7 comments

Martin's Hotel Waterloo - Entrada

¿En cuántas fábricas refinadoras de azúcar has dormido últimamente?

El hotel Martin’s Grand de Waterloo es un hotel de 4 estrellas ubicado en una antigua fábrica de azucar construida en 1836 y reconvertida en un hotel de lujo de 79 habitaciones ideales para pasar una estancia agradable lejos del bullicio de Bruselas.

Martin's Hotel Waterloo - Puerta

El Martin’s Grand Hotel está compuesto por varios edificios, el histórico, que era el edificio donde se encontraba la fábrica un par de anexos modernos donde se ubican las habitaciones.

Las habitaciones tienen un tamaño decente y están absolutamente impolutas. Los lavabos son amplios y están muy limpios también.

He de decir que las habitaiciones del hotel son cómodas, prácticas y modernas aunque sí se echa en falta algo más del pasado industrial del edificio. La decoración poco dista de la de un hotel de cuatro estrellas en cualquier otro sitio.

Martin's Hotel Waterloo - Habitación estándar

El desayuno es probablemente el más completo que vi en Bélgica, ya que además de comida fría como queso y embutido, también contaban con distintos platos calientes.

El comedor fue definitivamente mi parte favorita del hotel. En esta estancia sí que está patente el antiguo uso industrial del edificio.

Martin's Hotel Waterloo - Comedor

 

En cuanto el servicio tuvimos luces y sombras. Aunque el personal del desayuno y la mayoría de la recepción fueron muy amables, dos de los recepcionistas, uno de ellos español, fueron un poco maleducados con nosotros. Quiero pensar que fue el estrés.

Me quedo con: El desayuno y la amplitud del baño.

Mejoraría: La actitud de algunos recepcionistas.

 

Datos prácticos:

Ubicación: Chaussée de Tervuren 198 1410 Waterloo, Bélgica

Precios: 70 – 280 € por noche

Servicios: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Gimnasio, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Cambio de divisas, Limpiabotas, Almuerzos para llevar, Fax / fotocopiadora.

Wi-fi: De pago

Reservas:

Si quieres reservar este hotel puedes hacerlo pinchando aquí.


[easyreview title=”Reseña del Hotel” cat1title=”Ubicación” cat1rating=”3″ cat1detail=”Es necesario un coche para acceder a Waterloo desde Bruselas” cat2title=”Limpieza” cat2rating=”5″ cat2detail=”Absolutamente pristino” cat3title=”Desayuno” cat3rating=”4.5″ cat3detail=”Muy completo y excelente salón” cat4title=”Servicio” cat4rating=”2.5″ cat4detail=”Tuvimos un par de incidentes con los recepcionistas.” cat5title=”Habitaciones” cat5rating=”4″ cat5detail=”Buen tamaño pero faltas de carácter” summary=”Un hotel en general muy bueno para una relajante estancia en las afueras de Bruselas”]


About the Author

Me llamo Luis Cicerone. Cuando era pequeño me paseaba por casa con un atlas en la mano. Mis domingos lluviosos transcurrían memorizando mapas y capitales. A los quince años hice mi primer viaje en solitario y desde entonces viajo cada vez que puedo. Trabajo en marketing turismo en una agencia de viajes online como International Manager para el Medio Oriente y África. Me encanta la fotografía, las películas en versión original y los vídeos de gatos en Youtube.

Artículos relacionados

Barcelona es una de las principales ciudades turísticas de Europa, atrayendo a miles de visitantes...

Debido a su estatus como capital de España, Madrid es una ciudad moderna y cosmopolita. Su...

Ibiza fiesta Ibiza es famosa por sus fiesta y discotecas, pero esto es sólo una cuarta parte de lo...

7 Comments
 
  1. Luis Cicerone (@xixerone_) 4 septiembre, 2012 at 3:43 am Responder

    Reseña de hotel: Martin’s Grand Hotel Waterloo – Bélgica http://t.co/QwURAfbz
    #Bélgica #Europa #Reseñasdehotel

  2. Turismo de Bélgica (@belgicaturismo) 3 septiembre, 2012 at 7:34 pm Responder

    ¿Sabías que el Martin’s Grand Hotel #Waterloo fue una antigua refinería de azúcar? @Xixerone_ nos lo recomienda http://t.co/GILGrvx1

  3. Marta 3 octubre, 2011 at 8:38 am Responder

    Pero si la recepcionista era encantadora… Voulez vous coucher…? ; )

    • xixerone 3 octubre, 2011 at 9:16 am Responder

      Sí si, majísima… era de un bueno!

  4. Luis Cicerone (@xixerone_) 30 septiembre, 2011 at 7:42 pm Responder

    Reseña de hotel: Martin’s Grand Hotel Waterloo – Bélgica: Martin’s Hotel Waterloo – http://t.co/N1soGsTx #Destinobélgica @belgicaturismo

  5. Luis Cicerone (@xixerone_) 30 septiembre, 2011 at 6:33 pm Responder

    Reseña de hotel: Martin’s Grand Hotel Waterloo – Bélgica: Martin’s Hotel Waterloo – Entrada
    ¿En cuántas fábricas… http://t.co/N1soGsTx

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>