Vagando por la red me he topado con el blog perfecto para ayudarme a decidir entre la miríada de restaurantes, bares y otros antros pseudoculinarios de Barcelona, para esas noches de fin de semana en la que el sibarita que llevas dentro te pide marcha y el telepizza no es una opción.

Con una serie de anotaciones muy bien estructuradas, el blog de Carles, llamado Bonvivant, reseña distintos establecimientos de la Ciudad Condal e incluye amplias explicaciones para retratar la calidad (o ausencia de ella) de los locales de los que se habla.

El blog además da la opción de filtrar por distintas categorías como “brunch”, “cocktail”, “terraza” o “club” para tener así un perfil más claro de lo que se ofrece.

Las reseñas, por lo que he podido ver, no están patrocinadas, prueba de esto es la existencia de la etiqueta “do not enter”.

Pero el blog no es sólo para burgueses y hedonistas de cartera gorda. Una nueva sección titulada “Save your Pocket” ofrece reseñas sobre los mejores locales de Barcelona para llenar la barriga sin vaciar los bolsillos.

Aunque no lo parezca por el nombre de las categorías, el blog está mayoritariamente en castellano, con alguna entrada en catalán.

En fin, que si buscas un restaurante bueno, bonito y barato, te lo recomiendo vehementemente.

About the Author

Fundador de xixerone.com. Amante de los viajes y los gatos.

Artículos relacionados

No hay otra forma de decirlo: Londres es una ciudad cara. Todos sabemos que si queremos viajar a...

Basílica de Sant Feliu de Girona La más sobria y señorial de las capitales de provincia catalanas,...

Rascacielos de Dubai Esta imagen fue hecha en Dubái, en la zona alrededor de la Dubai Fountain. En...

Leave a Reply