Palazzo d'Accursio

Palazzo d’Accursio

Bologna fue una agradable sorpresa en mi viaje relámpago a Italia.

El motivo de mi viaje a la península de la bota era el de asistir a una feria de turismo que se celebraba en la ciudad costera de Rimini, en el norte del país.

Como el aeropuerto de Rimini no recibe vuelos desde España, mi avión salía de Bolonia, la capital de la región de Emilia Romaña y una de las ciudades más importantes de Italia.

Sólo disponía de un poco más de un día para ver la ciudad, por lo que solo llegué a verla por encima. Sin embargo, las pocas horas que pasé en Bolonia fueron suficientes para quedarme bastante prendado de una ciudad que normalmente no forma parte de los itinerarios turísticos de los visitantes de Italia.

Debido al escaso tiempo que pasé en Bologna, este post es breve pero muy visual. La ciudad tiene muchísimo para ofrecer y estoy seguro de que he de volver pronto.

Estas son algunas de las mejores fotos de Bologna que hice durante mi corta visita:

One Comment
 
  1. Borja Zugazagoitia 29 octubre, 2014 at 11:34 am Responder

    Un gran foto reportaje la pena que yo no tenga un ojo tan artístico como el tuyo, por lo que mis fotos de Bolonia no son tan llamativas. A mi me pasó algo parecido a tu situación, estaba de interrail con los amigos y apenas tuve días para ver la ciudad. Si te sirve de ayuda yo usé una App que me ayudó a planificarme y dosificar mi tiempo para poder ver Bolonia con detalle. Aquí te la dejo por si quieres echar un vistazo y comentarme qué te parece:
    [Link editado]

    Un saludo y sigue publicando esos reportajes tan maravillosos!

Leave a Reply