El Puente Romano es un hotel de lujo en Marbella, miembro del selecto grupo de hoteles The Leading Hotels of the World. Ubicado junto al paseo marítimo que une la ciudad con el núcleo costero de Puerto Banús, el hotel Puente Romano tiene la apariencia de un típico pueblo blanco andaluz.
El hotel Puente Romano
Este hotel de cinco estrellas, toda una institución en Marbella, aúna estancias de lujo, gastronomía internacional, instalaciones deportivas de primer orden y vibrante vida nocturna en un único espacio. A pesar de su versatilidad y capacidad para el multi-tasking, la distribución de los distintos edificios del hotel lo dotan de una atmósfera relajada, tan exclusiva que a veces te da la sensación de estar solo.
Verde que te quiero verde…
A veces pueblo blanco, a veces jardín botánico. Los jardines del Puente Romano son muy frondosos. La impresionante galería verde del hotel está conformada por nada menos que cuatrocientas especies diferentes de árboles, arbustos florales y plantas varias, que junto a los cisnes que habitan el riachuelo que lo recorre, crean una magnífica estampa de naturaleza y paz.
Instalaciones de primera y gastronomía de lujo
Como buen hotel de lujo, el Puente Romano está dotado de varias piscinas que harán las delicias de todo huésped en búsqueda del dolce far niente acompañado de una tumbona y un cóctel. Pero eso es solo una cara de la moneda. Para los más activos, este hotel ofrece infinidad de cosas para hacer, desde bajar esos kilitos de más en el gimnasio hasta jugar en las pistas de tenis que han visto a deportistas de la talla de Serena Williams dar raquetazos en algún campeonato.
Si las actividades diurnas no te interesan demasiado y lo tuyo es la noche, este hotel ha sido creado para ti. Su discoteca de verano a pie de playa, la Suite del Mar, es una leyenda de la escena nocturna marbellí. Durante los meses más fríos, la acción se centra en el gastro-disco-lounge junto al puente. En este espacio, conocido como Suite Lounge, podrás tener una noche muy completa, degustar sus especialidades orientales y posteriormente quemar todas las calorías en la pista de baile abierta hasta tarde.
Pero el Suite Lounge no es el único sitio en el que desearás haber traído una talla más de pantalones. La joya de la corona gastronómica del Puente Romano es sin duda el Ristorante Roberto.
En primera línea de mar, con una decoración equilibrada, un servicio excelente y un buffet de estilo mediterráneo y de altísimo nivel, el Roberto es definitivamente uno de los mejores restaurantes para una comida distendida en Marbella. Altamente recomendable incluso si no te alojas en el hotel.
Las habitaciones
Sabes que una habitación de hotel es impresionante cuando podrías encajar tu piso entero sólo en el baño. Las habitaciones no son amplias, son inmensas y están decoradas con gusto exquisito, prestando gran atención a cada uno de los detalles.
Las camas son tan cómodas que al hacer check out te quedarás pensando en una forma de llevarte el colchón sin que se dé cuenta el personal (si lo descubres, házmelo saber).
La mayoría de las habitaciones del Puente Romano cuenta con excelentes vistas, bien de las piscinas o de los frondosos jardines.
Los lavabos, además de gigantescos, son cómodos y cuentan con todas las instalaciones que puedas necesitar o más.
Desayuno de reyes y servicio impecable
El desayuno se sirve en el Café Puente, con vistas al puente romano del siglo I y a los jardines.
La comida es excelente, con una variedad que va más allá de otros hoteles de la misma categoría y que incluye alimentos para satisfacer todos los tipos de dieta imaginables, desde vegan a sin gluten.
El personal del hotel es muy atento y siempre dispuesto a ayudar, desde el concierge hasta las empleadas de la limpieza. El cliente siempre es recibido con una sonrisa.
En líneas generales el Hotel Puente Romano de Marbella es una experiencia para los sentidos que espero volver a vivir pronto.
Puedes reservar este hotel desde 185€.
Descubre las mejores zonas para dormir en Málaga.
El hotel Puente Romano de Marbella http://t.co/Z6rDhKtA
#Andalucía #España #Europa #Málaga #Reseñasdehotel