Para los amantes del esquí, éste está siendo un año complicado. Con este invierno intermitente organizar viajes de esquí resulta casi complicado, pues las temperaturas suaves hacen que la nieve sea escasa en comparación con otros años por estas fechas.
Pero si eres un fanático de la nieve y del esquí o el snowboard, seguro que ya tienes tus fines de semana reservados para escaparte y practicar este deporte. Por la nieve no puedes hacer otra cosa que esperar, pero: ¿Y si aprovechas la espera para conseguir tu escapada al mejor precio?
 
ofertas de ski
 

Esquiar no es caro si sabes dónde buscar

 
España tiene una gran oferta de pistas de esquí para todos los gustos y niveles, y además hay estupendos packs lowcost o incluso aquellos que te facilitan el alquiler del material de esquí online. Desde el norte de España hasta la parte más meridional ofrece una gran cantidad de alternativas para el disfrute de la nieve y la práctica del esquí o el snowboard.
Si lo que quieres es valorar diversas ofertas por zona, por precio, por pistas… y no te importa moverte, el portal donde consultar todas las ofertas de España, Andorra y Alpes es esqui.com, una web que aúna vídeos, noticias e información del mundo del esquí con las mejores ofertas para ir a la nieve. Desde escapadas de una noche a la cercana estaciónde La Molina hasta una semana entera de esquí en Tignes; las posibilidades de esquí y hotel más forfait son infinitas, sólo las marcas tú. Incluso si quieres, cuentan con servicio de bus para que puedas llegar a tu destino sin preocuparte de nada. También disponen de una App móvil para Android y iOS con la que podrás estar al tanto del estado de las pistas, del parte de nieve y demás información práctica.
 
Por el contrario, hay personas que organizan el viaje teniendo muy claro donde quieren ir y amoldando el presupuesto, los días y el programa de viaje entero a ese destino concreto. Hay lugares que dejan huella, y cuando hablamos de nieve y esquí, la tendencia a ser fiel es grande cuando encontramos esos destinos donde la calidad de la nieve es mejor y los paisajes son más especiales para nosotros.
 
ofertas de esquí sierra nevada
 

Sierra Nevada, una estación especial

 
Uno de los lugares con más magia de toda España es Sierra Nevada. En plena provincia de Granada, es la estación más al sur de toda Europa y eso tiene mucho encanto. Además el entorno es incomparable y si quieres hacer más cosas a parte de esquiar, la oferta es extraordinaria. Y no nos olvidemos de la gastronomía de la zona… Sin duda es una de las estaciones más visitadas por su localización y por su entorno. Pues si tienes claro que este es tu destino, empieza a rebuscar en los distintos portales especializados, encontrarás todo tipo de ofertas de esquí en Sierra Nevada para disfrutar de tu lugar de nieve favorito al mejor precio. Desde escapadas de fin de semana a estancias más largas, puedes encontrar gran cantidad de opciones para organizar tu viaje. Como complemento te da la opción de poder contratar un seguro de esquí y actividades deportivas que te permitirá disfrutar de tu viaje con toda tranquilidad, pues este incluye asistencia sanitaria tanto en España como en el extranjero.
Lo que está claro es que, aunque este invierno esté siendo menos invierno, los fanáticos de la nieve seguimos deseando poder tener nuestros días de disfrute de nuestro deporte favorito en plena naturaleza. Organiza tu viaje a la nieve con tiempo y da rienda suelta a tu pasión.

About the Author

Este es el perfil desde el que se publican artículos por parte de bloggers invitados. Si deseas escribir para xixerone.com, no dudes en enviar tus artículos. Leer más aquí.

Artículos relacionados

El término “backpacker” o “mochilero” no es nada nuevo, lleva años siendo utilizado y...

Es usual que, a la hora de viajar, metas en tu maleta todo tu equipo de trabajo y artículos...

Viajar en Crucero Nunca me han llamado mucho la atención los cruceros, desde siempre me han...

One Comment
 
  1. Andrea Bergareche 20 febrero, 2016 at 12:04 am Responder

    La verdad que este año no está nevando mucho que digamos… Creo que para mí no está siendo problema, en Helsinki tuve mi ración de nieve suficiente y aunque no esquié (a pesar de que no era caro) si pude disfrutar de otras muchas actividades nevadas como motos de nieve o trekking con raquetas en los pies. La verdad que es un placer.
    Un abrazo!

Leave a Reply