Clicky

¡Nos vamos a Bélgica!

¡El Cicerone y otros cuatro bloggers se van a !

Pues ya es oficial, la Oficina de Turismo de Bruselas y Valonia nos manda de blogtrip a finales de septiembre.

A través de su web, @belgicaturismo organizó hace unos meses un concurso para blogueros de viaje en el que se tenía que escribir una entrada sobre o la parte francófona de .

Mi post sobre los 10 motivos por los que quiero visitar Bruselas fue uno de los seleccionados junto a otras cuatro excelentes entradas.

Los otros ganadores son:

Anatomía de un dibujo Maison Autrique y el Art Nouveau en Bruselas (Somos viajeros)
100 razones para visitar Bélgica (pasean2)
Soñando Bélgica (Vuelo directo)
Las casas gremiales de la Grand-Place (LALA VIAJERA)

Mención especial para la Charleroi Connection del Rincón de Sele, que también resultó ganador pero no va a poder ir con nosotros.

Para dar un poco de envidia os explico el premio:

El premio de Déstino Bélgica consiste en un viaje para una persona de una semana de duración a Bruselas y Valonia para cada uno de los 5 ganadores. Los/as cinco blogueros/as viajarán acompañados por un representante de la OPT. Las fechas previstas para el viaje son del 29 de agosto al 4 de septiembre de 2011. El viaje comprende:

-Billete de avión de Ida y Vuelta con la compañía Brussels Airlines (salida de Madrid o Barcelona)
-Alojamiento y pensión completa
-Traslados
-Visitas de Bruselas, Dinant y alrededores y Lieja y alrededores con un acento especial en la gastronomía.
-Visitas guiadas de algunas de las atracciones turísticas visitadas.

Durante el viaje se realizarán visitas guiadas pero también se intentará dejar tiempo libre para que los blogueros puedan descubrir a su aire las ciudades o localidades visitadas.

La parte del “acento en la gastronomía” es la que me tiene más emocionado, la segunda es llegar a conocer y “poner cara” a los otros bloggers que compartirán el viaje conmigo.

Soy Luis Cicerone, creador de xixerone.com y viajero incansable. Mis pasiones, además de recorrer el mundo, incluyen los gatos, la comida, las series y la arquitectura.