Este es un artículo invitado por parte de Mario de Vivir por el mundo.

Cada vez que pienso en irme de vacaciones, Asia es uno de los primeros lugares que se me ocurren, tiene un montón de lugares mágicos que puedes visitar y hoy te voy a contar diez de esos lugares. ¿Estas preparado?

1. Templo Nido del Tigre, Bután

Templo del Nido del Tigre, Bután

Templo del Nido del Tigre, Bután

Se le conoce también como Taktsang, es un monasterio sagrado que se encuentra construido en un acantilado a 3.000 pues sobre el valle Paro.

Un lugar precioso que dejará fascinado y su historia hace que sea un lugar mágico y único de ver.

2. Siem Reap, Camboya

Siam Reap, Camboya

Siam Reap, Camboya

Siem Reap es la capital de la provincia de Camboya, uno de los sitios más famosos son los templos de Angkor, además, cuenta con infinidad de templos adicionales, museos, mercados y poblados culturales.

Con una gran cantidad de lugares de interés turístico Camboya recibe cada año más y más visitas, serás capaz de disfrutar de la cultura y costumbres camboyanas.

3. Ha Long Bay, Vietnam

Bahía de Ha Long

Bahía de Ha Long

La Bahía de Ha Long es patrimonio de la humadidad de la UNESCO, es un lugar de obligada visita, existen más de 3.000 islas y en esta habitan unas 1.600 personas que viven en aldeas flotantes.

Para sacar el máximo partido a tu visita, debes coger un crucero y tener una bonita experiencia de viaje en sus aguas.

La belleza de la bahía y toda la naturaleza que la envuelve te dejará atónito.

4. Taj Mahal, India

Taj Mahal, India

Taj Mahal, India

En 1632 el emperador comenzó con la construcción de una mezquita para su esposa preferida, fue terminada 16 años después y es la joya de la comunidad musulmana en la India.

Simboliza el paraíso o el cielo en la tierra y cuenta con jardines preciosos, no te puedes perder esta hermosa y famosa mezquita de mármol blanco.

5. Gran Muralla China, China

Gran Muralla China

Gran Muralla China

Una de las construcciones más grandes del mundo, construida originalmente como un muro de defensa, hoy en día se ha convertido en un símbolo conocido mundialmente.

Con una longitud de 3.945 millas, es la muralla más larga que existe en la tierra.

6. Bali, Indonesia

Bali, Indonesia

Bali, Indonesia

Un mar azul profundo y largas playas de arena blanca, podríamos calificar a Bali como paraíso tropical.

Además de la playa también puedes visitar cuevas, buceo o templos, su clima es muy bueno y tienes muchos lugares por descubrir, por algo es el destino favorito de los Australianos.

7. El delta del río Mekong, Vietnam

delta del río Mekong, Vietnam

Delta del río Mekong, Vietnam

Volvemos al país vietnamita, esta vez para hacer una parada en su río Mekong, donde puedes disfrutar de un paseo en barca increíble a través de un rió rodeado de naturaleza tropical.

Puedes encontrar casi todas las frutas tropicales que puedas imaginar, la vista es increíble, además al finalizar puedes elegir varios trayectos para visitar ciudades o templos.

Los lugareños te darán la bienvenida con los brazos abiertos.

8. Banaue, Filipinas

Banaue, Filipinas

Banaue, Filipinas

Esta vez hablamos de Banaue, una pequeña ciudad en Filipinas, que es muy famosa por sus terrazas de arroz echas a mano hace muchos años y que ahora son parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Podrás ver muchas fotos y vídeos por Internet pero no podrás captar su autentica e increíble belleza hasta que lo veas por ti mismo.

9. Reserva Natural de Bokeo, Laos

Reserva Natural de Bokeo, Laos

Reserva Natural de Bokeo, Laos

Situada en la provincia de Bokeo en Laos esta reserva natural fue creada para proteger al gibón de mejillas negras. Cuenta con excursiones para ver a este animal único y conocer la reserva, sus cascadas y su río.

Esta experiencia es increíble y en muy pocos lugares podrás experimentarla, tienes la oportunidad de ver la hermosa naturaleza de primera mano y a un animal que se creía extinto.

10. Kuala Lumpur, Malasia

Kuala Lumpur, Malasia

Kuala Lumpur, Malasia

Hablamos de la capital de Malasia, Kuala Lumpur es un lugar increíble para visitar debido a la cantidad de cosas que puedes ver y hacer en esta metrópoli.

Encontrarás arquitectura tanto cultural como moderna, sitios turísticos como el barrio chino, las torres Petrona, el mercado central o las cuevas de Buta.

Podríamos continuar haciendo una lista inmensa hablando de muchos más destinos de Asia que no hemos mencionado, como Tailandia, Birmania, Taiwan y un largo etcétera.

Como puedes ver, Asia es un destino increíble para visitarlo y que seguramente tenga un fuerte contraste con tu forma de entender la vida a día de hoy, quien sabe, quizás te cambie para siempre.

El autor

Mario se define a sí mismo como blogger, apasionado de Asia y adicto al Marketing Online, mi nombre es Mario, especializado en el posicionamiento SEO y la creación de contenidos.

Puedes seguirlo en su blog Vivir por el Mundo, además de en Facebook y Twitter.

Si quieres participar como blogger invitado en xixerone.com, contacta aquí. Puedes ver las condiciones aquí.

Sobre el autor

Este es el perfil desde el que se publican artículos por parte de bloggers invitados. Si deseas escribir para xixerone.com, no dudes en enviar tus artículos. Leer más aquí.

2 Comentarios
 
  1. DinkyViajeros 4 Septiembre, 2015 at 7:40 pm Responder

    Muy buena recopilación! Nosotros nos hemos “estrenado” en Asia este año, viajando a Japón. Nada más volver a España, ya teníamos claro que el sudeste asiático será una opción presente a la hora de decidir nuestro destino de vacaciones en los próximos años. Así que intentaremos ir tachando todos estos geniales destinos de la lista. ;)

  2. Marjorie 2 Septiembre, 2015 at 6:52 pm Responder

    Unos lugares espectaculares!
    Deseando “tachar” de mi lista unos cuantos :)

    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

Leave a Reply