Clicky

Dónde dormir en Ottawa: Mejores zonas y hoteles

¿Buscas las mejores zonas donde dormir en Ottawa? De Parliament Hill a la vida nocturna de ByWard Market o las vistas de Gatineau, estos son los mejores barrios y hoteles para alojarse.

Dónde dormir en Ottawa: Mejores zonas y hoteles
Dónde dormir en Ottawa: Mejores zonas y hoteles

Ottawa es la capital y sexta ciudad más grande de Canadá. Conocida por su llamativa arquitectura neogótica y neochâteau, esta ciudad está ubicada en el este del sur de Ontario, cerca de Montreal y la frontera de los Estados Unidos. Gracias a su estrtatégica ubicación en la confluencia de los ríos Ottawa y el Rideau, entre Ontario y Québec, fue elegida por la reina Victoria como capital del país en 1857. Este artículo explorará las mejores zonas donde dormir en Ottawa, Ontario y Gatineau, Québec.

Al ser la capital del país, Ottawa es el principal centro político de Canadá y la sede del gobierno federal. Alberga numerosos edificios importantes, embajadas extranjeras e instituciones gubernamentales, incluido el Parlamento de Canadá, la Corte Suprema y la Oficina del Primer Ministro. Muchos de estos edificios tienen gran importancia arquitectónica y simbólica y se pueden encontrar en Parliament Hill y sus alrededores. Otras atracciones turísticas importantes en Ottawa incluyen la Galería Nacional de Canadá, el Museo Canadiense de la Naturaleza, el Museo Canadiense de la Guerra, el Mercado ByWard y el Canal Rideau. Al otro lado del río Ottawa, en el lado de Québec, se encuentran lugares de interés como el Museo Canadiense de Historia y el Parque Jacques-Cartier. Ottawa es uno de los destinos turísticos más visitados de Canadá y alberga una amplia selección de lugares donde alojarse. Desde lujosos hoteles en sus zonas más céntricas hasta alojamientos baratos y moteles, esta ciudad tiene de todo.

No importa si viajas a Ottawa para un viaje cultural o de negocios, sigue leyendo este artículo para obtener más información sobre las mejores zonas donde alojarse en Ottawa, Canadá.


Opciones de alojamiento en Ottawa
Las mejores zonas donde dormir en Ottawa: El resumen

Si no tienes el tiempo (o la paciencia) para leer este artículo completo, aquí tienes un resumen de nuestras zonas recomendadas donde dormir en Ottawa y Gatineau. Sigue leyendo para obtener más información sobre cada una de estas áreas.


¿Cuál es la mejor zona donde dormir en Ottawa, Canadá?

Con impresionantes vistas de los lugares de interés más famosos de Ottawa, el centro de Ottawa, especialmente alrededor de Parliament Hill, es la mejor ubicación para turistas y viajeros de negocios a la capital canadiense. Nuestro hotel favorito en esta zona es el Fairmont Chateau Laurier Gold Experience (en la foto)
Con impresionantes vistas de los lugares de interés más famosos de Ottawa, el centro de Ottawa, especialmente alrededor de Parliament Hill, es la mejor ubicación para turistas y viajeros de negocios a la capital canadiense. Nuestro hotel favorito en esta zona es el Fairmont Chateau Laurier Gold Experience (en la foto)

La mejor zona donde alojarse en Ottawa es Parliament Hill, especialmente si buscas una vista de postal de la capital y fácil acceso a las principales atracciones y museos de la ciudad. Esta zona del centro de Ottawa alberga algunos de los hoteles mejor calificados de la ciudad.

Ver alojamiento disponible en Parliament Hill.

Mejores hoteles cerca de Parliament Hill, Ottawa


Mejor zona para turistas en Ottawa for Sightseeing

Situado en la orilla norte del río Ottawa, la 
ciudad de Gatineau
 alberga el Museo Canadiense de Historia y ofrece impresionantes vistas de Parliament Hill. Uno de los hoteles mejor valorados aquí es el 
Four Points by Sheraton Hotel & Conference Centre Gatineau-Ottawa
Situado en la orilla norte del río Ottawa, la ciudad de Gatineau alberga el Museo Canadiense de Historia y ofrece impresionantes vistas de Parliament Hill. Uno de los hoteles mejor valorados aquí es el Four Points by Sheraton Hotel & Conference Centre Gatineau-Ottawa

Si bien el centro (Downtown) es la mejor ubicación para turistas en Ottawa, esta zona exclusiva y repleta de atracciones no es la única opción en la ciudad. Otros barrios pueden ser igual de convenientes dependiendo de tus intereses y presupuesto. Estos son algunos distritos recomendados donde dormir en Ottawa:

  • Con atractivos famosos como Parliament Hill, Confederation Park, ByTown Museum y las principales instituciones gubernamentales de Canadá, el Centro de la Ciudad (Downtown) es la opción más logica en cuanto a la mejor zona donde hospedarse en Ottawa. Algunos alojamientos excelentes en esta zona incluyen The Metcalfe Hotel y el Homewood Suites By Hilton Ottawa Downtown.
  • Al este del Rideau Canal, el Lower Town, y especialmente la zona del Byward Market, son el destino de vida nocturna número uno en la ciudad. Esta zona vibrante acoge también atracciones como la Galería Nacional de Canadá y el Major’s Hill Park. Tanto el Andaz Ottawa Byward Market como el ByWard Blue Inn son excelentes opciones en el distrito.
  • Gatineau se encuentra al norte del río Ottawa. Esta ciudad de Quebec alberga el Museo Canadiense de Historia y el Parque Jacques-Cartier. El Four Points by Sheraton Hotel & Conference Centre es uno de los hoteles recomendados en Gatineau.
  • Centretown acoge el Museo de Historia Natural y la zona gay de Ottawa y es un tranquilo distrito residencial y comercial con fantásticos alojamientos como Rideau Inn.

Mapa de alojamientos de Ottawa, Canadá

Booking.com

Las mejores zonas donde dormir en Ottawa: Barrio a barrio

1. Downtown y Parliament Hill: Mejor zona para disfrutar de las principales atracciones de Ottawa

Con atracciones como Parliament Hill y las principales instituciones del gobierno de Canadá, Downtown Ottawa es la mejor zona donde hospedarse en la capital canadiense
Downtown Ottawa: Mapa de alojamiento
Parliament Hill es la principal atracción de Ottawa
Parliament Hill es la principal atracción de Ottawa
Sparks Street, en el centro de Ottawa, es un encantador bulevar comercial peatonal
Sparks Street, en el centro de Ottawa, es un encantador bulevar comercial peatonal
Downtown Ottawa es la mejor zona para turistas y viajeros de negocios en la capital canadiense
Downtown Ottawa es la mejor zona para turistas y viajeros de negocios en la capital canadiense

Con atracciones como Parliament Hill y las principales instituciones del gobierno de Canadá, Downtown Ottawa es la mejor zona donde hospedarse en la capital canadiense.

    Por qué es la mejor zona donde alojarse en Ottawa, Canadá:
  • Corazón de la ciudad
  • Mejor zona para turistas
  • Colina del Parlamento (Parliament Hill)
  • Alojamientos de lujo
  • Mejor zona para viajeros de negocios
  • Cerca de la mayoría de las atracciones
  • Conectada por metro y autobuses

El centro de Ottawa es el corazón de la ciudad, donde se encuentran los edificios del Parlamento, el Centro Nacional de las Artes y muchas otras atracciones muy visitadas. No importa si buscas cultura, entretenimiento o aventuras al aire libre, hay algo para todos en el centro de Ottawa.

El distrito más céntrico de Ottawa está situado en la orilla sur del río Ottawa y al oeste del canal Rideau. Acoge Parliament Hill, la principal atracción turística de la ciudad. Construida entre 1859 y 1867, «The Hill» alberga la Cámara de los Comunes y el Senado de Canadá. Es conocida por su preciosa arquitectura neogótica y atrae alrededor de tres millones de visitantes al año.

La Colina del Parlamento limita al sur con Wellington Street. Esta importante vía alberga muchos de los lugares de interés más importantes de la ciudad, como el Museo del Banco de Canadá, la Corte Suprema y el Monumento Nacional a los Caídos en las Guerras.

Una manzana más al sur se encuentra Sparks Street. Peatonalizada en la década de 1960, se considera el primer bulevar comercial totalmente peatonal del país. Es conocida por su arquitectura de época victoriana y es un lugar de encuentro popular tanto para lugareños como para turistas.

El centro de Ottawa también acoge el Confederation Park, un parque público y sitio histórico nacional de Canadá. El parque alberga festivales y celebraciones anuales como el Día de Canadá, Winterlude y el Festival Internacional de Jazz de Ottawa. El cercano Centro Nacional de las Artes ofrece presentaciones de la Orquesta NAC y el Teatro Indígena, así como ballets, conciertos, obras de teatro y actuaciones musicales.

El área del centro está conectada por el sistema de metro de Ottawa (Línea de la Confederación) a través de las estaciones de Lyon y Parliament. Además, varias rutas de autobús cruzan la zona e incluso puedes tomar un taxi acuático a Gatineau desde el canal Rideau.

Mejores hoteles en el Centro de Ottawa

Fairmont Chateau Laurier Gold Experience
Mejor hotel de 5 estrellas
Fairmont Chateau Laurier Gold Experience

El Fairmont Chateau Laurier Gold Experience ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado, terraza y bar. El establecimiento alberga un restaurante, bicicletas gratuitas, una piscina cubierta y un centro de fitness.

reStays Ottawa
Mejor hotel de 4 estrellas
reStays Ottawa

El reStays Ottawa, situado a 400 metros de las esclusas del canal Rideau, ofrece servicios de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, centro de fitness, WiFi gratuita en todas las instalaciones y terraza. También ofrece recepción 24 horas y consigna de equipaje.

Alt Hotel Ottawa
Mejor hotel de 3 estrellas
Alt Hotel Ottawa

Ubicado a 400 m de los edificios del Parlamento Federal en Ottawa, el Alt Hotel Ottawa da la bienvenida a sus huéspedes con un restaurante y un bar.

Homewood Suites By Hilton Ottawa Downtown
Mejor hotel económico
Homewood Suites By Hilton Ottawa Downtown

El Homewood Suites By Hilton Ottawa Downtown, situado en Ottawa, a 300 m del Tribunal Supremo de Canadá, ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado, salón común y terraza.

Saintlo Ottawa Jail Hostel
Mejor albergue
Saintlo Ottawa Jail Hostel

Ubicado en una cárcel restaurada, este albergue de Ottawa se encuentra junto al centro de convenciones de Ottawa y al centro comercial Rideau Center. Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y sirve un desayuno continental diario.


2. ByWard Market y Lower Town: Mejor zona para vida nocturna y gastronomía en Ottawa

Con el Mercado ByWard en su centro, el Lower Town de Ottawa es una zona vibrante y juvenil repleta de bares, restaurantes y discotecas
Lower Town: Mapa de alojamiento
La Galería Nacional de Canadá es uno de los museos más prestigiosos del país.
La Galería Nacional de Canadá es uno de los museos más prestigiosos del país.
Letrero de Ottawa cerca del mercado ByWard
Letrero de Ottawa cerca del Mercado ByWard
Lugares como Major's Hill Park hacen del Lower Town una de las mejores zonas para turistas en Ottawa
Lugares como Major’s Hill Park hacen del Lower Town una de las mejores zonas para turistas en Ottawa

Con el Mercado ByWard en su centro, el Lower Town de Ottawa es una zona vibrante y juvenil repleta de bares, restaurantes y discotecas.

    Por qué es la mejor zona donde alojarse en Ottawa, Canadá:
  • Ubicación muy céntrica
  • Mejor zona para la vida nocturna
  • Restaurantes locales e internacionales
  • Mercado ByWard
  • Galería Nacional de Canadá
  • Centro comercial Rideau Centre
  • Distancia a pie de la mayoría de las atracciones
  • Conectada por metro y autobuses

Situado junto al distrito Centro, en el lado este del Canal Rideau, el Lower Town es la zona más animada de Ottawa, una ciudad bastante tranquila y comercial.

La zona cuenta con una animada vida nocturna, especialmente alrededor del ByWard Market. Inaugurado en 1826, ByWard es uno de los mercados más antiguos de Canadá. Hoy en día, es el lugar más animado de la capital y alberga boutiques de ropa, así como varios bares, discotecas, locales de música en vivo y decenas de restaurantes especializados en todo tipo de cocina, desde hamburguesas hasta marisco.

Si lo que buscas es cultura, el Lower Town es sede de la Galería Nacional de Canadá. Esta institución, considerada el principal museo de arte de Canadá, está ubicada en un llamativo edificio de vidrio y granito diseñado por Moshe Safdie. Alberga una colección permanente de más de 90.000 obras de artistas canadienses, europeos, estadounidenses, asiáticos e indígenas.

Major’s Hill Park es un hermoso parque con impresionantes vistas al lado de donde el Canal Rideau se une al río Ottawa. No muy lejos, la Basílica de Notre Dame es una de las catedrales católicas más antiguas de Canadá.

Ubicado en Rideau Street, el Rideau Centre es un centro comercial de tres niveles visitado por más de 20 millones de personas al año. Es considerado el centro comercial más grande de la Región Capital y el sexto más grande de Canadá.

El Lower Town está bien conectado con el resto de Ottawa gracias a la estación Rideau del metro de Ottawa. Varias rutas de autobús también tienen parada en el barrio.

Mejores hoteles en el Lower Town de Ottawa

Fairmont Chateau Laurier
Mejor hotel de 5 estrellas
Fairmont Chateau Laurier

Este hotel histórico está ubicado en el centro de Ottawa, junto a los edificios del Parlamento y el canal Rideau, y cuenta con una piscina cubierta. Cuenta con opciones gastronómicas elegantes y habitaciones amplias con TV de pantalla plana por cable.

Andaz Ottawa Byward Market-a concept by Hyatt
Mejor hotel de 4 estrellas
Andaz Ottawa Byward Market-a concept by Hyatt

El Andaz Ottawa Byward Market-a concept by Hyatt, situado en el moderno distrito Byward Market de Ottawa, cuenta con WiFi gratuita y centro de fitness. Parliament Hill está a 1,1 km de este hotel.

Courtyard by Marriott Ottawa Downtown
Mejor hotel de 3 estrellas
Courtyard by Marriott Ottawa Downtown

Este hotel de Ottawa, Ontario, se encuentra en el centro de Byward Market, a 10 minutos a pie del centro de convenciones de Ottawa y a 1 km del puente Alexandra. El hotel cuenta con una piscina cubierta y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Holiday Inn Express & Suites - Ottawa Downtown East, an IHG Hotel
Mejor hotel económico
Holiday Inn Express & Suites – Ottawa Downtown East

El Holiday Inn Express & Suites – Ottawa Downtown East, situado en Ottawa, ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado, jardín y salón compartido.

ByWard Blue Inn
Mejor B&B
ByWard Blue Inn

Este hotel de Ottawa se encuentra en la zona de ByWard Market, a 10 minutos a pie de la Galería Nacional de Canadá. El hotel ofrece habitaciones con microondas y nevera pequeña.

Barefoot Hostel
Mejor albergue
Barefoot Hostel

El Barefoot Hostel de Ottawa ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, salón común y terraza. Con una cocina compartida, este establecimiento también ofrece a los huéspedes una parrilla.


3. Isla de Hull (Gatineau): Excelente ubicación para familias, cultura y naturaleza

Sede del Museo Canadiense de Historia, Île de Hull es uno de los mejores distritos donde alojarse en la zona de Ottawa-Gatineau
Hull: Mapa de alojamiento
El Parque Jacques Cartier es uno de los parques más bonitos de la Región Capital
El Parque Jacques Cartier es uno de los parques más bonitos de la Región Capital
Hull ofrece algunas de las vistas más hermosas de Ottawa
Hull ofrece algunas de las vistas más hermosas de Ottawa
El puente Alexandra conecta Ottawa y Gatineau
El puente Alexandra conecta Ottawa y Gatineau

Sede del Museo Canadiense de Historia, Île de Hull es uno de los mejores distritos donde alojarse en la zona de Ottawa-Gatineau.

    Por qué es la mejor zona donde alojarse en la Región Capital de Canadá:
  • Alternativa tranquila al centro de Ottawa
  • Excelentes vistas del río y la Colina del Parlamento
  • Museo Canadiense de Historia
  • Distancia a pie del mercado ByWard
  • Parque Jacques-Cartier
  • Puente Alexandra
  • Todo tipo de hoteles
  • Conectada por autobuses y taxis acuáticos

Aunque la Île de Hull es técnicamente un distrito de Gatineau y por tanto forma parte de Québec, se encuentra a corta distancia de Parliament Hill y otras atracciones de Ottawa.

Este distrito, ubicado a lo largo del río Ottawa y al suroeste del centro de Gatineau, es principalmente conocido por albergar el Museo Canadiense de Historia. Inaugurado en el siglo XIX y trasladado a su sede actual en 1989, este museo nacional se especializa en antropología, historia canadiense, estudios culturales y etnología. Alberga la colección más importantes y completa de arte de las Primeras Naciones de América del Norte y varias otras exhibiciones históricas y culturales.

La calle Laval está cerrada a los automóviles de mayo a noviembre, lo que brinda a los peatones y ciclistas una ruta segura y divertida. Por otra parte, el Jacques-Cartier Park es un hermoso parque de 23 hectáreas con jardines y vistas al río que acoge eventos anuales como las celebraciones del Día de Canadá y el festival Winterlude.

Hull está conectado con las atracciones del centro de Ottawa a través del puente Alexandra. Este puente vehicular y peatonal de 172 metros de largo fue inaugurado en 1901 y conecta el Boulevard des Allumettières en Gatineau con la calle St. Patrick en Lower Town. El puente es una parte importante del skyline de la ciudad y ofrece increíbles vistas del río Ottawa y Parliament Hill.

Cruzar el puente hasta la zona del ByWard Market lleva solo unos 20 minutos. Adicionalmente, se puede ir de una ciudad a otra en autobús o taxis acuático.

Mejores hoteles en Hull, Gatineau

Hilton Lac-Leamy
Mejor hotel de 5 estrellas
Hilton Lac-Leamy

Conectado con el casino Lac-Leamy en Gatineau, el Hilton Lac-Leamy cuenta con un gimnasio, piscina climatizada al aire libre, piscina cubierta, spa y centro de bienestar y varias opciones gastronómicas. El WiFi es gratuito.

Four Points by Sheraton Hotel & Conference Centre Gatineau-Ottawa
Mejor hotel de 4 estrellas
Four Points by Sheraton Hotel & Conference Centre Gatineau-Ottawa

Este hotel ecológico para no fumadores de Gatineau ofrece wifi gratis y TV de pantalla plana en todas las habitaciones. El hotel ofrece una piscina cubierta y un gimnasio.

Les Suites Victoria, Ascend Hotel Collection
Mejor hotel de 3 estrellas
Les Suites Victoria, Ascend Hotel Collection

Les Suites Victoria, Ascend Hotel Collection se encuentra a 5 minutos a pie del Museo de Historia de Canadá. El hotel ofrece amplias habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y zona de cocina.

Duvernay Studios and Suites
Mejor hotel económico
Duvernay Studios and Suites

Duvernay Studios and Suites es un alojamiento no hotelero en Gatineau. El Museo Canadiense de Historia está a 600 m. Hay wifi gratis disponible en este alojamiento.


4. Centretown: Mejor zona para viajeros LGBTQ+

Centretown es un distrito principalmente residencial ubicado al sur de Downtown Ottawa.
Centretown: Mapa de alojamiento
Centretown alberga el barrio gay de Ottawa
Centretown alberga el barrio gay de Ottawa
El Museo Canadiense de la Naturaleza es una de las principales atracciones de Centretown
El Museo Canadiense de la Naturaleza es una de las principales atracciones de Centretown
Centretown y The Village son conocidos por su arte urbano
Centretown y The Village son conocidos por su arte urbano

Centretown es un distrito principalmente residencial ubicado al sur de Downtown Ottawa.

    Por qué es la mejor zona donde alojarse en Ottawa, Canadá:
  • Alternativa tranquila al centro de Ottawa
  • Ubicación muy céntrica
  • Museo Canadiense de la Naturaleza
  • Apartamentos turísticos y B&Bs
  • Barrio gay de Ottawa
  • Estación central de autobuses de Ottawa

Ubicado directamente al sur de Downtown Ottawa y limitado por el canal Rideau al este, Centretown es un barrio predominantemente residencialcon muchos parques y áreas comerciales, particularmente alrededor de las calles Bank y Elgin.

Desde el punto de vista turístico, este distrito es conocido principalmente por sus numerosas casas del siglo XIX, muchas de las cuales albergan embajadas extranjeras, y por albergar el Museo Canadiense de la Naturaleza, que contiene más de 14,6 millones de especímenes relacionados con el mundo natural, muchos de los cuales se muestran en las exposiciones permanentes del museo.

La sección más al este del área, conocida como The Golden Triangle (El Triángulo de Oro), es sede del Ayuntamiento de Ottawa y muchos pubs, restaurantes y cafés elegantes, especialmente alrededor de Elgin Street.

Centretown es también donde se encuentra el barrio gay de Ottawa. Esta sección de seis manzanas en Bank Street alberga cafés, bares y otros establecimientos orientados a una clientela LGBT.

La estación central de autobuses de Ottawa se encuentra en Catherine Street, entre Lyon y Kent. Este importante centro de tránsito ofrece conexiones de autobuses interurbanos y de larga distancia de las compañías Greyhound, Ontario Northland y Autobus Gatineau, lo que convierte a Centretown en un área muy conveniente en Ottawa para los que viajan en autobús.

Mejores hoteles en Centretown, Ottawa

The Business Inn
Mejor hotel de 3 estrellas
The Business Inn

The Business Inn ofrece wifi gratis y un desayuno continental gratuito todas las mañanas. Todas las suites incluyen una cocina con estufa, refrigerador, microondas, tostadora, tetera, cafetera y ollas y sartenes.

Sonder The O'Connor
Mejores apartamentos turísticos
Sonder The O’Connor

El Sonder The O’Connor está situado en el centro de Ottawa, cerca de Rideau Locks, Parliament Hill y la Corte Suprema de Canadá, y cuenta con terraza. Hay WiFi gratis disponible y aparcamiento privado.

Downtown Bed and Breakfast
Mejor B&B
Downtown Bed and Breakfast

Este bed and breakfast de Ontario ofrece un spa de día con terapia de masajes y cuidado de la piel. Wi-Fi gratuito está disponible en toda la propiedad.


5. Centro de Gatineau: Mejor zona para amantes de la naturaleza

Home to La Baie Park and other nature reserves and parks, Gatineau is a very green suburban area in the National Capital Region
Downtown Gatineau: Mapa de alojamiento

El Centro de Gatineau acoge el parque La Baie y otras reservas naturales y zonas verdes y es una zona suburbana en la Región Capital.

    Por qué es la mejor zona donde alojarse en la Región Capital de Canadá:
  • Ambiente tranquilo y suburbano
  • Parque La Baie
  • Moteles, B&B y hoteles económicos
  • Conectada por autobús a Hull y Ottawa

El centro de Gatineau se encuentra al otro lado del río del centro de Ottawa, a unos 8 kilómetros al noreste de Parliament Hill.

Esta zona suburbana se centra alrededor del Boulevard Gréber, una amplia avenida bordeada de tiendas y restaurantes.

Al contrario del bullicio del centro de Ottawa, el centro de Gatineau es un distrito relativamente tranquilo con varios parques y senderos para caminar. La zona verde más reseñable en el centro de Gatineau es La Baie, un gran parque con senderos para caminar y andar en bicicleta a lo largo del paseo a orillas del río, además cuenta con restaurantes y cafés con terraza.

Central Gatineau también alberga Les Promenades Gatineau, un gran centro comercial con varias marcas de moda conocidas y restaurantes.

Mejores hoteles en Central Gatineau

Quality Inn & Suites & Conference Centre - Gatineau
Mejor hotel de 4 estrellas
Quality Inn & Suites & Conference Centre – Gatineau

Este hotel de Gatineau se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Ottawa y ofrece aparcamiento gratuito. El hotel incluye un gimnasio, un restaurante y habitaciones con wifi gratis.

Holiday Inn Express & Suites - Gatineau
Mejor hotel de 3 estrellas
Holiday Inn Express & Suites – Gatineau

El Holiday Inn Express & Suites – Gatineau – Ottawa está situado en el centro de Gatineau y ofrece centro de fitness e instalaciones para deportes acuáticos.

Comfort Inn Gatineau
Mejor hotel económico
Comfort Inn Gatineau

Con una ubicación ideal a poca distancia en auto del centro de Ottawa, este hotel para no fumadores en Gatineau, Quebec, ofrece un desayuno caliente gratuito y amplias habitaciones.

Motel Du Chevalier
Mejor motel
Motel Du Chevalier

El Motel Du Chevalier, situado en Gatineau, ofrece atención multilingüe a los huéspedes y una piscina al aire libre. Hay WiFi gratuito en todo el motel.


Comparte este artículo en Pinterest


Leer este artículo en otros idiomas:


Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Soy Luis Cicerone, creador de xixerone.com y viajero incansable. Mis pasiones, además de recorrer el mundo, incluyen los gatos, la comida, las series y la arquitectura.