Este es un resumen de las páginas que más me han llamado la atención esta semana.

En el blog de Fernando López Fernández, pude leer la entrada titulada “Los posts olvidados: wrong world“, una recopilación de tres posts relacionados con Guatemala que, como todos los posts de su blog, ahondan profundamente en los temas que tratan con un estilo a caballo entre una guía de viajes y un diario íntimo. Su toque personal hace que esta bitácora sea una de mis lecturas obligadas cada vez que la actualiza.

Uno de mis blogs de viajes favoritos, como ya en alguna ocasión lo he expresado, es el de “Mis viajes por ahí“, que esta semana me hizo recordar, a través de su entrada “Veliko Tarnovo, Bulgaria“, mis propias experiencias en la misma localidad balcánica.

Una nueva adición a mi ya abultada retahíla de blogs que miro con asiduidad y una sorpresa muy agradable la encontré en el blog “allí estuve yo“, que os dejo para que le echéis un vistazo.

Para acabar con los blogs, os dejo la entrada del rincón de Sele en la que explica su ruta por el Sur de Baviera.

Una mención especial va para los amigos de destinos asiáticos, quienes han promovido una iniciativa solidaria titulada “camisetas por Japón” para ayudar a recaudar fondos tras el trágico terremoto y tsunami que barrió el norte del país.

Para finalizar quería agradecer a todos los que os habéis hecho fan en la página de facebook, esta semana hemos alcanzado los 180 cicerones.

About the Author

Fundador de xixerone.com. Amante de los viajes y los gatos.

Artículos relacionados

No hay otra forma de decirlo: Londres es una ciudad cara. Todos sabemos que si queremos viajar a...

Basílica de Sant Feliu de Girona La más sobria y señorial de las capitales de provincia catalanas,...

Rascacielos de Dubai Esta imagen fue hecha en Dubái, en la zona alrededor de la Dubai Fountain. En...

4 Comments
 
  1. Arilena 20 enero, 2012 at 12:48 am Responder

    Gracias por la mención! Es todo un honor! :)
    Estáis todos invitados a pasaros por mi blog

  2. xixerone 30 marzo, 2011 at 6:55 pm Responder

    A vosotros!

  3. Fernando López Fernández 26 marzo, 2011 at 11:00 am Responder

    Muchísimas gracias por la mención. Es un verdadero honor aparecer en tu blog que es una referencia para todos los que nos gusta viajar.Feliz fin de semana y gracias de nuevo por la mención y por los otras recomendaciones que nos dejas.

  4. Sele 25 marzo, 2011 at 9:46 pm Responder

    Hola!Gracias por la mención. Es un placer aparecer en tu Freaky Friday. Espero el relato del Sur de Baviera te haya gustado. Pasa un buen finde, Sele

Leave a Reply