#Dáciate en abril con Dacia

Noticias  /   /  Por xixerone

dacia-duster-salpicadero.304369

Daciate Abril, porque es tiempo de planes, aprovecha ahora probando un coche de la gama Dacia puedes llevarte 15 euros para alguno de los planes del portal de viajes atrapalo.com. Hazte un cine, un teatro o una cena, y comprueba además la calidad, fiabilidad y buen precio de cualquiera de los coches de esta gama del grupo Renault. Porque Dacia es una “compra inteligente”, donde calidad/precio se alían para la gente que no está dispuesta a pagar más por lo que necesita.

La web de planes Atrápalo ha puesto en marcha una campaña publicitaria para que cualquiera que se interese por alguno de los vehículos de Dacia, no sólo pruebe sus coches fiables, robustos, prácticos y seguros, si no que además se lleve un vale de 15 euros a canjear en cualquiera de las actividades del portal.

Si aún te faltaba algún aliciente para animarte, corre ya que la promoción es válida durante todo el mes de abril y para poder participar sólo tendrás que:

1: Entrar en http://bit.ly/DaciateAbril y pinchar en el módulo que hace referencia a esta promoción.

2: Registrarte

3: En tu correo electrónico, automáticamente recibirás un cupón.

4: Imprímelo o llévalo en tu smartphone a cualquier concesionario de la red Renault-Dacia (puedes ver un listado aquí) para realizar la prueba de cualquier vehículo de la gama Dacia. También puedes concertar una cita llamando al teléfono 902 333 500.

5: Tras validar vuestro DNI y hacer la prueba el sistema enviará automáticamente a tu email registrado el código de 15€ descuento que será canjeable hasta el 31 de diciembre de 2014 en www.atrapalo.com
Este ha sido un artículo publicitario por parte de Dacia.

Sobre el autor

Fundador de xixerone.com. Amante de los viajes y los gatos.

Artículos relacionados

Dicen que basta con visitar África para querer volver. Aunque para darte una visión general del...

Con la llegada del verano miles de familias se preparan para salir de vacaciones para descansar y...

Los viajes “verdes” están creciendo en popularidad. Cada vez son más los viajeros que deciden...

Comentar