Para consagrar la tradición de exponer aquí las cosas que he encontrado esta semana en la red y me han llamado la atención, os dejo con el resumen de mis favoritos:
Me he enamorado de una entrada en el blog de tienenojos titulada “Los pescadores zancudos de Sri Lanka“, como si el contenido del artículo no fuera lo suficientemente interesante, viene acompañado de unas impresionantes fotografías que lo convierten en una visita obligada en la blogósfera de los viajes.

Uno de los destinos a los que he de ir y pronto es a Viena. Precisamente la capital austríaca es la protagonista de uno de los posts que pude leer en el blog de myguiadeviajes.

Otro destino en mi lista de viajes es Islandia, sobre la que hablan en el blog de EnlaMaleta.es.

En el blog de Roda el món i torna al Born, encontramos una reseña sobre la nueva adición al panorama de shopping de Barcelona, el flamante y recién inaugurado Centro Comercial Arenas (en catalán). Me parece genial la forma que tiene esta chica de presentar el nuevo mall barcelonés sin entrar en polémicas y resaltando los aspectos positivos y negativos del mismo.

Por último quería acabar con un artículo digno de halloween. La entrada en el blog de “los apuntes del viajero” sobre museos del horror alrededor del mundo.

About the Author

Fundador de xixerone.com. Amante de los viajes y los gatos.

Artículos relacionados

Al viajar, siempre me he inclinado por más o menos el mismo tipo de turismo, uno en el que mi...

¿Se acerca el Día de la madre, cumpleaños, Navidades o cualquier otra fecha señalada para las mamás...

Lago de Bled, Eslovenia Un cierto aire de elegancia atemporal envuelve a Bled. Es un aristocrático...

2 Comments
 
  1. Luis Cicerone (@xixerone_) 8 octubre, 2012 at 5:08 pm Responder

    Freaky Friday: Mis favoritos de esta semana http://t.co/T4kyubfz
    #Listas

  2. Pruden Rodríguez 1 abril, 2011 at 3:14 pm Responder

    Hola xixerone!Gracias por citar mi artículo sobre los museos! Voy a echarle un ojo a esas otras recomendaciones, que también tienen muy buena pinta. Saludosss!

Leave a Reply