La verdad sobre BuscoUnViaje.com

Te preguntarás qué es BuscoUnViaje, pues me alegra que preguntes.

Buscounviaje.com se define a sí mismo como

“el primer buscador de viajes en Internet que te pone en contacto con las mejores agencias especializadas del mercado para ayudarte a encontrar un viaje adaptado a tus necesidades.”

Sin embargo, un poco de investigación me llevó a una verdad mucho más sórdida.

Y es que no hay forma posible de que una página web tenga la capacidad analítica de Facebook para descubrir tus intereses, las millas viajeras de Tripadvisor, la inteligencia de Google para buscar los mejores contenidos y encima te ofrezca paquetes turísticos a la medida de tu bolsillo sin que haya gato encerrado.

Entonces descubrí la verdad…

BuscoUnViaje.com es en realidad el fruto de una noche de bacanal desenfrenada entre Google, Facebook, Tripadvisor, Wikipedia y unos 40 touroperadores y agencias online.

De esa noche loca nació un vástago con poderes especiales, un ente que no solo es capaz de decirte lo buen viajero que eres con su herramienta de Índice BUV, sino que además te recomienda los mejores destinos de viaje en base a tus preferencias y encima te los ofrece para que los adquieras a través de sus agencias de viaje asociadas.

Misterio resuelto.

Y además de quasi-mágicos, son tan majos que han organizado un concurso de bloggers para ganar 1.000 euros a descontar del precio del viaje de sus sueños.

Si pudiera escoger un viaje de los que se ofrecen en la página de Buscounviaje.com, me gustaría viajar a Sudáfrica, ya que el africano es el único continente en el que no he puesto pie aún, y ya toca. Además me gustaría tener la oportunidad de combinar mi viaje con algo de voluntariado en destino, y probablemente África sea el continente que más necesita de nuestra ayuda.

Tú puedes ganar también

Pero el sorteo no sólo es para bloggers, tú también puedes ganar un descuento de 250€ en cualquier viaje de la página.

Te preguntarás cómo puedes participar.

Me alegro que preguntes, te explico, simplemente debes dejar un comentario en esta entrada indicando qué viaje de los que ofrece Buscounviaje te gustaría hacer.

Ya está.

Fácil, ¿no?

Pues no sé a qué esperas…

Puedes consultar todas las bases del concurso aquí.

Por cierto, mi índice BUV es de 75%, ¿y el tuyo?

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

xixerone
Fundador de xixerone.com. Amante de los viajes y los gatos.