cabecera

La marca de automóviles Dacia se alía con el portal español de viajes Atrápalo para crear un producto de ofertas inteligentes vinculado a las escapadas en coche.

Empleando un ingenioso juego de palabras con el nombre del fabricante de automóviles, los eslóganes de las campañas para el primer tercio del año fueron: “Dáciate de los mejores planes en la nieve con el nuevo Dacia Duster” y “Dáciate de los mejores planes y escapadas de primavera con el nuevo Sandero”.

Cada dos meses saldrá un nuevo eslogan con nuevas ideas de escapadas y planes, siempre enfatizando las características que unen ambas empresas, la originalidad y la búsqueda de la mejor relación calidad-precio.

No te pierdas las escapadas que podrás ver a partir de mayo con la gama Dacia. Entra y descubre más aquí: http://promo.atrapalo.com/dacia/

Y es que la clave del éxito comercial de Dacia está clara: hacer coches fiables, robustos, prácticos y seguros. Y todo ello por un precio muy ajustado.

Además puntualmente Dacia nos ofrecerá concursos en su Facebook con sorteos exclusivos de vales Atrápalo para que puedas disfrutar del ocio en tu ciudad. Como Sara, que participó en el concurso de Facebook “Dáciate de Nieve” y demostró su habilidad consiguiendo la friolera cantidad de 33.955 puntos y se ha llevado una escapada para San Valentín con un coche Dacia para los desplazamientos: Leer más aquí.

dacia_img6_new

dacia_img5

Puedes seguir todas las novedades de Dacia en Atrápalo

Además si estás atento podrás disfrutar de alguna sorpresa que otra…

Leave a Reply