Guía de Viajes de Bangkok

[columns_row margin_top=»0px» margin_bottom=»0px»]
[column size=»one_half» last=»no»]

[/column]
[column size=»one_half» last=»yes»]

Viajar a Bangkok

Una de las más grandes capitales del continente asiático, la cual sin lugar a dudas es capaz de dejar a cualquiera de sus visitantes sin el más mínimo aliento, es Bangkok. La capital tailandesa es la ciudad más poblada del país, con cerca de 8 millones de habitantes. Con una enorme diversidad de templos, museos y sitios de alto valor histórico, Bangkok es uno de los epicentros culturales más importantes de Asia y un destino turístico muy popular entre los amantes del budismo, la cultura asiática y la gastronomía.

Bangkok, cuyo nombre significa “la aldea de las ciruelas silvestres” se halla a pocos kilómetros del río Chao Phraya. Debido a su ubicación, se pueden encontrar en la ciudad numerosos lugares rodeados de canales en donde es posible disfrutar de infinidad de atracciones. Actualmente, Bangkok no solo cuenta con un importante valor cultural, sino también, con un gran valor financiero y cosmopolita.

[/column]
[/columns_row]

Tours, visitas guiadas y cosas para hacer

Viajar a Bangkok – Artículos

[blog layout=»3-column-grid» limit=»» infinite_scroll=»yes» infinite_scroll_button_text=»Load more posts» category_name=»bangkok» include=»» exclude=»» exclude_previous_posts=»no» exclude_these_later=»no» excerpt_length=»» title_size=»» text_align=»» show_pagination=»no» show_excerpt=»yes» show_meta=»yes» show_read_more=»yes» allow_videos=»yes» allow_galleries=»yes» ignore_sticky_posts=»0″][/blog]