Por las noches, las ciudades cambian, se convierten en algo más, misteriosas, mágicas, tenebrosas, agitadas… La noche ofrece posibilidades que por el día la luz nos arrebata.Por eso, en una típica noche veraniega de Barcelona, decidí armarme de mi Nikon y mi trípode y dirigirme al Barrio Gótico para ver si tenía suerte y podía capturar algo de la magia que las ciudades se guardan para cuando el sol se esconde.

Y este fue el resultado, creo que esta es una experiencia que repetiré pronto.

 

Dónde dormir en Barcelona.

Sobre el autor

Me llamo Luis Cicerone. Cuando era pequeño me paseaba por casa con un atlas en la mano. Mis domingos lluviosos transcurrían memorizando mapas y capitales. A los quince años hice mi primer viaje en solitario y desde entonces viajo cada vez que puedo. Trabajo en marketing turismo en una agencia de viajes online como International Manager para el Medio Oriente y África. Me encanta la fotografía, las películas en versión original y los vídeos de gatos en Youtube.

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>