Clicky

Mi aventura India parte III – lo que Jet Airways se llevó

por Aviation Photexpert en flickr

Después de que me presentaran a la fuerza la falta de costumbre de los indios a la hora de respetar los turnos, llegaba la hora. Por fin logré embarcar mi equipaje y obtener la tarjeta de embarque (en la fila 26 y tras inventarme un dolor de oído para ir lo más adelante posible). Un par de horas y embarcaría en el Airbus A340 que me llevaría a Delhi.

Asombrosamente, el check-in empezó con sólo media hora de retraso y fue como la seda. Empezaba a gustarme Jet Airways, y ya podía empezar a gustarme, porque todos los vuelos internos en la los tenía reservados con ellos o sus filiales.

Lo primero que te dan es una toalla húmeda, aunque eché de menos el kit de viaje con tapones para los oídos, cepillo de dientes y burka colonia que te regalan en Emirates, no sentí que Jet fuese una compañía muy inferior. Por el contrario, ya le gustaría a Iberia muchas compañías europeas ser tan eficientes y serviciales.

El servicio de entretenimiento a bordo, si bien más modesto que el de Emirates contaba con suficientes películas de Hollywood para las ocho horas de vuelo y suficientes pelis de Bollywood para ciento setenta más. Alguna serie y vídeos musicales. La comida estaba de escándalo, te ofrecen un menú con dos opciones. Normalmente una vegetariana y la otra no.

Tras ocho largas si no tortuosas horas de vuelo aterrizamos en el aeropuerto de Nueva Delhi… primera toma de contacto con la realidad india.

Otros Libros de la saga:

Mi aventura India Parte I

Mi aventura India parte II – o de cómo surgen las dudas

Mi aventura India Parte III – lo que Jet Airways se llevó

Mi aventura India parte IV – la Terminal

Mi aventura India ParteV – en el Krishna-móvil


Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Soy Luis Cicerone, creador de xixerone.com y viajero incansable. Mis pasiones, además de recorrer el mundo, incluyen los gatos, la comida, las series y la arquitectura.