Clicky

Viajar a Londres – Guía de viajes

[columns_row margin_top=»0px» margin_bottom=»0px»]
[column size=»one_half» last=»no»]

[/column]
[column size=»one_half» last=»yes»]

De un vistazo

Viajar a Londres representa un punto de inflexión en la vida de quien llega ansioso de ver el mundo. Encontrarse en esa urbe tan llena de contrastes culturales, tan rica históricamente y tan abierta a la hora de interactuar con extranjeros, hacen sentir en casa hasta al alma más perdida.

Es tomar una bocanada profunda cargada de diversidad étnica, religiosa que convive allí como en un tratado pacífico, donde la ciudad se convierte en la protagonista tácita de las historias que allí se desarrollan en, al menos, 300 idiomas diferentes entre 8 millones y medio de personas.

Capital del Reino Unido, Londres se despliega como la segunda ciudad más cosmopolita del mundo, sólo superada por Nueva York. Es el epicentro cultural, artístico, comercial, de entretenimiento y de moda por excelencia en Europa y uno de los principales centros financieros del mundo.

[/column]
[/columns_row]

Tours, visitas guiadas y cosas para hacer

Artículos de Londres

[blog layout=»3-column-grid» limit=»» infinite_scroll=»no» infinite_scroll_button_text=»Load more posts» category_name=»londres» include=»» exclude=»» exclude_previous_posts=»no» exclude_these_later=»no» excerpt_length=»» title_size=»» text_align=»» show_pagination=»no» show_excerpt=»yes» show_meta=»yes» show_read_more=»yes» allow_videos=»yes» allow_galleries=»yes» ignore_sticky_posts=»0″][/blog]

Turismo en Londres

Estar en Londres no es cualquier cosa. Marca un antes y un después. Es estudiar y re leer su historia, para llegar allí y olvidarlo todo: su densa magia urbana embriaga, embelesa y sorprende (casi) en cada esquina.

Viajar a Londres es viajar a muchas partes del mundo al mismo tiempo y en un solo sitio. Es flirtear con la elegancia que envuelve a la ciudad y a la vez dejarse seducir por toda esa respuesta alternativa que la envuelve.

Otras guías de viaje

[columns_row margin_top=»0px» margin_bottom=»0px»]
[column size=»one_fourth» last=»no»]
Nueva York Qué Ver
[/column]
[column size=»one_fourth» last=»no»]
Berlín Turismo
[/column]
[column size=»one_fourth» last=»no»]
Turismo Tailandia
[/column]
[column size=»one_fourth» last=»yes»]
Bucarest Turismo
[/column]
[/columns_row]