Viajes en San Valentín

Consejos, General  /   /  By Valverde

Se acerca San Valentín, y muchas parejas están ya con los preparativos para ese día tan especial. En https://xixerone.com recomendamos algunos de los destinos y aportamos ideas para poder pasar una velada inolvidable.

Viajes en San Valentín

Para las personas de Madrid o que tengan pensado viajar a esta Coumidad recomendamos el Rincón de Traspalacio, localizado en el casco antiguo de Robledo de Chavela. Se trata de una hospedería con un gran encanto tradicional y con muchas actividades para realizar con nuestra media naranja. Podremos descansar en su salón con chimenea de piedra o simplemente relajarnos y olvidarnos del resto del mundo dando paseos por el lugar.

Otro lugar de ensueño es la Hospedería Rural Palacio Guzmanes, y lujoso palacete rural que data del siglo XVII localizado en Baños de la Encina, dentro de la Provincia de Jaén. Cuenta con un total de 20 habitaciones, muchas incluso con jacuzzi, y tienen el detalle de servirnos el menú en nuestra propia habitación.

Si estamos en Murcia, no debemos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la Hostelería Terra Mills, un fantástico hotel tranquilo y muy decorado que se encuentra a tan sólo 15 minutos de Cartagena.

En Lleida, en La Seu dÚrgell, hemos conocido el fantástico Hotel Castell de Ciutat en el que podremos disfrutar de hidromasajes con leche de coco, pasar un rato en la piscina o el gimnasio, relajarnos en la sauna, o incluso el jacuzzi o el hamman.

Pero si estamos pensando en salir de la península, en Portugal podemos dirigirnos al Hotel Senhora da Guia que se encuentra localizado en Cascais, a tan sólo media hora de Lisboa.

Muchas empresas organizan visitas especiales a prácticamente cualquier lugar del mundo, como por ejemplo paseos por el Sena y cena en el Moulin Rouge (en París), un crucero por los canales de Ámsterdam con cena organizada en restaurantes fantásticos, etc.

Sin duda, tenemos un amplio abanico de elecciones que no debemos dejar de lado.

Leave a Reply