Clicky

Hoteles tailandeses que te harán sentir en la serie The White Lotus, Tailandia
Hoteles tailandeses que te harán sentir en la serie The White Lotus, Tailandia

11 hoteles de Tailandia para sentirse en The White Lotus

Descubre los hoteles tailandeses que podrían convertirse en The White Lotus Tailandia mientras esperamos la tercera temporada de la exitosa serie de HBO. Este artículo incluye una lista de hoteles y resorts de lujo en Tailandia.

Descubre los hoteles tailandeses que podrían convertirse en The White Lotus Tailandia mientras esperamos la tercera temporada de la exitosa serie de HBO. Este artículo incluye una lista de hoteles y resorts de lujo en Tailandia.

La segunda temporada de The White Lotus de HBO, que tuvo lugar en la bella Sicilia (Italia), fue un gran éxito. Así que, naturalmente, todos los enganchados a la comedia negra de Mike White nos preguntábamos dónde nos llevaría la tercera temporada. Pues bien, por fin tenemos una respuesta oficial: Tailandia. Sin embargo, aún no sabemos qué hotel se convertirá en el plató de The White Lotus en , aunque hay muchas especulaciones sobre la localización.

Teniendo en cuenta que la primera y la segunda temporada de la serie contaron con hoteles Four Seasons, es de suponer que la nueva también lo hará. Pero, considerando que hay 4 hoteles Four Seasons en Tailandia, ¿cuál será? En este artículo, repasaremos cada uno de ellos para intentar descubrir dónde se producirán las aventuras de los súper ricos protagonistas. También incluiremos otros alojamientos de lujo en Tailandia que dan vibras de The White Lotus mientras compartimos lo que sabemos sobre la nueva temporada.

The White Lotus, foto cortesía de HBO
The White Lotus, foto cortesía de HBO.

Todo lo que sabemos hasta ahora de la tercera temporada de The White Lotus

Como ya comenté, la tercera temporada de The White Lotus tendrá lugar en Tailandia, tal y como confirmó la Autoridad de Turismo de Tailandia. Antes de que la autoridad se pronunciara, los fans especulaban con que la tercera temporada podría tener lugar en Indonesia o India. Después de todo, el máximo responsable de la serie, Mike White, se refirió al tema de la temporada como una mezcla de “muerte, religión y espiritualidad orientales“.

Asimismo, tras los retrasos por la huelga de guionistas, sabemos que el rodaje de la serie comenzó el día de San Valentín, gracias a un post de Instagram de la HBO. Por otro lado, el estreno previsto de la serie es en 2025.

Además, también conocemos a los actores que protagonizarán la nueva temporada, entre los que no estará Jennifer Coolidge. La temporada será la primera sin Tanya, el personaje de Coolidge. Lamentablemente, Tanya fue (SPOILER) asesinada en el episodio final de la segunda temporada. El papel le valió a Coolidge un Globo de Oro y dos Emmy.

Sin embargo, hay un personaje que regresa de la primera temporada. Natasha Rothwell, que interpretó a Belinda en The White Lotus Hawaii, retomará su papel como gerente del spa en Tailandia. Otros nombres del reparto son Parker Posey, Walton Goggins, Patrick Schwarzenegger y Aimee Lou Wood. Pero quizá el nombre más sorprendente del reparto sea el de Lisa Manobal, del supergrupo de K-Pop BLACKPINK, que debuta como actriz. La cantante es originaria de Tailandia.

Por último, algo que todos podemos esperar de la tercera temporada de The White Lotus es que será para morirse. Al igual que las dos temporadas anteriores, la nueva comenzará con la muerte de un personaje. A medida que avancen los episodios, se irá desvelando el misterio de quién muere y cómo. Me pregunto, si fuera la vida real, ¿seguiría abierta la cadena hotelera después de tantos asesinatos? Lo dudo, pero será emocionante sintonizar cada semana para ver cómo se desarrolla el caso.

Pero, ¿qué hotel se convertirá en The White Lotus Hotel en Tailandia? A continuación iremos de los hoteles tailandeses de lujo más probables a los menos probables.


Los 11 mejores hoteles que te harán sentirte como en The White Lotus en Tailandia

1. Four Seasons Resort Koh Samui

219 Moo 5, Angthong , Koh Samui, Surat Thani, 84140 Mae Nam, Tailandia

The alledged location for The White Lotus hotel in Thailand is the Four Seasons Resort Koh Samui
La supuesta ubicación del hotel The White Lotus en Tailandia es el Four Seasons Resort Koh Samui.

Como ya se ha dicho, las dos temporadas anteriores de The White Lotus situaban sus alojamientos ficticios dentro de hoteles Four Seasons. Por lo tanto, todo indica que la tercera temporada se desarrollará en otro complejo de Four Seasons. Y, de todas las propiedades que la cadena hotelera tiene en Tailandia, la de Koh Samui parece la más probable. ¿Por qué? Los espectadores de la serie se dieron cuenta de que las reservas para el resort se desactivaron entre febrero y marzo. Antes de esto, el calendario de rodaje confirmaba que la filmación tendría lugar durante estos meses.

Este hotel de 5 estrellas en primera línea de playa se encuentra en el extremo noroeste de Koh Samui, la segunda isla más grande de Tailandia. ¿Y qué puedes esperar al reservar una habitación en el Four Seasons Resort Koh Samui? Bueno, para empezar, cada habitación del hotel incluye una piscina infinita, su propio bar y una terraza privada. También puedes practicar windsurf y golf en los alrededores del hotel.

Pero eso no es todo; lo que completa la vibra White Lotus del hotel es su spa. Este spa se inspira en su entorno tropical para ofrecer masajes con piedras, rituales de belleza y otros tratamientos de bienestar.

The Four Seasons Resort Koh Samui has a spa that offers massages and detox rituals
El Four Seasons Resort Koh Samui cuenta con un spa que ofrece masajes y rituales de belleza

2. Four Seasons Tented Camp Golden Triangle

499 MOO1, T. Vieng, , Chiang Saen District, Chiang Rai 57150, Tailandia

Best luxury hotels in Thailand - Four Seasons Tented Camp Golden Triangle
Mejores hoteles de lujo en Tailandia – Four Seasons Tented Camp Golden Triangle
The hotel's restaurant serves delicious traditional Thai food
El restaurante del hotel sirve deliciosa comida tradicional tailandesa

Manteniendo la “tradición” Four Seasons de The White Lotus, el del Triángulo de Oro de Tailandia podría ser fácilmente la nueva ubicación de la temporada. Este complejo de 5 estrellas se encuentra a 40 millas del aeropuerto internacional de Chiang Rai. El nombre de “Triángulo de Oro” de la región proviene de su ubicación en la intersección de Tailandia,  Myanmar, y Laos.

El Four Seasons Tented Camp Golden Triangle ofrece un paquete todo incluido con tratamientos de spa, comidas, acceso a la piscina e incluso excursiones en elefante. Todas las habitaciones cuentan con bañeras de hidromasaje de madera hechas a medida, balcón privado y minibar. El restaurante Nong Yao del hotel sirve deliciosos platos tailandeses.


3. Four Seasons Resort Chiang Mai

502 Moo 1, Mae Rim-Samoeng Old Road, 50180 Mae Rim, Tailandia

Four Seasons Resort Chiang Mai
Four Seasons Resort Chiang Mai

Los lujosos bungalows del Four Seasons Resort Chiang Mai tienen impresionantes vistas de las montañas y los arrozales del valle de Mae Rim. El complejo está a una hora en coche de Chiang Mai, la ciudad más grande del norte de Tailandia.

Además de piscina al aire libre y spa, este alojamiento de 5 estrellas también cuenta con pistas de tenis y gimnasio. Asimismo, se pueden tomar clases de cocina y yoga en este tranquilo oasis. Aparte de los bungalows para parejas, el complejo cuenta con villas familiares de tres dormitorios.


4. Four Seasons Hotel Bangkok

300/1 Charoen Krung Road, Sathorn, Sathorn, 10120 , Tailandia

El último hotel Four Seasons de Tailandia se encuentra en Bangkok, la capital del país. Este alojamiento mezcla el ajetreo de la ciudad más poblada de Tailandia con el ambiente relajado que se espera de la cadena.

Four Seasons Hotel Bangkok at Chao Phraya River - Mejores hoteles de Tailandia
Four Seasons Hotel Bangkok at Chao Phraya River – Mejores hoteles de Tailandia

El hotel cuenta con bar y jacuzzi, además de piscina (que puedeS ver en la foto de arriba). Los jardines, en particular, dan al Four Seasons Hotel Bangkok un ambiente tranquilo.


5. The Siam

3/2 Thanon Khao, Vachirapayabal, Dusit, Dusit, 10300 Bangkok, Tailandia

The Siam, Tailandia
The Siam, Tailandia

The Siam es otro complejo de lujo de 5 estrellas en Bangkok que casi parece hecho a medida para The White Lotus Tailandia.Diseñado por el arquitecto de fama mundial Bill Bensley y situado junto a la orilla urbana del río Chaopraya, este hotel mezcla modernidad y naturaleza.

Dentro de la impresionante fachada de The Siam, encontrarás un spa, una piscina al aire libre y un gimnasio totalmente equipado. Y, para mayor lujo, incluso podrás contratar a un mayordomo durante tu estancia en este exclusivo complejo.



6. InterContinental Khao Yai Resort

262, Moo 6, Pong-Talong, Pak Chong, 30450 Pak Chong, Tailandia

Si buscas escapar del caos de la vida urbana, unas vacaciones tailandesas en el Parque Nacional de Khao Yai son la elección perfecta. Este parque está situado en el noreste de Tailandia y alberga en sus inmediaciones el impresionante InterContinental Khao Yai Resort.

Hoteles tailandeses que se parecen a The White Lotus - InterContinental Khao Yai Resort
Hoteles tailandeses que se parecen a The White Lotus – InterContinental Khao Yai Resort

Este precioso hotel de 5 estrellas dispone de piscina al aire libre, gimnasio y suites con vistas al lago y a la montaña. También puedeS comer en el restaurante o tomar una copa en el bar y preguntarte qué pediría el personaje de Aubrey Plaza de la segunda temporada. El hotel también ofrece bicicletas gratuitas para explorar la zona.


7. Banyan Tree Samui

99/9 Moo 4, Maret, Koh Samui, Surat Thani, 84310 Lamai, Tailandia

Banyan Tree Samui,Tailandia
Banyan Tree Samui, Tailandia

Si hay un complejo que podría hacerle competencia al primer nombre de esta lista y ser el plató de The White Lotus, ese es el Banyan Tree Samui. También situado en Koh Samui, este alojamiento ofrece villas con piscinas infinitas, cinco restaurantes y un spa de categoría mundial. El spa, llamado The Rainforest, ofrece diferentes tipos de masajes y tratamientos corporales, incluyendo exfoliaciones y envolturas.

El Banyan Tree Samui está a solo 30 minutos en coche del aeropuerto. El complejo también cuenta con un gimnasio y organiza actividades en grupo como pesca, ciclismo o buceo.



8. Villa Mahabhirom

62 Moo. 10, Suthep, Muang, Chiang Mai, 50200 Chiang Mai, Tailandia

The Villa Mahabhirom is among the most exclusive resorts in Thailand
La Villa Mahabhirom es uno de los complejos turísticos más exclusivos de Tailandia.

Otro complejo ultraexclusivo de Tailandia es la Villa Mahabhirom. Situado en Chiang Mai, en el norte de Tailandia, este alojamiento solo cuenta con un puñado de villas para elegir. Por lo tanto, sólo compartirás el espacio con unas pocas personas.

La Villa Mahabhirom cuenta con un impresionante jardín y piscina y un restaurante de cocina internacional. Algunas villas tienen vistas al jardín y otras a la piscina o a las montañas que rodean el hotel.


9. COMO Point Yamu

225 Moo 7, Talang, Paklok, Phuket, 83110 Ban Pa Khlok, Tailandia

The COMO Point Yamu is in Phuket, one of the most popular areas in Thailand
El COMO Point Yamu está en Phuket, una de las zonas más populares de Tailandia

Por supuesto, un viaje a Tailandia no estaría completo sin visitar Phuket, y uno de los mejores hoteles de la zona es el COMO Point Yamui. La interiorista del hotel fue la arquitecta italiana Paola Navone, responsable también del Fresh Hotel de Atenas, que reseñamos. Este colorido complejo también dispone de piscina al aire libre, spa y centro de bienestar y algunas suites con piscina privada.


10. Mandarin Oriental Bangkok

48 Soi Charoenkrung40, Charoenkrung Rd. Bangrak, Bang Rak, 10500 Bangkok, Tailandia

El Mandarin Oriental Bangkok es otro soplo de aire fresco en la ciudad más bulliciosa de Tailandia. Este hotel de 5 estrellas cuenta con un spa de primera categoría con sauna y diferentes tratamientos para la piel. Asimismo, en este hotel de lujo con magníficas vistas del horizonte de Bangkok también encontrarás una piscina y un gimnasio.

El Mandarin Oriental Bangkok es otro hotel tailandés que se asemeja a The White Lotus, con spa incluido
El Mandarin Oriental Bangkok es otro hotel tailandés que se asemeja a The White Lotus, con spa incluido

11. Trisara

 60/1 Moo6 Srisoonthorn Road, Cherngtalay, Thalang, Phuket, 83110 Nai Thon Beach, Tailandia

Trisara, Phuket, Tailandia
Trisara, Phuket, Tailandia

Por último, el Trisara es otro alojamiento de 5 estrellas en Phuket. Este galardonado complejo se encuentra en una playa privada y dispone de habitaciones con impresionantes vistas al océano y piscinas privadas. Entre las actividades a elegir cuando te alojes en este exclusivo complejo se incluyen windsurf, snorkel y submarinismo.


Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Escribo sobre lugares y cosas mientras viajo a lugares para hacer cosas. Spanglish speaker y obsesionado con la música.