Una de las mejores formas de visitar Tenerife es en pareja. Hemos vivido hermosas y románticas noches en la isla. Si quieres que tu viaje esté repleto de amor, en este artículo te contaremos algunas de las experiencias imperdibles que realizamos en la isla.
El Parque Nacional del Teide es sin dudas una visita obligatoria si viajas con el amor de tu vida. Además de llegar caminando por tus propios medios y mirar el atardecer desde las alturas, puedes contratar distintos tours, como el que incluye cena romántica y avistamiento de estrellas, ¿No sería especial pedir compromiso a tu pareja con estas vistas?
En nuestra última visita en Ansiaviajera hemos gastado unos 89 euros por persona y debimos reservar con anticipación porque se agotan muy rápidamente. Si estás buscando un plan diferente, sin dudas un paseo en helicóptero es una gran opción. Todos los vuelos en helicóptero salen del sur de Tenerife y los precios suelen rondar los 100 euros.
Otra experiencia perfecta para vivir en pareja en la isla de Tenerife es pasar el día en una playa paradisiaca.
Entre las más románticas se encuentran la Playa Benijo, ideal también para ver las puestas de sol, la Playa de Antequera, completamente alejada de la civilización y a la que sólo se puede acceder en barco o a pie, o la Playa de los Patos.
Si disfrutas del turismo gastronómico no debes perderte el restaurante del gran cocinero Martín Berasategui. Con dos estrellas Michelín, el restaurante ofrece una experiencia exquisita en muchos niveles. Ideal para una cita romántica, el restaurante M.B se ubica dentro del resort The Ritz-Carlton en Abama y es el cierre perfecto para un día romántico.
Te advertimos que el precio es alto, un menú degustación ronda los 180 euros por persona.
Los suelos volcánicos y los diferentes microclimas son ideales para la producción de vinos. La tradición vinícola de Tenerife se remonta al siglo XVI y la isla está llena de bodegas en la que puedes dar un paseo por los viñedos, disfrutar de una cata de vinos privada o probar un almuerzo tradicional en uno de los restaurantes de las bodegas. Sin dudas un gran plan si viajas en pareja y ambos comparten el gusto por el buen vino.
La parte más profunda del océano también se presta para vivir una experiencia inolvidable. Entre las opciones que ofrece la isla están recorrer en kayak algunas playas, realizar snorkel e inclusive hacer buceo nocturno. Por 75 euros podrás compartir con tu pareja un momento que perdurará en tu mente para siempre.
Si disfrutas del trekking no te pierdas una de las experiencias que más disfrutamos en Tenerife. Un recorrido por el sendero del Bosque Encantado, ubicado en la Reserva Natural de El Pijaral.
El sendero tiene una longitud de casi 7 kilómetros, se recorre en tres horas y como la dificultad es baja, es apta para todas las edades.
Para hacer de nuestra estadía una experiencia inolvidable decidimos alojarnos en el hotel Royal Hideaway Corales Beach. Ubicado en Adeje, al sur de Tenerife, ofrece instalaciones exclusivas solo para adultos, incluyendo varias piscinas con vista al mar, restaurantes y bares, zona de bienestar y otras actividades.
Además, cuenta con salida directa a la playa y puedes elegir habitaciones con balcón y vista al mar, todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia completa.
Deja una respuesta
Ver comentarios