El SkyRider es un avión tipo de asiento de avión estilo silla de montar a caballo que permitirá a las aerolíneas apretujar incluso más pasajeros en los ya sobrepoblados aviones. El pobre pasajero se tendrá que embutir en un asiento esculpido que recuerda más a una silla para montar mulas que a un sillón mullido.

Los nuevos asientos saldrán al mercado la semana que viene en la Aircraft Interiors Expo Americas Conference en Long Beach. Fabricados por Aviointeriors, suponen el inicio de una nueva clase de servicio en los aviones, por debajo de turista. ¿La “clase ganado” tal vez?

Como puede apreciarse, parte del peso del pasajero descansará sobre sus piernas, que irán dobladas debajo del asiento de delante.

¿Qué distancia hay entre asientos?

Aviointeriors indica que el seat-pitch es de sólo 23 pulgadas (58 centímetros). Seat-pitch es la distancia entre el mismo lugar de dos asientos contiguos. El seat-pitch en clase económica más corto en circulación actualmente es de 31 pulgadas (78 centímetros).

Incluso la cutre de super-bajo-coste Ryanair tiene un pitch de 32 a 33 pulgadas en sus aviones.

Ninguna aerolínea ha hecho peticiones para instalar el SkyRider aún, pero no pasará mucho tiempo hasta que compañías como Ryanair, famosa por proponer cobrar por el uso del lavabo, quieran instalar los artilugios estos en sus aviones.

Yo opino que estamos acercándonos cada vez más al punto de tener que viajar sentados sobre nuestras propias maletas

¿Qué opinais vosotros?

3 Comments
 
  1. Andree 23 diciembre, 2010 at 9:33 pm Responder

    yo si es así no cojería un avión nunca más y a la mierda todo.

  2. javi 14 septiembre, 2010 at 3:29 pm Responder

    Que porras! de pie como en el bus!! Que tenemos mucha tonteria!

  3. lanena mutante 14 septiembre, 2010 at 9:46 am Responder

    madre mia!!! que barbaridad!!!!!

Leave a Reply