Ubicado en la Avenida César Augusto de la capital aragonesa, muy cerca de la Plaza de Aragón y el Museo Pablo Serrano y a medio camino (10 minutos a pie) del Palacio de la Aljafería y la Basílica del Pilar, este moderno hotel de cuatro estrellas ofrece amplias habitaciones con camas comodas, bañeras exentas, televisores de pantalla plana y altavoces Marshall.
Abierto en el 2019 bajo la insignia INNSiDE, una marca que se define como “una colección de hoteles urbanos y de playa únicos diseñados para aquellos con mentes curiosas y vidas fluidas” de Meliá Hotels International, el hotel combina una decoración de estilo hipster con las comodidades a las que nos tienen acostumbrados los hoteles de la cadena española.
El hotel INNSiDE by Meliá de Zaragoza
El INNSiDE by Meliá Zaragoza cuenta con un total de 102 habitaciones amuebladas con elementos sostenibles como toallas, albornoces y sábanas de bajo impacto medioambiental, piscina en la terraza, dos restaurantes, salas de negocios y reuniones, entre muchas otras instalaciones pensadas para el viajero moderno.
El hotel está alojado en un edificio moderno típico de los años 70, pero su interior ha sido totalmente reformado en los últimos años.
Además de un diseño moderno, este gran hotel destaca por su carácter eco-friendly, con un enfoque en la sostenibilidad, el reciclaje y la reutilización de materiales en su decoración.
El hotel cuenta con WiFi gratuito en las habitaciones y áreas comunes, además de servicio gratuito de bicicletas para explorar Zaragoza.
Detalles del hotel
INNSiDE by Meliá Zaragoza
Instalaciones y servicios:
Piscina exterior | Bar | Restaurante | Recepción 24h | Gimnasio | Centro de negocios | Alquiler de bicicletas | Información turística | Adaptado¿Dónde está el INNSiDE by Meliá Zaragoza?
El INNSiDE by Meliá Zaragoza se encuentra ubicado en la Avenida Cesar Augusto,13, Zaragoza, en el corazón del distrito del Centro Histórico de Zaragoza, a solo 10 minutos de la Basílica del Pilar.
En la Avenida César Augusto, al igual que en la cercana Calle del Coso, encontrarás numerosos bares, restaurantes y tiendas.
En menos de cinco minutos a pie desde el INNSide by Meliá podrás llegar a atracciones como la Plaza de Aragón, la Puerta del Carmen, Plaza de España o el Museo Pablo Serrano.
Para moverte por la ciudad, si bien puedes llegar a casi todos los lugares de interés a pie, el hotel se encuentra cerca de varias paradas de autobús y del tranvía Zaragoza (Plaza Aragón y César Augusto), que te facilitan el acceso a zonas como el Parque de la Expo, el Acuario o el distrito de negocios de la capital aragonesa.
Las zonas comunes del hotel
El Open Living Lounge, un área cuidadosamente diseñada para el trabajo o el ocio, se encuentra junto a la recepción, además de un bar de 360º y el restaurante “Lateral”.
El restaurante Lateral ofrece una carta con diferentes platos con ingredientes orgánicos, tanto locales como internacionales.
En la planta 11 hay un bar restaurante abierto durante el verano en el que se ofrecen pinchos, raciones, tapas y cócteles. Desde aquí podrás apreciar vistas increíbles a la ciudad de Zaragoza.
Las habitaciones del INNSiDE
El INNSiDE Zaragoza cuenta con cuatro tipos de habitaciones. Todas son muy parecidas entre sí y cuentan con servicios y equipamientos similares. La principal diferencia está en el tamaño (y el precio). Así son las habitaciones del INNSiDE by Meliá Zaragoza:
Durante nuestra visita, nos alojamos en The Loft XL. Se trata de una habitación muy amplia (50 m2) que incluye área de estar con sofá y zona de trabajo.
Lo que más nos impresionó de la habitación nada más abrir la puerta es su tamaño, pero sobre todo, su luminosidad. Cuenta con dos grandes ventanales estilo balcón francés que dan a la avenida.
Está decorada en una mezcla de grises y tonos cálidos siguiendo un estilo muy moderno pero a la vez muy funcional. Las plantas naturales de la habitación le dan ese toque humano.
Nada más entrar, lo primero que te encuentras es un gran armario con albornoces, pantuflas, un minibar (completamente gratuito, por cierto), y las máquinas de café y té.
El amplio sofá está estratégicamente ubicado entre la cama y la TV de pantalla plana (equipada con Chromecast). De esta forma, puedes ver televisión desde ambos lugares.
Al igual que la habitación, el baño es muy espacioso, en este tipo de habitación tiene, además de la ducha y el retrete independiente, una bañera exenta de estilo moderno. Los productos de aseo, que incluyen gel de ducha, champú, loción corporal y sales de baño, están incluidos.
La cama doble es especialmente cómoda y la ropa de cama está fabricada con productos sostenibles. El respeto por el medio ambiente es una de las insignias de los hoteles INNSiDE.
Como elementos adicionales que nos llamaron la atención, la habitación incluía una esterilla de yoga, un teléfono estilo retro, un altavoz de la marca Marshall y un “enchufe permanente“, que no se apaga al retirar la tarjeta del interruptor principal y te permite seguir cargando tus dispositivos cuando no estás en la habitación.
El desayuno
A la hora de hacer la reserva, puedes decidir si quieres añadir el desayuno a la tarifa de la habitación.
Nosotros lo añadimos, y te podemos decir que ha sido uno de los mejores desayunos que nos hemos encontrado en un hotel de cuatro estrellas. El bufé incluye una amplia variedad de quesos, embutidos, frutas, platos calientes, bollería y pastelería. También hay zumos, café, té e infusiones.
La piscina del INNSiDE by Meliá Zaragoza
El INNSiDE cuenta además con una terraza en la planta 11 que incluye un rooftop bar con impresionantes vistas de la ciudad y una infinity pool que te permitirá relajarte mientras te tomas un cocktail durante los calurosos veranos zaragozanos.
Deja una respuesta
Ver comentarios