Clicky

Temple Bar en Dublín: Pintas, whiskey y mucha diversión

¿Te has sumergido alguna vez en la atmósfera especial de un verdadero bar irlandés?

Las noches en el barrio de Temple Bar no son glamurosas, elegantes ni tienen ninguna clase, pero la diversión está asegurada.

Hay veces en las que tenemos que dejar atrás los prejuicios para lanzarnos en los brazos de la diversión. Hortera, desenfadada y vulgar diversión, y en el mejor lugar para hacerlo es el barrio del Temple Bar, en pleno corazón de la ciudad.

Olvida las atracciones turísticas, los barrios con encanto y los lugares de lujo. En Temple Bar encontrarás bares animados, música pop, ambiente estudiantil y suelos pegajosos, todo enmarcado en bares de madera con olor a mustio y la decoración mas kitsch que puedas imaginar.

En Temple Bar los turistas y locales se mezclan en bares muy diversos bajo un denomidaor común: el alcohol.

Música rock o los últimos hits de Britney retumban en los locales mientras las turistas americanas se atreven por primera vez con la Guiness.

El whiskey irlandés es otro de los reclamos del Temple Bar, y aquí corre como el agua.

Durante el día, muchos de los pubs de Temple Bar están abiertos y sirven comidas.

Entre semana es habitual encontrar bandas tocando en directo en muchos de los bares.

Algunos de los pubs tradicionales de Temple Bar incluyen el Porterhouse, el Oliver St. John Gogarty, el Turk’s Head, el Temple Bar, Czech Inn. The Quays Bar, el Foggy Dew, Eamonn Doran’s y el Purty Kitchen.

Definitivamente, el barrio del Temple Bar es una atracción obligada cuando se visita Dublín. Si no tienes amigos ocn casa donde quedarte, siempre puedes optar por algunas de las ofertas de estos apartamentos en Dublín.

Soy Luis Cicerone, creador de xixerone.com y viajero incansable. Mis pasiones, además de recorrer el mundo, incluyen los gatos, la comida, las series y la arquitectura.