Madrid Gran Vía

Hotel con vistas icónicas del corazón madrileño

Ubicado en el corazón de la Gran Vía, el NH Collection Gran Vía es un hotel de cuatro estrellas con bar y restaurante que dispone de habitaciones y suites elegantes.

Por qué es uno de los mejores hoteles con vistas de Madrid

El hotel alberga una terraza en la azotea con zona de estar y vistas al centro de Madrid. Muchas de las habitaciones también tienen vistas a la Gran Vía que incluyen el edificio Capitol y la torre de Telefónica.

Por regla general, las habitaciones con vistas se encuentran en las plantas más altas del establecimiento.

Hotel NH Collection Gran Vía

NH Collection Gran Vía: Detalles

  • Dirección: C/ Gran Vía, 21, 28013 Madrid
  • Barrio: Sol (Centro)
  • Metro más cercano: Gran Vía (líneas 1, 5)
  • Precio:

17. Canopy by Hilton Madrid Castellana

Hotel con vistas al distrito financiero