Estación de autobuses de Barcelona Nord

Estación de autobuses de Barcelona Nord

La Estación del Norte o Estació de Autobusos Barcelona Nord, es la principal terminal de autocares de Barcelona.

La estación, una antigua terminal ferroviaria reconvertida, es el punto de inicio y final de prácticamente todas las rutas de autobuses de largo y medio recorrido que tocan Barcelona.

Ubicada en el distrito del Eixample, Barcelona Nord forma junto a la estación de metro y ferrocarril de Arc de Triomf un centro de conexiones intermodal de primer orden en el sistema de transportes de la Ciudad Condal.

Desde esta terminal operan varías líneas de corta distancia como los autobuses al aeropuerto de Girona, además de autocares de larga distancia a destinos nacionales (Madrid, Zaragoza, Levante, Andalucía y el Norte de España) e internacionales (Francia, Italia, Rumanía, Marruecos…).

Horarios de los autobuses de Barcelona

Para consultar los horarios y destinos de los autocares de Barcelona, visita la página web de la compañía que opera tu ruta.

Cómo llegar a la Estació del Nord


Dirección:
Carrer d’Alí Bei, 80 08013 Barcelona
Teléfono: 902 260 606
Cómo llegar:
Metro L1 parada Arc de Triomf
Bus 54
Tren: cercanías líneas R1, R3 y R4
Página web: barcelonanord.com

Fotos de la Estació del Nord

Sobre el autor

Me llamo Luis Cicerone. Cuando era pequeño me paseaba por casa con un atlas en la mano. Mis domingos lluviosos transcurrían memorizando mapas y capitales. A los quince años hice mi primer viaje en solitario y desde entonces viajo cada vez que puedo. Trabajo en marketing turismo en una agencia de viajes online como International Manager para el Medio Oriente y África. Me encanta la fotografía, las películas en versión original y los vídeos de gatos en Youtube.

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>