La página de registro de Ryanair y regulador online Nominet ordenó esta semana a Robert Tyler a dejar de utilizar la dirección IHateRyanair.co.uk (odio a ryanair .co.uk) depués de que la aerolínea alegara que el blog redirigía tráfico a otras páginas web de viajes afiliadas.

Tyler declaró a su favor que con esta página hizo la cantidad “despreciable” de  £322 (380 €) y cedió a la petición del tribunal de dejar de operar la página web.

Sin embargo lo único que cambió en la página fue la extensión de la URL, el dominio ahora redirige a una nueva versión: IHateRyanair.org.

Ryanair aún no se ha pronunciado respecto de las motivaciones detrás de la presión ejercida sobre Robert Tyler, ya que no es la única página de anti-fans de la aerolínea. Sin embargo las motivaciones de la compañía irlandesa quedan claras al hacer una búsqueda en google Reino Unido con la palabra “Ryanair”, la página de Tyler aparece en la primera página entre la séptima y la novena posición, arruinando (más si cabe) la reputación de la low cost.

One Comment
 
  1. Anonymous 12 diciembre, 2010 at 8:45 pm Responder

    holla web escritor!buen trabajo su su blog!En estos días es esencial, mantener las personas bien informados de todo, incluyendo la suya!Buena escritura, abrazo!!:)excusa mi piojoso espanol!

Leave a Reply