Interior de avión de Ryanair

Los pasajeros de Ryanair podrán reservar asientos en todas las rutas de la aerolínea a partir del 10 en todas las rutas se pueden comprar asientos reservados de 10 de enero del 2012.

Así lo anunció la aerolínea después de lanzar el servicio a modo de prueba en algunos de sus trayectos este año.

El servicio de pre-reserva costará 10 € por trayecto e incluirá el embarque prioritario.

Este servicio opcional permitirá a los pasajeros reservar asientos en las dos primeras filas, para una salir pronto del avión o en las filas 16 y 17 que proporcionan un mayor espacio para las piernas.

Ryanair seguirá ofreciendo su servicio de embarque prioritario por 5 €. Las personas con reserva de asiento y las que hayan adquirido el servicio de prioridad de embarque podrán acceder al avión antes.

Los pasajeros que viajen acompañados de menores de 16 años de edad pueden reservar asientos en la fila 2 en adelante debido a las restricciones de seguridad.

Ryanair tiene el uno de los seat pitch o espacio entre asientos más reducido entre las aerolíneas europeas, con solo 32 pulgadas.

2 Comments
 
  1. somosviajeros 25 noviembre, 2011 at 12:20 am Responder

    Al final la lista de opciones posibles (de pago claro) que habrá en la penosa web de esta compañía será para hacer un rato scroll de pantalla…

Leave a Reply