Lujo asequible en el corazón de Viena y un interesante concepto hotelero.

El Austria Trend Hotel Rathauspark es un hotel de cuatro estrellas en el centro de Viena, al lado del Ayuntamiento Nuevo y muy cerca del Volkstheatre y el Parlamento Austriaco.

Este hotel, ubicado en un palacete histórico que data de finales del siglo XIX, ofrece alojamiento con una excelente relación calidad-precio e introduciendo un concepto de low-cost luxury que lleva aplicando la cadena Austria Trendhotel desde hace unos años.

Las habitaciones estándar parten de un precio básico y dependiendo del nivel de servicio que el cliente requiera, se van aplicando suplementos al precio, al igual que sucede en una aerolínea low-cost.

Los suplementos van por niveles y pueden significar la diferencia entre una habitación básica y una superior con albornoz, zapatillas y cesta de bienvenida, como la que me estaba esperando a mí al llegar al hotel.

La recepción del hotel no encaja con el estilo de las habitaciones. Al principio da la impresión de ser un albergue más que un cuatro estrellas. Sin embargo, este defecto es ampliamente compensado por la calidad del alojamiento y las habitaciones.

El servicio

El personal de recepción es amable y el check-in fue rápido. El inglés de alguno de los recepcionistas era más bien bajo, pero no lo suficiente para impedir la comunicación.

La habitación

Las habitaciones son muy amplias y decoradas con tonos neutros, cuentan con calefacción, televisión con canales internacionales y camas muy cómodas.

El baño

El lavabo era amplio y limpio. Disponía de ducha.

El hotel dispone de productos de aseo personal (champú, gel…).

Lo mejor: la ubicación, el precio.

Lo peor: la recepción.

Servicios: Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje.

Precios:

A partir de 39€

Reservas:

Si quieres reservar este hotel puedes hacerlo pinchando aquí.

Ubicación del hotel

3 Comments
 
  1. Luis Cicerone (@xixerone_) 9 septiembre, 2012 at 3:56 am Responder

    Reseña de hotel: Trendhotel Rathauspark, Viena http://t.co/jP4HUoR2
    #Austria #Centroeuropa #Reseñasdehotel

  2. Luis Cicerone (@xixerone_) (@xixerone_) 2 enero, 2012 at 1:26 pm Responder

    Reseña de hotel: Trendhotel Rathauspark, Viena – http://t.co/OwSACZEW #viajes #turismo

Leave a Reply