Clicky

Dónde dormir en Memphis: Mejores zonas y hoteles

Dónde alojarse - BG
Dónde alojarse - BG

Dónde dormir en Memphis – Lo que debes saber

Memphis es la ciudad más grande de Tennessee, está ubicada a orillas del río Mississippi, en la esquina sudoeste del estado.

Esta ciudad del sur de los Estados Unidos es conocida en todo el mundo por su legado musical en los géneros blues, rock-and-roll y country.

Dónde dormir en Memphis - Mejores zonas y hoteles
Dónde dormir en Memphis – Mejores zonas y hoteles

De hecho, la principal atracción de Memphis es la mansión Graceland, casa y lugar de sepultura de Elvis Presley.

En Memphis vivieron, además de Elvis Presley, los famosos Johnny Cash y B. B. King. y nacieron artistas célebres como Aretha Franklin, Carla Thomas, Anita Ward, Isaac Hayes, Justin Timberlake, Jake Randall y Lucy Hale.

Su importancia en el mundo de la música americana ha dado a esta ciudad de Tennessee los apodos de “Home of the Blues” (Hogar del blues), o “Birthplace of Rock ‘n Roll” (Lugar de nacimiento del rock ‘n roll).

Memphis tiene un clima subtropical húmedo, con cuatro estaciones diferenciadas, si bien los inviernos suelen ser suaves. Julio es el mes más caluroso. La mejor época para visitar Memphis es durante la primavera.

El transporte público en la zona metropolitana de Memphis está consiste en autobuses y tranvías. Las agencias de alquiler de vehículos son abundantes en el aeropuerto y en la ciudad operan también varios servicios de transporte por aplicaciones móviles.

La mejore zonas donde dormir en Memphis para estar cerca de sus atracciones es su centro o Downtown (Ver alojamiento en el Downtown de Memphis).

Opciones de alojamiento en Memphis

Hoteles en Memphis

Los mejores hoteles donde dormir en Memphis

Albergues en Memphis

Hostels y albergues económicos en varias zonas de Memphis

Apartamentos en Memphis

¿Quieres independencia? Reserva un apartamento en Memphis

Bed & Breakfast en Memphis

Pensiones, bed and breakfast y hostales en Memphis

Mejores zonas donde alojarse en Memphis, Tennessee

1. Zona recomendada: Downtown Memphis

Downtown Memphis es, como podía esperarse, la parte más antigua de la ciudad.

Este distrito incluye la ribera y los acantilados del río Mississippi. Una de las muchas atracciones del centro es su River Walk, un sistema de parques a lo largo del río Mississippi.

Downtown acoge varias residencias históricas que datan del siglo XIX, particularmente en la zona de Victorian Village.

Downtown Memphis también contiene los edificios más altos de la ciudad. El edificio más alto de Memphis, 100 North Main, está ubicado en el corazón del Downtown, en de Main Street con Adams Ave y se eleva 131 m.

La zona conocida como Downtown Core es el corazón del distrito central de negocios e incluye la mayoría de los espacios de oficinas, tiendas, entretenimiento y restaurantes e incluye atracciones como la calle Beale, el FedExForum, el AutoZone Park y el Peabody Hotel.

En cuanto al transporte en esta zona, el Downtown es la zona con las mejores conexiones de Memphis. Su sistema de trolleys (tranvías) asegura una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad, lo que hace del centro la mejor zona donde alojarse en Memphis sin vehículo.

Dónde alojarse en Memphis - Downtown Memphis Dónde alojarse en Memphis – Downtown Memphis Mejores zonas donde dormir en Memphis, Tennessee - Downtown Mejores zonas donde dormir en Memphis, Tennessee – Downtown Memphis - Downtown - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa Memphis – Downtown – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona

  • Zona céntrica
  • Conexiones en tranvía
  • Paseo del río Mississippi
  • Hoteles de todos los tipos
  • Shopping y vida nocturna

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    El DoubleTree by Hilton Memphis Downtown está a 3 minutos a pie del restaurante Beale Street y de la vida nocturna del distrito. El hotel dispone de una piscina al aire libre, un restaurante y habitaciones con WiFi gratuita.

  • Opción económica

    El Vista Inn & Suites Beale Street queda a 1,4 km del centro de convenciones Memphis Cook y a 11 minutos en coche de la finca de Elvis Presley, la mansión Graceland. Los huéspedes podrán disfrutar de una piscina al aire libre de temporada y de un desayuno continental.

  • Opción intermedia

    El Hotel Napoleon, an Ascend Hotel Collection Member está bien situado en el centro de Memphis, a 2 minutos a pie del AutoZone Park y a 5 minutos a pie de la calle Beale. El establecimiento está a menos de 1 km del Museo Memphis Rock n Soul.

  • Opción de lujo

    El Sheraton Memphis Downtown se encuentra a poca distancia de la histórica calle Beale. Una parada de tranvía de Main Street se encuentra fuera de la entrada del hotel. El tranvía ofrece transporte a atracciones populares cercanas.


2. Midtown Memphis

El Midtown de Memphis es un distrito que abarca varios barrios al este del Downtown de la ciudad.

Esta zona acoge de muchas atracciones culturales, instituciones de educación superior y obras arquitectónicas notables de Memphis.

Midtown es también un referente en la escena artística de Memphis. Entre sus atractivos culturales están Playhouse on the Square, Hattiloo Theatre, Brooks Museum of Art, Memphis College of Art y Levitt Shell.

Este gran distrito es también es sede de múltiples universidades y colegios, entre ellos Memphis College of Art, Rhodes College y Christian Brothers University.

Midtown se caracteriza por viviendas residenciales históricas, tiendas, y algunos edificios de gran altura. Overton Square y Cooper Street son sus principales arterias.

La Madison Avenue line del tranvía cubre una parte del distrito. Para los barrios más al norte sí es necesario usar el autobús para desplazarse.

Midtown es una de las mejores zonas donde dormir en Memphis, con casas históricas y un ambiente relajado.

Dónde dormir en Memphis - Midtown Dónde dormir en Memphis – Midtown Memphis - Midtown - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa Memphis – Midtown – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona

  • Muy céntrica
  • Vida cultural
  • Atracciones históricas
  • Conectada por tranvías y autobuses

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    El Best Western Plus Gen X Inn está situado a menos de 15 minutos en coche de la casa histórica Graceland. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable con HBO y WiFi gratuita.


3. West Memphis

Si bien técnicamente West Memphis es una ciudad independiente de Memphis, tanto su nombre como su cercanía al Downtown indican que forma parte del área metropolitana de esta urbe.

West Memphis se encuentra en la margen oeste del río Mississippi y una de sus curiosidades es que se encuentra en territorio de Arkansas, y no de Tennessee.

West Memphis es una zona de paso, sin muchos atractivos propios pero repleta de hoteles y moteles económicos de grandes cadenas americanas.

No es la zona más segura donde alojarse en Memphis, pero es una buena zona para alojarse si se dispone de vehículo.

El área junto al río ofrece excelentes vistas del skyline de Memphis.

West Memphis es la zona más barata donde dormir en Memphis, por lo que es recomendable para viajeros con un presupuesto limitado.

Mejores barrios donde alojarse en Memphis - West Memphis Mejores barrios donde alojarse en Memphis – West Memphis Memphis - West Memphis - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa Memphis – West Memphis – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona

  • Zona económica donde alojarse en Memphis
  • Vistas del río

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    Knights Inn West Memphis está situado en West Memphis, a menos de 1,6 km del centro recreativo Southland Park Gaming and Racing, y ofrece piscina al aire libre y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

  • Opción económica

    El Super 8 by Wyndham West Memphis ofrece alojamiento con aire acondicionado y bar. Este hotel de 2 estrellas cuenta con recepción 24 horas. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

  • Opción intermedia

    El Comfort Suites West Memphis se encuentra a pocos minutos de Memphis y de sus numerosos lugares de interés y monumentos populares. Este hotel de West Memphis, Arkansas, se encuentra a 24 km de la histórica calle Beale.


4. East Memphis

En la zona al este del Midtown se encuentra East Memphis.

Se trata de uno de los distritos más amplios de la ciudad. Es una zona tranquila caracterizada por casas bajas y varias calles comerciales.

Poplar Avenue es la vía central este-oeste de la zona y la principal zona de comercios y oficinas.

East Memphis es la ubicación de algunas de las casas más grandes de Memphis, específicamente aquellas en el área de Walnut Grove, una zona residencial de lujo.

En este gran distrito se encuentra la Universidad de Memphis, además de varios de los más importantes centros comerciales de la ciudad como Eastgate, Poplar Plaza, o el Oak Court.

East Memphis acoge una gran cantidad de lugares de comida que van desde locales fast-food y establecimientos baratos de sandwiches hasta restaurantes de lujo.

Dónde alojarse en Memphis - East Memphis Dónde alojarse en Memphis – East Memphis Memphis - East Memphis - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa Memphis – East Memphis – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    El Hilton Memphis está situado en el corazón del distrito financiero, cuenta con una piscina al aire libre, un centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de traslado gratuito al aeropuerto. Hay conexión WiFi gratuita disponible.

  • Opción económica

    La Quinta Inn & Suites Memphis Primacy Parkway se encuentra junto al hospital St. Francis y la carretera interestatal 240 y ofrece un desayuno caliente a diario, una piscina climatizada al aire libre y habitaciones cómodas con WiFi gratuita.


5. Germantown

Germantown es un suburbio de Memphis ubicado al sudeste de la ciudad.

En el centro de este distrito se encuentra el barrio “Old Germantown”, dominado por un antiguo depósito ferroviario y vías férreas que recuerdan los primeros días de desarrollo de la comunidad como un puesto de avanzada a lo largo de la línea del ferrocarril de Memphis a Charleston.

Germantown es uno de los núcleos de cría equina del país y es sede de numerosos espectáculos y competiciones de caballos cada año, sobre todo en el Germantown Charity Horse Show en junio.

Germantown es una de las zonas más seguras de todo el estado y de más alto poder adquisitivo del área metropolitana de Memphis.

Esta zona está dotada de numerosos alojamientos que van desde moteles de carretera hasta lujosos hoteles de las más exclusivas cadenas.

Dónde hospedarse en Memphis - Germantown Dónde hospedarse en Memphis – Germantown Memphis - Germantown - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa Memphis – Germantown – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona

  • Zona exclusiva
  • Hoteles de lujo
  • Zona tranquila y segura

Hoteles seleccionados en esta zona


Leer este artículo en otros idiomas:

Soy Luis Cicerone, creador de xixerone.com y viajero incansable. Mis pasiones, además de recorrer el mundo, incluyen los gatos, la comida, las series y la arquitectura.
Dónde dormir en Memphis - Mejores zonas y hoteles
Dónde dormir en Memphis - Mejores zonas y hoteles

Dónde dormir en Memphis – Mejores zonas y hoteles

Dónde dormir en Memphis – Lo que debes saber

es la ciudad más grande de , está ubicada a orillas del río Mississippi, en la esquina sudoeste del estado.

Esta ciudad del sur de los es conocida en todo el mundo por su legado musical en los géneros blues, rock-and-roll y country.

Dónde dormir en Memphis - Mejores zonas y hoteles
Dónde dormir en Memphis – Mejores zonas y hoteles

Otras guías de alojamiento
[list default_icon=”check-circle-o” icon_color=”#81d742″ columns=”1″ arrange_columns=”vertical”]
[list_item icon=”check-circle-o” icon_color=””]Dónde alojarse en Nashville[/list_item]
[list_item icon=”check-circle-o” icon_color=””]Dónde alojarse en Miami[/list_item]
[list_item icon=”check-circle-o” icon_color=””]Dónde alojarse en Nueva Orleans[/list_item]
[list_item icon=”check-circle-o” icon_color=””]Dónde dormir en Atlanta[/list_item]
[list_item icon=”check-circle-o” icon_color=””]Dónde alojarse en Dallas[/list_item]
[list_item icon=”check-circle-o” icon_color=””]Dónde alojarse en Baton Rouge[/list_item]
[list_item icon=”check-circle-o” icon_color=””]Dónde alojarse en Austin[/list_item]
[list_item icon=”check-circle-o” icon_color=””]Dónde alojarse en San Antonio[/list_item]
[list_item icon=”check-circle-o” icon_color=””]Dónde alojarse en Nueva York[/list_item]
[list_item icon=”check-circle-o” icon_color=””]Dónde alojarse en San Francisco[/list_item]
[/list]

De hecho, la principal atracción de Memphis es la mansión Graceland, casa y lugar de sepultura de Elvis Presley.

En Memphis vivieron, además de Elvis Presley, los famosos Johnny Cash y B. B. King. y nacieron artistas célebres como Aretha Franklin, Carla Thomas, Anita Ward, Isaac Hayes, Justin Timberlake, Jake Randall y Lucy Hale.

Su importancia en el mundo de la música americana ha dado a esta ciudad de Tennessee los apodos de “Home of the Blues” (Hogar del blues), o “Birthplace of Rock ‘n Roll” (Lugar de nacimiento del rock ‘n roll).

Memphis tiene un clima subtropical húmedo, con cuatro estaciones diferenciadas, si bien los inviernos suelen ser suaves. Julio es el mes más caluroso. La mejor época para visitar Memphis es durante la primavera.

El transporte público en la zona metropolitana de Memphis está consiste en autobuses y tranvías. Las agencias de alquiler de vehículos son abundantes en el aeropuerto y en la ciudad operan también varios servicios de transporte por aplicaciones móviles.

La mejore zonas donde dormir en Memphis para estar cerca de sus atracciones es su centro o Downtown (Ver alojamiento en el Downtown de Memphis).

Opciones de alojamiento en Memphis

[columns_row margin_top=”2px” margin_bottom=”2px”]
[column size=”one_half” last=”no”]
[callout title=”Hoteles en Memphis” align=”bottom” link=” Memphis 179 https://www.booking.com/searchresults.es.html?city=20123619&aid=833067;label=mem_hoteles” linktarget=”_blank” button_text=”VER HOTELES EN MEMPHIS” button_color=”#134063″ button_position=”bottom” border_color=”#ffffff” background_color=”#efefef” title_color=”” description_color=”” add_shadow=”no”]Los mejores hoteles donde dormir en Memphis, Tennessee.[/callout]
[/column]

[column size=”one_half” last=”no”]
[callout title=”Hostels en Memphis” align=”bottom” link=”http://www.booking.com/hostels/city/us/memphis.es.html?aid=833067;label=mem_apartamentos” linktarget=”_blank” button_text=”VER HOSTELS EN MEMPHIS” button_color=”#134063″ button_position=”bottom” border_color=”#ffffff” background_color=”#efefef” title_color=”” description_color=”” add_shadow=”no”]Hostels y albergues económicos en varias zonas de Memphis.[/callout]
[/column]
[/columns_row]
[columns_row margin_top=”0px” margin_bottom=”0px”]
[column size=”one_half” last=”no”]
[callout title=”APARTAMENTOS” align=”bottom” link=”http://www.booking.com/apartments/city/us/memphis.es.html?aid=833067;label=mem_apartamentos” linktarget=”_blank” button_text=”APARTAMENTOS EN MEMPHIS” button_color=”#134063″ button_position=”bottom” border_color=”#ffffff” background_color=”#efefef” title_color=”” description_color=”” add_shadow=”no”]¿Quieres independencia? Reserva un apartamento en Memphis.[/callout]
[/column]

[column size=”one_half” last=”no”]
[callout title=”Pensiones y B&B” align=”bottom” link=”https://www.booking.com/guest-house/city/us/memphis.es.html?aid=833067;label=mem_pensiones” linktarget=”_blank” button_text=”VER PENSIONES EN MEMPHIS” button_color=”#134063″ button_position=”bottom” border_color=”#ffffff” background_color=”#efefef” title_color=”” description_color=”” add_shadow=”no”]Pensiones, bed and breakfast y hostales en Memphis.[/callout]
[/column]
[/columns_row]

Mejores zonas donde alojarse en Memphis, Tennessee

1. Zona recomendada: Downtown

[columns_row margin_top=”0px” margin_bottom=”0px”]
[column size=”one_half” last=”no”]

Downtown Memphis es, como podía esperarse, la parte más antigua de la ciudad.

Este distrito incluye la ribera y los acantilados del río Mississippi. Una de las muchas atracciones del centro es su River Walk, un sistema de parques a lo largo del río Mississippi.

Downtown acoge varias residencias históricas que datan del siglo XIX, particularmente en la zona de Victorian Village.

Downtown Memphis también contiene los edificios más altos de la ciudad. El edificio más alto de Memphis, 100 North Main, está ubicado en el corazón del Downtown, en de Main Street con Adams Ave y se eleva 131 m.

La zona conocida como Downtown Core es el corazón del distrito central de negocios e incluye la mayoría de los espacios de oficinas, tiendas, entretenimiento y restaurantes e incluye atracciones como la calle Beale, el FedExForum, el AutoZone Park y el Peabody Hotel.

En cuanto al transporte en esta zona, el Downtown es la zona con las mejores conexiones de Memphis. Su sistema de trolleys (tranvías) asegura una conexión rápida con distintos puntos de la ciudad, lo que hace del centro la mejor zona donde alojarse en Memphis sin vehículo.

Downtown Memphis es definitivamente la mejor zona donde dormir en Memphis, Tennessee.

[/column]
[column size=”one_half” last=”no”]

Dónde alojarse en Memphis - Downtown Memphis
Dónde alojarse en Memphis – Downtown Memphis

Mejores zonas donde dormir en Memphis, Tennessee - Downtown
Mejores zonas donde dormir en Memphis, Tennessee – Downtown

Memphis - Downtown - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa
Memphis – Downtown – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona:

[list default_icon=”” icon_color=”#006186″ columns=”1″ arrange_columns=”vertical”]
[list_item icon=”star” icon_color=””]Zona céntrica[/list_item]
[list_item icon=”star” icon_color=””]Conexiones en tranvía[/list_item]
[list_item icon=”star” icon_color=””]Paseo del río Mississippi[/list_item]
[list_item icon=”star” icon_color=””]Hoteles de todos los tipos[/list_item]
[list_item icon=”star” icon_color=””]Shopping y vida nocturna[/list_item]
[/list]

[/column]
[/columns_row]

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    El DoubleTree by Hilton Memphis Downtown está a 3 minutos a pie del restaurante Beale Street y de la vida nocturna del distrito. El hotel dispone de una piscina al aire libre, un restaurante y habitaciones con WiFi gratuita. – desde US$149.

  • Opción económica

    El Vista Inn & Suites Beale Street queda a 1,4 km del centro de convenciones Memphis Cook y a 11 minutos en coche de la finca de Elvis Presley, la mansión Graceland. Los huéspedes podrán disfrutar de una piscina al aire libre de temporada y de un desayuno continental. – desde US$72.

  • Opción intermedia

    El Hotel Napoleon, an Ascend Hotel Collection Member está bien situado en el centro de Memphis, a 2 minutos a pie del AutoZone Park y a 5 minutos a pie de la calle Beale. El establecimiento está a menos de 1 km del Museo Memphis Rock n Soul. – desde US$144.

  • Opción de lujo

    El Sheraton Memphis Downtown se encuentra a poca distancia de la histórica calle Beale. Una parada de tranvía de Main Street se encuentra fuera de la entrada del hotel. El tranvía ofrece transporte a atracciones populares cercanas. – desde US$159.

[button link=”https://www.booking.com/searchresults.es.html?district=5155&aid=833067;label=mem_downtown” color=”#006186″ size=”large” target=”_blank” style=”standard”]MÁS HOTELES EN ESTA ZONA[/button]

2. Midtown Memphis

[columns_row margin_top=”0px” margin_bottom=”0px”]
[column size=”one_half” last=”no”]

El Midtown de Memphis es un distrito que abarca varios barrios al este del Downtown de la ciudad.

Esta zona acoge de muchas atracciones culturales, instituciones de educación superior y obras arquitectónicas notables de Memphis.

Midtown es también un referente en la escena artística de Memphis. Entre sus atractivos culturales están Playhouse on the Square, Hattiloo Theatre, Brooks Museum of Art, Memphis College of Art y Levitt Shell.

Este gran distrito es también es sede de múltiples universidades y colegios, entre ellos Memphis College of Art, Rhodes College y Christian Brothers University.

Midtown se caracteriza por viviendas residenciales históricas, tiendas, y algunos edificios de gran altura. Overton Square y Cooper Street son sus principales arterias.

La Madison Avenue line del tranvía cubre una parte del distrito. Para los barrios más al norte sí es necesario usar el autobús para desplazarse.

Midtown es una de las mejores zonas donde dormir en Memphis, con casas históricas y un ambiente relajado.

[/column]
[column size=”one_half” last=”no”]

Dónde dormir en Memphis - Midtown
Dónde dormir en Memphis – Midtown

Memphis - Midtown - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa
Memphis – Midtown – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona:

[list default_icon=”” icon_color=”#006186″ columns=”1″ arrange_columns=”vertical”]
[list_item icon=”star” icon_color=””]Muy céntrico[/list_item]
[list_item icon=”star” icon_color=””]Vida cultural[/list_item]
[list_item icon=”star” icon_color=””]Atracciones históricas[/list_item]
[list_item icon=”star” icon_color=””]Conectada por tranvías y autobuses[/list_item]
[/list]

[/column]
[/columns_row]

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    El Best Western Plus Gen X Inn está situado a menos de 15 minutos en coche de la casa histórica Graceland. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable con HBO y WiFi gratuita. – desde US$99.

[button link=”https://www.booking.com/searchresults.es.html?district=16119&aid=833067;label=mem_midtown” color=”#006186″ size=”large” target=”_blank” style=”standard”]MÁS HOTELES EN ESTA ZONA[/button]

3. West Memphis

[columns_row margin_top=”0px” margin_bottom=”0px”]
[column size=”one_half” last=”no”]

Si bien técnicamente West Memphis es una ciudad independiente de Memphis, tanto su nombre como su cercanía al Downtown indican que forma parte del área metropolitana de esta urbe.

West Memphis se encuentra en la margen oeste del río Mississippi y una de sus curiosidades es que se encuentra en territorio de Arkansas, y no de Tennessee.

West Memphis es una zona de paso, sin muchos atractivos propios pero repleta de hoteles y moteles económicos de grandes cadenas americanas.

No es la zona más segura donde alojarse en Memphis, pero es una buena zona para alojarse si se dispone de vehículo.

El área junto al río ofrece excelentes vistas del skyline de Memphis.

West Memphis es la zona más barata donde dormir en Memphis, por lo que es recomendable para viajeros con un presupuesto limitado.

[/column]
[column size=”one_half” last=”no”]

Mejores barrios donde alojarse en Memphis - West Memphis
Mejores barrios donde alojarse en Memphis – West Memphis

Memphis - West Memphis - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa
Memphis – West Memphis – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona:

[list default_icon=”” icon_color=”#006186″ columns=”1″ arrange_columns=”vertical”]
[list_item icon=”star” icon_color=””]Vistas del río[/list_item]
[list_item icon=”star” icon_color=””]Zona económica donde alojarse en Memphis[/list_item]
[/list]

[/column]
[/columns_row]

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    Knights Inn West Memphis está situado en West Memphis, a menos de 1,6 km del centro recreativo Southland Park Gaming and Racing, y ofrece piscina al aire libre y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. – desde US$79.

  • Opción económica

    El Super 8 by Wyndham West Memphis ofrece alojamiento con aire acondicionado y bar. Este hotel de 2 estrellas cuenta con recepción 24 horas. Hay conexión Wi-Fi gratuita. – desde US$33.

  • Opción intermedia

    El Comfort Suites West Memphis se encuentra a pocos minutos de Memphis y de sus numerosos lugares de interés y monumentos populares. Este hotel de West Memphis, Arkansas, se encuentra a 24 km de la histórica calle Beale. – desde US$74.

[button link=”https://www.booking.com/searchresults.es.html?city=20011035&aid=833067;label=mem_west” color=”#006186″ size=”large” target=”_blank” style=”standard”]MÁS HOTELES EN ESTA ZONA[/button]

4. East Memphis

[columns_row margin_top=”0px” margin_bottom=”0px”]
[column size=”one_half” last=”no”]

En la zona al este del Midtown se encuentra East Memphis.

Se trata de uno de los distritos más amplios de la ciudad. Es una zona tranquila caracterizada por casas bajas y varias calles comerciales.

Poplar Avenue es la vía central este-oeste de la zona y la principal zona de comercios y oficinas.

East Memphis es la ubicación de algunas de las casas más grandes de Memphis, específicamente aquellas en el área de Walnut Grove, una zona residencial de lujo.

En este gran distrito se encuentra la Universidad de Memphis, además de varios de los más importantes centros comerciales de la ciudad como Eastgate, Poplar Plaza, o el Oak Court.

East Memphis acoge una gran cantidad de lugares de comida que van desde locales fast-food y establecimientos baratos de sandwiches hasta restaurantes de cuatro estrellas.

[/column]
[column size=”one_half” last=”no”]

Dónde alojarse en Memphis - East Memphis
Dónde alojarse en Memphis – East Memphis

Memphis - East Memphis - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa
Memphis – East Memphis – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

[/column]
[/columns_row]

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    El Hilton Memphis está situado en el corazón del distrito financiero, cuenta con una piscina al aire libre, un centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de traslado gratuito al aeropuerto. Hay conexión WiFi gratuita disponible. – desde US$149.

  • Opción económica

    La Quinta Inn & Suites Memphis Primacy Parkway se encuentra junto al hospital St. Francis y la carretera interestatal 240 y ofrece un desayuno caliente a diario, una piscina climatizada al aire libre y habitaciones cómodas con WiFi gratuita. – desde US$69.

[button link=”https://www.booking.com/searchresults.es.html?district=5158&aid=833067;label=mem_east” color=”#006186″ size=”large” target=”_blank” style=”standard”]MÁS HOTELES EN ESTA ZONA[/button]

5. Germantown

[columns_row margin_top=”0px” margin_bottom=”0px”]
[column size=”one_half” last=”no”]

Germantown es un suburbio de Memphis ubicado al sudeste de la ciudad.

En el centro de este distrito se encuentra el barrio “Old Germantown”, dominado por un antiguo depósito ferroviario y vías férreas que recuerdan los primeros días de desarrollo de la comunidad como un puesto de avanzada a lo largo de la línea del ferrocarril de Memphis a Charleston.

Germantown es uno de los núcleos de cría equina del país y es sede de numerosos espectáculos y competiciones de caballos cada año, sobre todo en el Germantown Charity Horse Show en junio.

Germantown es una de las zonas más seguras de todo el estado y de más alto poder adquisitivo del área metropolitana de Memphis.

Esta zona está dotada de numerosos alojamientos que van desde moteles de carretera hasta lujosos hoteles de las más exclusivas cadenas.

[/column]
[column size=”one_half” last=”no”]

Dónde hospedarse en Memphis - Germantown
Dónde hospedarse en Memphis – Germantown

Memphis - Germantown - Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa
Memphis – Germantown – Haz clic para ver todos los hoteles en un mapa

Por qué dormir en esta zona:

[list default_icon=”” icon_color=”#006186″ columns=”1″ arrange_columns=”vertical”]
[list_item icon=”star” icon_color=””]Zona exclusiva[/list_item]
[list_item icon=”star” icon_color=””]Hoteles de lujo[/list_item]
[list_item icon=”star” icon_color=””]Zona tranquila y segura[/list_item]
[/list]

[/column]
[/columns_row]

Hoteles seleccionados en esta zona

  • Nuestro favorito

    El Quality Inn & Suites Memphis Germantown se encuentra en un entorno suburbano tranquilo y está bien comunicado con la zona de Memphis. – desde US$87.

  • Opción de lujo

    El Hyatt Place Memphis Germantown, situado en Germantown, a 29 km de Memphis, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. – desde US$167.

[button link=”https://www.booking.com/searchresults.es.html?district=16949&aid=833067;label=mem_germantown” color=”#006186″ size=”large” target=”_blank” style=”standard”]MÁS HOTELES EN ESTA ZONA[/button]

Leer este artículo en otros idiomas

|EN|Best Areas to Stay in Memphis – Best Areas and Hotels.

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Soy Luis Cicerone, creador de xixerone.com y viajero incansable. Mis pasiones, además de recorrer el mundo, incluyen los gatos, la comida, las series y la arquitectura.