Viajar a San Francisco

[columns_row margin_top=”0px” margin_bottom=”0px”]
[column size=”one_half” last=”no”]

[/column]
[column size=”one_half” last=”yes”]

De un vistazo

San Francisco es una de las ciudades mas interesantes de los Estados Unidos y un lugar simbólico de la Costa Oeste del país.

San Francisco alberga lugares fascinantes, que van desde la prisión de la isla de Alcatraz, hasta los múltiples puertos y tiendas de su centro histórico. Pasear por sus inclinadas calles o hacer un paseo en su tranvía, son solo algunas de las experiencias únicas que pueden vivirse en este lugar. La ciudad es capaz de enamorar a sus visitantes con cada uno de sus rincones, siendo el famoso puente rojo del Golden Gate, su monumento más icónico, conocido a nivel mundial.

Y más allá de sus atractivos históricos, la ciudad también se levanta como un importante centro cultural en donde la diversidad puede encontrarse en cada rincón.
[/column]
[/columns_row]

Tours, visitas guiadas y cosas para hacer

Artículos de San Francisco

[blog layout=”3-column-grid” limit=”” infinite_scroll=”yes” infinite_scroll_button_text=”Load more posts” category_name=”san-francisco” include=”” exclude=”” exclude_previous_posts=”no” exclude_these_later=”no” excerpt_length=”” title_size=”” text_align=”” show_pagination=”no” show_excerpt=”yes” show_meta=”yes” show_read_more=”yes” allow_videos=”yes” allow_galleries=”yes” ignore_sticky_posts=”0″][/blog]