Para ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios, utilizamos cookies y tecnologías similares de tracking (tanto propias como de terceros, de la UE y extracomunitarias) para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación y otras tareas técnicos y de marketing (incluida la publicidad personalizada).
Para consentir su uso y seguir navegando en nuestro sitio web de acuerdo a nuestra
Política de cookies, haz clic en "Aceptar todas" o gestiona tus preferencias.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
He vivido un atardecer en París, pero está visto que tendré que visitar Roma (que no lo conozco), aunque solo sea por contemplar una estampa como la que nos regalas.
Un saludo!!
IMPRESIONANTE!
es preciosa esa fotografia! me encanta!:)
París es increible pero Roma no lo es menos!
Un besazo!