140519_daciafantasticos

Dacia presenta “Fantásticos Dacia” una aplicación para premiar a sus Fans en Facebook.

Dacia, marca de vehículos del Grupo Renault, sigue sorprendiendo a sus conductores. Esta vez lo ha hecho premiando a sus fans más prácticos.

Para ello han creado una ingeniosa aplicación para premiar las interacciones de sus fans con los contenidos de la marca en Facebook.

La acción se desarrolla en el perfil de la marca, a través de una aplicación que contabiliza los “Me gustas”, los “comentarios” y los “compartidos” que realizan los fans con los contenidos de la marca. Dependiendo del nivel de interacciones, estos pasan de ser fans a ser Fantásticos, pudiendo ganar fantásticos premios.
Además, los Fantásticos pueden invitar a sus amigos a probar la fiabilidad de la gama Dacia en cualquier concesión de la Red Renault-Dacia.

Los premios mensuales se establecerán gracias a un ranking de Fantásticos con 10 ganadores: El Fantástico del mes será aquel que ocupe el 1er puesto del ranking al final del mes, y ganará un “Plan Fantástico” a canjear por experiencias Atrápalo; el 2º y el 3er puesto obtendrán un “Plan Deluxe”; y los puestos que van del 4º al 10º ganarán un “Plan Descuento”.

Y tú ¿eres un Fantástico Dacia? Haz Me gusta en el perfil de Dacia España en Facebook y descúbrelo.

Este ha sido un artículo publicitario por parte de Dacia.

About the Author

Fundador de xixerone.com. Amante de los viajes y los gatos.

Artículos relacionados

Dicen que basta con visitar África para querer volver. Aunque para darte una visión general del...

Con la llegada del verano miles de familias se preparan para salir de vacaciones para descansar y...

Los viajes “verdes” están creciendo en popularidad. Cada vez son más los viajeros que deciden...

Leave a Reply