¿En cuántas fábricas refinadoras de azúcar has dormido últimamente?
El hotel Martin’s Grand de Waterloo es un hotel de 4 estrellas ubicado en una antigua fábrica de azucar construida en 1836 y reconvertida en un hotel de lujo de 79 habitaciones ideales para pasar una estancia agradable lejos del bullicio de Bruselas.
El Martin’s Grand Hotel está compuesto por varios edificios, el histórico, que era el edificio donde se encontraba la fábrica un par de anexos modernos donde se ubican las habitaciones.
Las habitaciones tienen un tamaño decente y están absolutamente impolutas. Los lavabos son amplios y están muy limpios también.
He de decir que las habitaiciones del hotel son cómodas, prácticas y modernas aunque sí se echa en falta algo más del pasado industrial del edificio. La decoración poco dista de la de un hotel de cuatro estrellas en cualquier otro sitio.
El desayuno es probablemente el más completo que vi en Bélgica, ya que además de comida fría como queso y embutido, también contaban con distintos platos calientes.
El comedor fue definitivamente mi parte favorita del hotel. En esta estancia sí que está patente el antiguo uso industrial del edificio.
En cuanto el servicio tuvimos luces y sombras. Aunque el personal del desayuno y la mayoría de la recepción fueron muy amables, dos de los recepcionistas, uno de ellos español, fueron un poco maleducados con nosotros. Quiero pensar que fue el estrés.
Me quedo con: El desayuno y la amplitud del baño.
Mejoraría: La actitud de algunos recepcionistas.
Datos prácticos:
Ubicación: Chaussée de Tervuren 198 1410 Waterloo, Bélgica
Precios: 70 – 280 € por noche
Servicios: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Gimnasio, Servicio de habitaciones, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de lavandería, Servicio de limpieza en seco, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, Cambio de divisas, Limpiabotas, Almuerzos para llevar, Fax / fotocopiadora.
Wi-fi: De pago
Reservas:
Si quieres reservar este hotel puedes hacerlo pinchando aquí.
[easyreview title=”Reseña del Hotel” cat1title=”Ubicación” cat1rating=”3″ cat1detail=”Es necesario un coche para acceder a Waterloo desde Bruselas” cat2title=”Limpieza” cat2rating=”5″ cat2detail=”Absolutamente pristino” cat3title=”Desayuno” cat3rating=”4.5″ cat3detail=”Muy completo y excelente salón” cat4title=”Servicio” cat4rating=”2.5″ cat4detail=”Tuvimos un par de incidentes con los recepcionistas.” cat5title=”Habitaciones” cat5rating=”4″ cat5detail=”Buen tamaño pero faltas de carácter” summary=”Un hotel en general muy bueno para una relajante estancia en las afueras de Bruselas”]
Reseña de hotel: Martin’s Grand Hotel Waterloo – Bélgica http://t.co/QwURAfbz
#Bélgica #Europa #Reseñasdehotel
¿Sabías que el Martin’s Grand Hotel #Waterloo fue una antigua refinería de azúcar? @Xixerone_ nos lo recomienda http://t.co/GILGrvx1
Pero si la recepcionista era encantadora… Voulez vous coucher…? ; )
Sí si, majísima… era de un bueno!
Reseña de hotel: Martin’s Grand Hotel Waterloo – Bélgica: Martin’s Hotel Waterloo – http://t.co/N1soGsTx #Destinobélgica @belgicaturismo
Reseña de hotel: Martin’s Grand Hotel Waterloo – Bélgica: Martin’s Hotel Waterloo – Entrada
¿En cuántas fábricas… http://t.co/N1soGsTx