Venecia Turismo – Guía de viajes

[columns_row margin_top=»0px» margin_bottom=»0px»]
[column size=»one_half» last=»no»]

[/column]
[column size=»one_half» last=»yes»]

De un vistazo

La ciudad de Venecia, conocida como la Reina del Adriático o La Serenissima, es una de las ciudades más mágicas y famosas de toda de Europa. Venecia es céebre por sus canales que atraviesan la ciudad y pueden recorrerse en embarcaciones típicas llamadas góndolas.

Venecia se encuentra a orillas del Mar Adriático, sobre una laguna pantanosa rodeada de varias islas. La arquitectura que la caracteriza, la hacen un excelente destino para todos aquellos amantes del arte y las veladas románticas.

En esta ciudad es posible encontrar una gran variedad de museos, plazas, teatros y edificios históricos que albergan todo tipo de obras de arte y poseen una arquitectura digna de admirar. Explorar Venecia es sin duda alguna, conocer uno de los lugares con más valor histórico y artístico de Italia.

[/column]
[/columns_row]

Tours, visitas guiadas y cosas para hacer

Artículos de Venecia

[blog layout=»3-column-grid» limit=»» infinite_scroll=»yes» infinite_scroll_button_text=»Load more posts» category_name=»venecia» include=»» exclude=»» exclude_previous_posts=»no» exclude_these_later=»no» excerpt_length=»» title_size=»» text_align=»» show_pagination=»no» show_excerpt=»yes» show_meta=»yes» show_read_more=»yes» allow_videos=»yes» allow_galleries=»yes» ignore_sticky_posts=»0″][/blog]