Scandinavian Airlines ha sido nombrada oficialmente como la aerolínea europea más puntual de Europa, según Flightstats, portal independiente líder en información aérea.

SAS es también la tercera aerolínea con más puntualidad del mundo. Por delante están las aerolíneas japonesas ANA y JAL.

Durante 2011, el 88,22% de todos los vuelos de SAS llegaron según el horario previsto.

“Estamos de nuevo encantados de ser la aerolínea más puntual y más confiable de Europa por tercer año consecutivo. Todos nuestros empleados, tanto en tierra como en nuestros aviones, dan lo mejor de sí para conseguir cumplir con las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio. Ser además la tercera aerolínea más puntual del mundo confirma que somos una compañía de primera clase”, declaraba Rickard Gustavson, CEO de Scandinavian Airlines.

De entre los 239.320 vuelos de SAS en 2011, 208.972 llegaron según el horario previsto. Las estadísticas muestran además una mejora con respecto a los números de 2010, en la que la tasa de puntualidad fue de 86.47%. En el 2009, SAS tuvo su record de puntualidad con un 89,83% de vuelos en hora.

Todos los datos de puntualidad fueron ofrecidos por la fuente independiente Flightstats.

Flightstats es un portal web que rastrea los datos de más de 150.000 vuelos al día y los archiva con fines de análisis y publicación, además, provee datos de vuelos en tiempo real a millones de usuarios cada día.

2 Comments
 
  1. viajes.net (@viajesnet) (@viajesnet) 6 febrero, 2012 at 10:35 pm Responder

    ¿Sabéis cuál es la aerolínea más puntual de Europa? SAS http://t.co/vc4SfOLv #vuelos

Leave a Reply