Cómo llegar de la estación de Sants a Plaça Catalunya

Si no sabemos cómo llegar de la estación de Sants a la Plaza Cataluña, estos son los itinerarios más recomendables.

A la plaza de Cataluña por la avenida de Roma

En primer lugar tenemos la posibilidad de llegar a la plaza de Cataluña saliendo de la estación y adentrándonos en la avenida de Roma. La avenida de Roma es una avenida bastante ancha que podremos ver nada más salir de la estación.

Tenemos que seguir esta avenida hasta que lleguemos al Paseo de Gracia donde saldremos y enseguida encontraremos la plaza Cataluña.

El aspecto positivo de realizar esta ruta es que sin duda podremos disfrutar de algunos lugares fantásticos que conviene visitar si no conocemos Barcelona y que son fundamentalmente la Pedrera y la Casa Batllo además de otros muchos edificios que nos llamarán seguro la atención.

A la plaza de Cataluña por la calle Tarragona

Otro itinerario puede ser llegar a la plaza de Cataluña siguiendo la calle Tarragona. Una vez que cojamos la calle nos tenemos que dirigir a la plaza España y a continuación llegaremos a la Gran Vía desde donde podremos acceder a la plaza Cataluña.

Este itinerario también es muy interesante ya que en su curso podremos disfrutar de un fantástico paseo lleno de árboles por el que podremos andar sin ningún tipo de prisa además de adquirir algún recuerdo e incluso sentarnos un rato a descansar para recuperar fuerzas si vemos que estamos muy cansados del viaje.

A la plaza de Cataluña por la plaza Colón

En los casos anteriores hemos indicado dos trayectos muy interesantes que nos permiten llegar a la plaza de Cataluña disfrutando de interesantes vistas, pero en esta ocasión vamos a indicar un itinerario muy indicado también para poder conocer buena parte y zonas interesantes de Cataluña y que, si no hemos viajado antes, sin duda serán una grata sorpresa.

En este caso cogemos también la calle Tarragona como hicimos en el trayecto anterior y nos dirigimos a la plaza España, aunque en esta ocasión tendremos que ir hacia el Paralelo desde el cual conseguiremos llegar a la plaza Colón y disfrutar así de las vistas de la playa y el Maremagnum. A continuación seguimos por las Ramblas donde podremos encontrar algunas construcciones y elementos muy originales que sin duda suelen hacer la delicia de los visitantes.

No obstante, para seguir esta última ruta necesitaremos emplear más de una hora, aunque sin duda alguna vale la pena hacerla si nuestra intención es estar en Barcelona unos días para poder conocerla mejor.

A la plaza de Cataluña directamente

Pero si llegamos demasiado cansados del viaje y queremos llegar rápidamente a la plaza de Cataluña, también tenemos la posibilidad de coger el metro en la misma estación. Tenemos que coger la línea verde y tan sólo pasaremos por siete paradas antes de llegar a la plaza Cataluña.

No obstante, y como hemos recomendado anteriormente, lo ideal es empezar nuestra estancia en Barcelona disfrutando de las bondades que nos ofrece y conociendo los lugares más representativos de la ciudad.

Contratar un traslado