Casa Batlló Barcelona

Casa Batlló Barcelona

Si tienes unos días para visitar Barcelona y disfrutar del ambiente de una de las ciudades más bonitas de España, ve preparando tu ruta para no dejarle nada al azar. Privilegiada por su ubicación geográfica, sus calles y su gente, Barcelona también tiene la suerte de contar con un gran legado cultural en el que merece la pena destacar la figura de Gaudí, el arquitecto catalán más conocido y más unido a la ciudad. Si estás agotado de hacer el mismo tipo de planes siempre que viajas, aquí te damos algunas ideas diferentes para que te organices.

Casco antiguo de Barcelona - Plaça Sant Jaume

Casco antiguo de Barcelona – Plaça Sant Jaume


 
Para los amantes del esoterismo, lo místico y las curiosidades, el tour de los misterios y leyendas de Barcelona puede ser muy entretenido. Esta ruta nocturna te mostrará distintos lugares repletos de historias para ver la ciudad de una manera distinta. Más información.

Bamboo bike Barcelona

Bamboo bike Barcelona


 
Si estás preocupado por el medio ambiente y te gustan las bicis, apúntate a hacer un recorrido ecológico con Bamboo Bike Tour. Con bicicletas hechas de bambú recorres la ciudad de forma amena y divertida. Si eliges hacer el Street Art Tour, irás conociendo los mejores graffitis de la Ciutat Vella, Poble Nou, o todas las zonas. Es una forma de vivir la experiencia como si fuera una galería de arte. Más información.

 
Si no quieres viajar a pie ni sobre ruedas, no hay nada mejor que volar. Vivir la experiencia de ver Cataluña desde la cesta de un globo no es algo que se haga todos los días, pero es posible hacer una reserva para pasar un rato divertido. También se pueden pedir comidas y organizar las salidas a nuestro gusto. Más información.
 

IceBarcelona

IceBarcelona

Y para tomar algo, hay múltiples opciones a lo largo de toda la ciudad. Por ejemplo, Aribau o el barrio del Eixample ofrecen muchos sitios para cenar, tomar cañas y tapas, o ir de copas, pero si buscas algo realmente especial, el Icebarcelona te puede mostrar una nueva perspectiva muy fresca. Este bar se encuentra a 5º bajo cero, está decorado enteramente con hielo, y las figuras se van renovando cada cierto tiempo para que cada vez que vuelvas te encuentres en un lugar distinto. Más información.

Leave a Reply