Últimamente por falta de tiempo no había podido hacer mi (casi) tradicional “Freaky Friday”, un espacio, que a pesar de su nombre, no tiene nada que ver con películas para adolescentes protagonizadas por Lindsay Lohan, sino que es un resumen de mis posts favoritos de los que he leido en la blogosfera la última semana.

Empiezo la lista con un blog al que ya le he declarado mi amor incondicional en muchas ocasiones, es el blog de @misviajesporahi. Su entrada sobre Chouen en Marruecos me pareció una divertida e informativa bitácora llena de alusiones a narcóticos y fotos impresionantes, la receta perfecta para un gran post.

En el blog de @elPachinko leí un interesante post sobre Hong Kong y el barrio de Sheung Wang. Hong Hong es uno de los destinos a los que definitivamente iré la próxima vez que tenga oportunidad de visitar Asia. Me hizo mucha gracia además su post/reseña sobre la cerveza japonesa Sapporo.

Para acabar me gustaría cerrar la lista con un blog que me parece una de las bitácoras más estéticas del mundo bloguero, el blog de @tienenojos. Hacía tiempo que no posteaban nada nuevo, pero rompieron el hielo esta semana con su post acerca de la pesca del bacalao en Noruega y ¡vaya forma de romper el hielo!, una entrada muy interesante con unas fotos impecables.

7 Comments
 
  1. Luis Cicerone (@xixerone_) 3 octubre, 2012 at 9:03 pm Responder

    Freaky Friday: Mis favoritos de esta semana – 10/06 http://t.co/jC6XGqnM
    #Listas

  2. Anonymous 16 junio, 2011 at 3:04 pm Responder

    Me encantan tus freaky fridays!! Espero el de mañana!

  3. tienenojos.com 14 junio, 2011 at 4:41 pm Responder

    Muchas gracias por tus palabras de verdad!! Un abrazo fuerte :)

  4. Ines_tables 10 junio, 2011 at 6:53 pm Responder

    Amor incondicional y narcóticos en la misma descripción sobre mí y mi blog. Yo también te quiero!

  5. Víctor 10 junio, 2011 at 11:09 am Responder

    Buenas entradas y buenísimos los tres blogs a los que también sigo, como al tuyo ;-)

  6. xixerone 10 junio, 2011 at 8:57 am Responder

    De nada Pau! tengo tu RSS en el google reader y leo tu blog cada día ;)

  7. Pau 10 junio, 2011 at 8:49 am Responder

    Jejeje muchas gracias por la mención y por haber leído mis posts. Seguro que disfrutas muchísimo por Hong KongUn abrazo!

Leave a Reply