Vistas de Roma desde el Altar de la patria

Viajar a Italia – Guía de viajes

[columns_row margin_top=”0px” margin_bottom=”0px”]
[column size=”one_half” last=”no”]

De un vistazo

Para nadie es una sorpresa el hecho de que Italia sea el país con más lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO del planeta. Este país con forma de bota es considerado un museo inmenso en el que se mezclan cultura, gastronomía y tradiciones.

Su capital, Roma, es sin duda una de las ciudades más impresionantes de Europa. Apodada la Ciudad Eterna, la metropoli italiana ha sido escenario y protagonista de algunos de los hitos más importantes de la historia del mundo occidental. Y aunque todos los caminos llevan a Roma, Italia cuenta con otras impresionantes joyas turísticas como Venecia, Florencia o la pequeña localidad sureña de Alberobello.

[/column]
[column size=”one_half” last=”yes”]

Mapa de Italia

Italia Placeholder
Italia

[/column]
[/columns_row]

 


 

Artículos de Italia

[blog layout=”3-column-grid” limit=”” infinite_scroll=”yes” infinite_scroll_button_text=”Load more posts” category_name=”italia” include=”” exclude=”” exclude_previous_posts=”no” exclude_these_later=”no” excerpt_length=”” title_size=”” text_align=”” show_pagination=”no” show_excerpt=”yes” show_meta=”yes” show_read_more=”yes” allow_videos=”yes” allow_galleries=”yes” ignore_sticky_posts=”0″][/blog]