On dormir a Barcelona - Millors zones i hotels

Barcelona Turismo – Guía de viajes

[columns_row margin_top=”0px” margin_bottom=”0px”]
[column size=”one_half” last=”no”]

[/column]
[column size=”one_half” last=”yes”]

De un vistazo

Barcelona es sin duda el epicentro artístico cultural de Cataluña, se levanta como uno de los destinos mas famosos y visitados de España y, por muchas razones, se ha popularizado en los últimos años.

Barcelona es una ciudad llena de historia, arte, fiestas y una impresionante arquitectura que abarca desde la época romana hasta la más rabiosa contemporaneidad.

Artistas y arquitectos de renombre, como Gaudí, Dalí o Picasso, son algunos de los que aportaron majestuosas obras a Barcelona, convirtiéndola en lo que es hoy en día: una de las ciudades más vibrantes de Europa.

Barcelona es un destino que se adapta a todos los gustos. Desde los fanáticos del arte hasta los adictos a las fiestas, podrán disfrutar de un viaje increíble durante su estadía en esta bella ciudad.

[/column]
[/columns_row]

Tours, visitas guiadas y cosas para hacer

Artículos de Barcelona

[blog layout=”3-column-grid” limit=”” infinite_scroll=”yes” infinite_scroll_button_text=”Load more posts” category_name=”barcelona” include=”” exclude=”” exclude_previous_posts=”no” exclude_these_later=”no” excerpt_length=”” title_size=”” text_align=”” show_pagination=”no” show_excerpt=”yes” show_meta=”yes” show_read_more=”yes” allow_videos=”yes” allow_galleries=”yes” ignore_sticky_posts=”0″][/blog]

Otras guías de viaje

[columns_row margin_top=”0px” margin_bottom=”0px”]
[column size=”one_fourth” last=”no”]
Nueva York Qué Ver
[/column]
[column size=”one_fourth” last=”no”]
Berlín Turismo
[/column]
[column size=”one_fourth” last=”no”]
Turismo Tailandia
[/column]
[column size=”one_fourth” last=”yes”]
Bucarest Turismo
[/column]
[/columns_row]