No no me caso aún, este post es una Reseña del hotel RoomMate Laura de Madrid.
El RoomMate Laura es un hotel de tres estrellas cerca de la Plaza del Sol, a medio camino entre ésta, la Plaza de Callao y la Ópera de Madrid.
Es muy complicado estar alojado en una zona más céntrica de Madrid. El hotel Room Mate Laura se encuentra en la plaza de San Martín a escasa distancia de la mayoría de las atracciones del centro de la capital.
Si bien el edificio del hotel es antiguo, el interior está remodelado por completo en un estilo ecléctico chic, en línea con los otros hoteles de esta cadena española.
El servicio
Los recepcionistas son muy amables, el check-in fue indoloro, rápido y eficiente, al igual que el check-out.
El segundo día el hotel tuvo una incidencia con internet y el personal resultó ser de mucha ayuda. No pudieron solucionar el problema hasta que no vino el técnico de telefónica pero muy amablemente llamaron al cercano hotel RoomMate Mario para que me pudiera conectar desde allí.
La habitación
Me alojé en una habitación estándar del hotel, en la cuarta planta. Si bien mi habitación no era la más espectacular del Laura, que presume de habitaciones duplex, debo decir que cuando entré me quedé sorprendido.
La habitación era amplísima, con dos estancias separadas, cocina y un sofá con un pequeño televisor.
La decoración de la habitación, al igual que la de otros hoteles RoomMate en los que había dormido antes, era de estilo boutique. Especial mención se merece la cara de Isabel la Católica que decora la pared detrás de la cama.
La cama era amplísima y muy cómoda. La habitación en general estaba muy limpia.
El baño
A diferencia del Room Mate Larios de Málaga, en el que me alojé hace unos meses, el Laura no disponía de bañera sino de ducha.
Aunque el lavabo es muy grande, la inclinación del techo hacía que se perdieran algunos metros cuadrados.
El hotel provee productos de aseo personal (champú, gel, crema hidratante…).
Una de las quejas que tengo sobre el baño es la inestabilidad del agua caliente, la ducha pasa de agradable a ártica y de ártica a géiser en cuestión de microsegundos.
El desayuno
Siguiendo el estilo del hotel, el salón del desayuno tiene una decoración moderna con toques boutique como los cuadros de Isabel la Católica en las paredes.
Al igual que en los otros hoteles RoomMate, el desayuno se sirve hasta mediodía por lo que no hace falta madrugar.
Frutas, quesos, embutidos, cereáles y una curiosa selección de mini bocadillos componen el desayuno del hotel.
Lo mejor: la ubicación, el tamaño de la habitación, el desayuno, el servicio en recepción.
Lo peor: la bipolaridad de la ducha, la insonorización (por la noche la zona es muy ruidosa) y la falta de internet durante todo un día.
Servicios: Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Servicio de lavandería, Cambio de moneda, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora
Precios:
A partir de 79€
Reservas:
Si quieres reservar este hotel puedes hacerlo pinchando aquí.
[easyreview title=”Reseña del Hotel” cat1title=”Servicio” cat1rating=”5″ cat1detail=”Excelente servicio” cat2title=”Limpieza” cat2rating=”5″ cat2detail=”Muy limpio.” cat3title=”Desayuno” cat3rating=”5″ cat3detail=”Muy completo y bueno.” cat4title=”Habitaciones” cat4rating=”4″ cat4detail=”Grandes y limpias.” cat5title=”Baño” cat5rating=”2.5″ cat5detail=”Limpio y amplio, pero con ducha bipolar.” summary=”Un hotel excelente, muy recomendable.”]
Amo a Laura (y no esperé hasta el matrimonio) qué buena pinta tiene este hotel….. http://t.co/23Ksofb0 vía @xixerone_
Has leído mi reseña sobre el @roommatehotels Laura? http://t.co/Mr9ec0Wi #viajes #hoteles #turismo
Nueva entrada en el blog: Amo a Laura (y no esperé hasta el matrimonio) http://t.co/iOfW3Z88 #viajes #turismo