Sobre este blog

¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

XIXERONE.COM es un blog de viajes, lifestyle y fotografía que ha estado en la red desde el 2010.

En todos estos años, el objetivo de la página ha sido acercar a sus lectores a los mejores destinos, más allá de las atracciones típicas y descubrir, a través de las historias de viaje, las fotografías y los vídeos, las caras más auténticas de los lugares de este mundo.

XIXERONE.COM es un blog colaborativo, dinámico, actual y de vocación universal. Donde los destinos son los verdaderos protagonistas.

Nuestro eslogan, Ready for takeoff! hace una referencia directa al mundo de la aviación, y es generalmente la frase que dice el piloto justo antes de emprender el vuelo. Cuando leas este blog no queremos únicamente que estés preparado para tu viaje, también queremos que sientas esas cosquillas de anticipación que vienen con el despegue hacia un destino nuevo o hacia una experiencia nueva en un destino conocido.

Actualmente XIXERONE.COM es parte de la red de Aguacate Media, una empresa de última generación pensada para promover, a través de sus distintos medios digitales, contenido digital e información turística sobre destinos, atracciones y alojamiento enfocándose en distintos segmentos.

¿Primera vez aquí?

Si es la primera vez que nos visitas, aquí te daremos unas cuantas ideas para empezar.

Nuestra página de destinos te dirá todos los países de los que hemos hablado alguna vez. Si tu destino no se encuentra en esa lista, seguramente está en nuestra lista de destinos pendientes.

Si buscas consejos, algunos de nuestros lugares favoritos incluyen Madrid, Colombia, Berlín y Nueva Zelanda.

Algunas de nuestras categorías destacadas son las de gastronomía, alojamiento o nuestras guías con las principales atracciones en todo el mundo.

Queremos saber de ti

Ya te hemos contado lo que necesitas saber de nosotros, ahora es tu turno.

Si tienes un blog de viajes y quieres colaborar con nosotros, no dudes en echarle un vistazo a nuestro apartado de colaboraciones.

Y si eres una empresa en busca de visibilidad, esta en nuestra página de publicidad.