[columns_row margin_top=»0px» margin_bottom=»0px»]
[column size=»one_half» last=»no»]

[/column]
[column size=»one_half» last=»yes»]

De un vistazo

La llaman la Ciudad Eterna, y no sin razón. Roma es probablemente una de las ciudades más hermosas de Europa y un lugar repleto de maravillas para ver. Se dice de ella que es como un museo al aire libre en el que las obras de arte son edificios enteros.

Con una historia que se remonta casi 3000 años, la capital italiana tiene monumentos y ruinas para satisfacer al más exigente de los arqueólogos. Su extensa oferta cultural y gastronómica hace que Roma sea uno de los lugares más visitados del mundo.

Visitar Roma es adentrarse en un mundo antigua hace cientos de años atrás. La ciudad eterna nunca desaparece, y actualmente tiene más de 1500 años de vida y una larga historia.
El tiempo le ha dado a Roma una belleza única, llena de arquitectura antigua, vieja y moderna.
[/column]
[/columns_row]

Tours, visitas guiadas y cosas para hacer

Artículos de Roma

[blog layout=»3-column-grid» limit=»» infinite_scroll=»yes» infinite_scroll_button_text=»Load more posts» category_name=»roma» include=»» exclude=»» exclude_previous_posts=»no» exclude_these_later=»no» excerpt_length=»» title_size=»» text_align=»» show_pagination=»no» show_excerpt=»yes» show_meta=»yes» show_read_more=»yes» allow_videos=»yes» allow_galleries=»yes» ignore_sticky_posts=»0″][/blog]

Viajar a Roma, la Ciudad Eterna

¡Bienvenido a Roma! La Ciudad Eterna es uno de esos lugares llenos de sorpresas y maravillas en cada esquina y en cada rincón. Se puede considerar como un gran museo al aire libre.

Desde años, Roma ha pasado por muchos acontecimientos históricos y culturales los cuales hoy en día le proporcionan ese aire triunfante sobre cualquier otra ciudad europea.

Capital de uno de los imperios más grandes y poderosos del mundo, los fantasmas de esta civilización aun pueden encontrarse en la ciudad, a través de una serie de monumentos arqueológicos y sitios en donde se llevaban a cabo infinidad de actividades por aquellos habitantes de la antigua civilización romana.

Además de las bellezas propias de la ciudad, se puede disfrutar también de visitar otros sitios de gran interés histórico, tales como la Ciudad del Vaticano. La calidez de los italianos, sus costumbres y especialmente su deliciosa gastronomía, hacen de una estadía en Roma una de las mejores experiencias que se puedan vivir.

Descubre en esta guía de Roma qué ver en la capital italiana, dónde comer en Roma y los mejores consejos para que tu viaje a Roma sea perfecto.

En el apartado “Información útil” podrás encontrar toda la info que puedas necesitar, como dinero y costes, consejos de seguridad en Roma y las recomendaciones para un viaje a Roma.

En los posts destacados podrás encontrar artículos de viajes a Roma y las distintas experiencias que pueden vivirse en la ciudad, ilustrado por espectaculares fotos y toda la información que puedas necesitar.

No te olvides de dejar un comentario y compartir esta guía en las redes sociales si la encuentras útil.