El Monasterio Benedictino es un hotel de cuatro estrellas en Calatayud. Está ubicado en un edificio histórico renovado totalmente en 2004.
Se encuentra ubicado en el centro de Calatayud, bastante cerca de la zona tanto nueva como vieja de la ciudad y a dos minutos a pie de la estación de autobuses de Calatayud.
La decoración y, en general el área interior del hotel, es más bien moderna, si bien se han conservado ciertos detalles del monasterio original. Todas las habitaciones del hotel están distribuidas en torno a una especie de patio central donde se encuentra el restaurante.
Las habitaciones son de tamaño reducido, pero limpias y luminosas. Algunas cuentan con vistas a la plaza.
Las camas son muy cómodas, si bien se trata de dos camas individuales juntas y no de una de matrimonio, lo cual no representa un problema si no te mueves demasiado al dormir.
Los baños son de tamaño estándar y muy limpios, el hotel incluye abundantes productos de higiene, lo cual se agradece.
El desayuno es un punto a mejorar del hotel. El buffet es más bien parco y únicamente cuentan con platos fríos. No hay huevos, ni bacon. Te tienes que conformar con un par de bollos y un café.
El servicio es regular tirando a distante, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un hotel de 4 estrellas.
Lo mejor: La ubicación.
Lo peor: El desayuno.
En general el Monasterio Benedictino es un establecimiento con muchos puntos a mejorar para conseguir ser un cuatro estrellas de verdad. Mientras tanto, existen otras opciones en la zona.
Servicios: Ascensor, Recepción 24 horas, Calefacción, Bar, Caja fuerte, Guardaequipaje, Habitaciones no fumadores, Aire acondicionado, Adaptado personas de movilidad reducida, Restaurante, Prensa , Zona de fumadores, Wifi gratuito.
Dirección: Plaza San Benito, s/n, 50300 Calatayud
Precio: desde 49€
Mapa
Reseña de hotel: Monasterio Benedictino, Calatayud http://t.co/KtQ3gBsG
#Aragón #España #Europa #Reseñasdehotel #Zaragoza