Wizz Air, la aerolínea de bajo coste más grande de Rumanía y Europa del Este, se ha visto obligada a cancelar un 10% y volver a programar el 75% de su horario de invierno a / desde Bucarest-Baneasa, debido a la decisión al aeropuerto de cambiar sus horarios nocturnos.

Las restricciones implican que, a partir del 29 de octubre, a los vuelos no se les permitirá operar entre las 22:00 y las 06:00.
“Debido a esta restricción en el aeropuerto de Baneasa, nos hemos visto obligados a reprogramar o cancelar el 75% de nuestros vuelos de invierno”, declaró el portavoz de la aerolínea.

Según sus estimaciones, el aeropuerto perderá unos 40.000 pasajeros durante la temporada de invierno.
El número de servicios a Londres Luton y Madrid se han tenido que reducir y los servicios de Larnaca y Alicante han sido suspendidos por la temporada de invierno.

Todos los pasajeros de Wizz Air serán notificados sobre el nuevo calendario por correo electrónico o por teléfono de acuerdo a los datos de contacto que han introducido en su reserva.

 

Los pasajeros afectados tendrán la posibilidad de volver a reservar sus vuelos, a recibir un bono por la cantidad equivalente para usar en otros vuelos de Wizz Air o a recibir un reembolso total.

4 Comments
 
  1. Juan 14 octubre, 2011 at 4:56 pm Responder

    La empresa no es rumana, es de Ucrania. Como nos informamos de bien.

    • xixerone 14 octubre, 2011 at 5:30 pm Responder

      Hola Juan, gracias por tu comentario.

      De hecho es húngara. Pero es la aerolínea de bajo coste más grande de Rumanía. Igual que Ryanair es irlandesa pero es la low cost más grande en España.

      Un saludo

  2. Luis Cicerone (@xixerone_) (@xixerone_) 13 octubre, 2011 at 8:16 pm Responder

    Nueva entrada en el blog: Wizzair obligada a reducir un 10% sus vuelos a Bucarest http://t.co/24isgTjr #viajes #turismo

Leave a Reply