El Reina Petronila es un hotel de 5 estrellas en Zaragoza. Ubicado en la zona norte de la ciudad, muy cerca de la universidad y a 5 minutos del tranvía que conecta con la zona monumental y la plaza del Pilar.
Se trata de un edificio moderno, de cortes vanguardistas y con una decoración ecléctica y contemporánea.
Las habitaciones del hotel Reina Petronila son amplias, muy luminosas y las ubicadas en las plantas más altas del hotel ofrecen vistas a la ciudad. La decoración de las habitaciones es moderna pero acogedora, estaba dotada de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y cafetera. Así mismo existe wifi gratuito en todas las zonas.
El baño es igualmente amplio y con espacios separados para la zona de lavamanos (conectada a la habitación), ducha y retrete. Mi habitación también contaba con una bañera independiente. Los lavabos están surtidos con todo tipo de productos de higiene y albornoz.
Probablemente la mejor característica del Reina Petronila es su spa. Un espacio pensado para la relajación y el disfrute que cuenta con piscina climatizada, jacuzzi y sauna. Desde la zona del spa es posible también tener vistas de Zaragoza, ya que se encuentra ubicado en la última planta del hotel.
El hotel dispone de una pequeña zona destinada a gimnasio y amplias salas de conferencias. Cuenta además con un amplio y vanguardista bar/restaurante en la planta baja.
El desayuno de este hotel es uno de los más amplios y variados que he visto. Tiene una gran variedad de productos para todos los gustos, embutidos, quesos, ensaladas fruta, bollería y una pequeña zona de live-kitchen para pedir huevos o tortillas.
Vídeo del Hotel Reina Petronila Zaragoza
Instalaciones y servicios
Gimnasio, Spa, Jacuzzi, Sauna, Piscina interior climatizada, servicios de comida y bebida, bar, parking (con suplemento), recepción 24 horas, lavandería, salas de reuniones y wifi gratuito.
Ubicación
Dirección:
Calle Alcalde Ramón Sáinz De Varanda, 2
50009 Zaragoza
Página web:
En general…
El Hotel Reina Petronila es una excelente elección para dormir en Zaragoza tanto por negocios como por placer.
Lo mejor:
El spa y el desayuno.
Lo peor:
La ubicación es perfecta para turismo de negocios, pero está algo fuera del centro.
Deja una respuesta
Ver comentarios